lunes, 20 de junio de 2011

Rabiosa Instrumental y Acapella


¡Shakira quiere que hagan un remix de su canción, "Rabiosa"!

Como ya sabrán, Rabiosa es el último sencillo del álbum Sale El Sol de Shakira. Ahora nosotros queremos que lo recompongan, que lo remezclen y se lo pasen bien jugando con las notas de esta canción. Para bajarse la pista de áudio. Cuando ya tengan el material en su computadora, ya podrán remezclarlo y subir su remix en el dropbox inferior. Igualmente, no se olviden de compartir su remix con sus amigos en Facebook ya que los 10 finalistas de este concurso serán los que tengan más "likes" en Facebook.


Fecha límite: 13 de Julio, 2011

Premios: En este concurso vamos a seleccionar a 1 ganador y 4 finalistas de las 10 personas que tengan más likes en Facebook.

Primer Premio: Sony Full HD de memoria Tarjeta de videocámara, CD firmado de Sale El Sol, una cuenta Premium en Soundcloud. Además, su track será publicado en todas las redes sociales de Shakira.

Finalistas: CD firmado de Sale El sol y una cuenta premium a Soundcloud.

Shakira empieza agotar boletos para su concierto


Vendedora de más de 56 millones de copias en todo el mundo, es también una de las más reconocidas en cuanto a premios, por lo anterior Shakira está lista para presentar la segunda parte de su gira “Sale el sol” el próximo domingo 24 de julio a las 9 de la noche en el Centro de Exposiciones de Puebla.

A pesar de que la venta de boletos empezó en mayo y de que faltan más de 30 días para este concierto, organizadores del mismo han reportado que ya están casi agotadas localidades de zonas principales como Gran Vip y Vip.

Mientras que las demás zonas como como Preferente, (1,800), Luneta, (1,200), Grada diamante, (1,200), Grada oro, (700), General de 450 pesos, todavía hay boletos, sin embargo se prevé que antes de la fecha del concierto agote localidades la colombiana, donde esperan a más de 30 mil personas en este concierto que reunirá lo más reciente de su material discográfico entre estos canciones como: Loba y Rabiosa sin faltar en el show los clásicos éxitos como: Estoy aquí, Ciega sordo muda, La pared entre otros.

Los boletos para su concierto en Puebla se pueden comprar en: www.ticketmaster.com.mx y sus puntos de distribución y venta como: Plaza Mazarik, Mixup Angelópolis, Librerías Gandhi, Farmacias del Ahorro (Sucursales: 5 de mayo, China Poblana y Avenida Juárez), con respectivo recargo.

Shakira asegura que vive un momento "vibrante" en su vida

 

La artista habló con la revista argentina 'Luz' y aseguró que este momento de su vida es vibrante y luminoso, tanto en la parte emocional como en la parte profesional donde es figura del pop.

Además la artista colombiana confirmó que mantiene una relación con el jugador del Barcelona Gerard Pique y que esa misma la tiene actuando de una manera más natural y espiritual a la hora de cantar.

En esa misma conversación a la revista argentina, la barranquillera pasó el tema de Antonio de la Rúa sin problema y aseguró que tiene buenas relaciones.

'Siento que atravieso un momento vibrante y luminoso, vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más', afirmó la cantante colombiana.

La cantante colombiana así no se cambia por nadie y está en su momento de más luz en su carrera, esto también se lo agradece a gente como De La Rúa quien según ella, la motivó a ser lo que es.

Making of "S" By Shakira Eau Florale - Jaume De Laiguana



Shakira y Piqué visitan Jerusalén


La "luna de miel" entre el futbolista y la cantante no ha terminado, esta vez viajaron a Israel donde la colombiana participará en una conferencia y como dos tórtolos se dejaron ver.

Esta vez Jerusalén es testigo del romance entre Shakira y Gerard Piqué, pues desde que dieron a conocer su romance no han parado de mostrarlo al mundo entero de una u otra forma.

La cantante colombiana, defensora global de la educación y fundadora de la Fundación Pies Descalzos, viajó a Israel para participar en la conferencia presidencial israelí "Enfrentando el Mañana 2011" y como todo novio enamorado, el futbolista del Barcelona la acompañó.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Shakira y Gerard visitaron el Muro de los Lamentos, donde Piqué rezó durante unos minutos. También recorrieron lugares emblemáticos del lugar, siempre resguardados por su equipo de seguridad.

La pareja aprovechó este día para pasear y conocer la ciudad, pues será el día de mañana cuando el encuentro al que fue invitada la colombiana dé inicio en el Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén.


El evento durará tres días, con la asistencia de más de tres mil 500 participantes de todas partes del mundo, incluidos líderes y expertos de las ciencias, la cultura, la economía, la política, la educación y la filantropía.

La intérprete de "Rabiosa" será parte de la sesión plenaria de apertura de la conferencia, para hablar sobre la importancia de la educación infantil y cómo su labor filantrópica es emprendida en el mundo.

Shakira con una fan en Israel, hoy 20 de Junio

Shakira viajó desde Mykonos y aterrizó en Israel. Posteriormente se trasladó a Jerusalén, donde visitará una escuela y participará en la Conferencia Presidencial.

Shakira y Piqué en Israel







David Moreno El Bailarin Del Video De "Rabiosa" Habla Sobre El Video