miércoles, 22 de junio de 2011

Shakira y Gerard en la revista "Hello!" de Grecia

Shakira se reunió con el presidente de Israel

Shakira se reunió con el  presidente de Israel. Foto: Getty Images

Shakira arribó ayer a Israel, para participar en una serie de actividades, entre las que destacó su participación en la Tercera Conferencia Presidencial Anual, al lado del presidente Simon Peres. Shakira y Peres hicieron hincapié en el papel de la educación para fomentar el entendimiento entre diferentes personas y ofrecer a futuras generaciones la oportunidad para vivir en un mundo libre de odio y discriminación.

Shakira por su parte dijo, "me gustaría un mundo que funcionara como un equipo, tal y como el Barça lo hace. De esta manera podremos ganar el partido contra la discriminación".

Niños judíos y árabes recibieron a Shakira


Niños judíos y árabes en un colegio de Jerusalén recibieron con ovaciones, “Shakira, Shakira”, a la cantautora barranquillera quien adelantó el martes una visita organizada por la Unicef, para compartir su experiencia social que realiza con la fundación ‘Pies Descalzos’.

Los niños, alumnos de un colegio bilinüe, le cantaron el “Waka-Waka” en el patio de su institución escolar.

Muchos de los escolares vestían camisetas del Barza, equipo donde milita el novio de Shakira, Gerard Piqué.

Shakira dijo que fue al colegio por la importancia que tiene la educación bilingüe y binacional para la convivencia entre los pueblos.

La cantante se reunió en la biblioteca del centro con una decena de niños israelíes y palestinos y respondió a sus preguntas.

Uno de los menores le preguntó cómo había decidido ser embajadora de UNICEF, a lo que Shakira repuso que cuando era pequeña su padre perdió su fortuna y entonces se prometió que, si algún día tenía el suficiente dinero, trataría de ayudar a los más necesitados.

Poco antes de abandonar el centro, una chica palestina parapléjica y en silla de ruedas le hizo entrega de una carta, que Shakira prometió leer y responder.

Shakira tiene previsto participar esta tarde en la sesión inaugural de un foro de conferencias auspiciado por el presidente del Estado de Israel, Simón Peres, denominado “Enfrentando el mañana 2011″, iniciativa que aborda, entre otros asuntos, estrategias para garantizar la protección y la educación en la infancia.

Nuevo vídeo: Shakira y Piqué en Israel



Fotos: Shakira y Piqué en Mykonos, Grecia



 

 





Vídeo: Shakira y Piqué paseando por Grecia