jueves, 30 de junio de 2011

El Cata muestra el estudio donde grabó los temas con Shakira



Shakira: Le pagarían 12 millones de dólares por reemplazar a JLo


Ante la disyuntiva de la artista, al parecer, los ejecutivos de la cadena Fox están considerando a otras estrellas, que podrían llenar la silla que dejaría la esposa de Marc Anthony para la próxima edición del show, a principios del año que viene.

Lo cierto es que, casi de manera simultánea a su presentación en el programa durante el año pasado, J.Lo ha estado trabajando en el proyecto QViva, al lado de Marc, el cual, aunque sugieren que será diferente a American Idol, también es un reality que buscará talentos a lo largo y ancho del continente americano, y se transmitirá a través de los canales hispanos en Estados Unidos y en diferentes repetidoras en los 21 países de América Latina.

Y la apretada agenda de Jennifer obligaría a los ejecutivos de Fox a pensar en otra candidata como Shakira, según reveló una fuente de TVyNovelas.com.

Y es que la televisora está intentando repetir su exitosa estrategia con otra estrella hispana. "La cadena tenía en mente que fuera una mujer, latina y que gozara de credibilidad en ambos mercados", declaró en exclusiva el informante, quien aseguró que ya iniciaron acercamientos con la novia del futbolista Gerard Piqué.

Aunque todavía no hay nada confirmado, se dice que la oficina de la intérprete colombiana ya recibió la jugosa oferta, que se afirma no es menor a los 12 millones de dólares que le pagaron a J.Lo durante la pasada edición del programa.

De hecho, Shakira ya formó parte del popular show, pues fue una de las celebridades invitadas. De concretarse su participación en American Idol, sería la consolidación en el mercado americano para la carrera de la barranquillera, quien tiene en su haber dos Grammy americanos, el primero por su MTV Unplugged, en el 2001, y el segundo por álbum Fijación Oral Vol. 1, en el 2006.

Y teniendo en cuenta que la carrera de la colombiana ha tenido algunos tropiezos en territorio norteamericano, en el que a diferencia de otros países, sus últimos sencillo no han sonado en las estaciones de música anglo, esta podría ser la oportunidad para revivir su imagen.

Darán boletos para show de Shakira en Mérida a partir del Lunes


La alcaldesa Angélica Araujo Lara, adelantó que a partir del próximo lunes arrancará la entrega de los boletos para el concierto de la cantante colombiana Shakira, programado para 16 de julio en "La Plancha".

En entrevista, la presidenta municipal señaló que en primer término se darán entradas a los hoteleros que comenzaron a promocionar el espectáculo para atraer turismo, como parte de los paquetes que se ofrecen fuera de la entidad.

La segunda entrega será para los que se inscribieron en la página de Internet del ayuntamiento, tanto locales como de otros estados vecinos, quienes "tienen sus boletos asegurados a través de ventanillas".

Agregó que entre las personas que tienen asegurado su boleto se encuentran las personas con alguna discapacidad física.

Asimismo, continuó, "vamos a entregar los pases a deportistas sobresalientes y a personas destacadas en actividades culturales, quienes ponen en alto el nombre de Mérida y el de Yucatán.

Lo que falta decidir es la forma de entregar los boletos al público general y eso se dará a conocer en las próximas horas porque se espera una afluencia de más de 150 mil personas de Yucatán y de otros estados, así como del extranjero, anotó.

Refirió que los terrenos en los que será el concierto de la cantante colombiana ya están prácticamente listos, e insistió en que patrocinadores particulares financiarán el concierto, cuyo costo asciende a más de 27 millones de pesos, y no tendrá ningún costo para el erario municipal. 

Shakira, de lo más sexy del 2011


Una lista muy llamativa que compila a las mujeres más calientes de la música.

El verano ha llegado y con él también el calor y los momentos para compartir en la playa. Para celebrarlo, Gigwise.com nombra a las mujeres más guapas, sexys y candentes de la música en lo que va de este 2011. Britney Spears a quien muchos han llamado "gorda" recientemente, aparece en lugar de honor junto a su némesis Christina Aguilera. Ambas princesas del pop siguen causando sensación luego de doce años de carrera.

Junto a Britney Spears aparecen también las estrafalarias Lady Gaga y Nicki Minaj. La mujer latina está muy bien representada por Shakira, y claro que la colombiana no podía faltar en ninguna lista de las más guapas. El sitio británico no ignora a sus compatriotas por supuesto e incluye a las sexys Jessie J y Cheryl Cole.

El resto de la lista incluye también a mujeres guapas y talentosas como Katy Perry, Beyoncé, Hayley Williams de Paramore y por supuesto a las atractivas y encantadoras Rihanna y Keri Hilson. Sin palabras, de verdad todas ellas dejan sin aliento a cualquiera.

Es de notar que Britney Spears a pesar de los malos momentos, ha sido considerada todo un sex symbol desde su aparición y hasta el día de hoy. Por otra parte, todas estas mujeres han sido criticadas por exhibir sus encantos en el escenario y videos, lo cual no tiene nada de malo. Por supuesto que el talento siempre se va a imponer, pero ¿no creen sería muy aburrido verlas a todas ellas cantando siempre en traje sastre? 

Tour Blog: Shakira - The Sun Came Out in Lodz (Poland)



Llegan gradas para Shakira en Tabasco, Mx


Al estacionamiento del Parque Tabasco comenzó a llegar la tarde de ayer el material metálico que será utilizado para el montaje de las gradas de las zonas General Preferente y General para el concierto de la cantante Shakira, mismas que se llevarán cerca de 15 días para quedar terminadas, previo al evento de la colombiana, programado para el próximo martes 19 de julio.

Personal de las empresas responsables de la organización, explicaron a Show! el trabajo que se realizará en los próximos días.

'Estamos definiendo los puntos, pues a partir de mañana (hoy) se van a comenzar a armar las gradas; todo esto lo estamos viendo con anticipación para que todo quede a la perfección', dijo Carlos Baeza, director de Bekza Espectáculos, quien dejó saber que serán 150 personas las que trabajen por 15 días para armar dos costados de 120 metros y 135 metros de fondo, 'para 14 mil personas'.

Tras el montaje de las gradas se continuará con el escenario, camerinos y accesos, mientras que las 12 mil sillas del resto de las localidades serán las últimas en ser colocadas.

'Montaremos de modo exacto sin sobrecupos; tenemos cinco o seis días para comprar los últimos boletos porque se van a acabar', dijo.

Cabe destacar que ayer por la tarde, Carlos Baeza también estuvo en el estudio de Tabasco HOY Noticias, en donde una vez más confirmó el arranque del montaje de gradas y las actividades que estarán realizando en los próximos días, como las reuniones con autoridades locales para coordinar los operativos de seguridad y vialidad que se aplicarán el día del concierto, así como la supervisión de los trabajos que se realizan en el estacionamiento del Parque Tabasco.

Fotos de Shakira y Piqué llegando al aeropuerto de Anguilla (29 de Junio)



 

Continuando con sus vacaciones, Shakira y Gerard llegaron en la madrugada de ayer (29 de Junio) a la isla caribeña de Anguilla.

Shakira es la décima reina del POP según la revista Rolling Stone


La revista Rolling Stone ha publicado un articulo en el cual en base a los números, se ha creado el primer Rolling Stone Queen of Pop Index, lo que nos hace pensar que la lista podría ser renovada año con año.

Según la revista, las mujeres son quienes han dominado el mundo de la música y esto no es para nada cuestionable, Shakira, Britney Spears, Beyonce, Lady Gaga, Rihanna entre otras, han dominado las listas en la ultima decada y este 2011.

En esta la primera publicación de dicho especial compiten (en orden alfabetico): Adele, Christina Aguilera, Beyoncé, , Kelly Clarkson, Miley Cyrus, Ke$ha, Lady Gaga, Nicki Minaj, Katy Perry, P!nk, Rihanna, Robyn, Shakira, Britney Spears, Taylor Swift and Carrie Underwood.

Los aspectos tomados en cuenta para elaborar este chart son: Ventas de Albums, Digitital Tracks, Youtube, Airplay, Billboard Hot 100, Redes Sociales (Twitter y Facebook), Tours, Premios y Album Reviews.

Estos son los números de Shakira!

Ventas de Albums – (#14 ) 748,000
Digital Tracks – (#13) 5, 909,000
Youtube – (#3) 828, 416,349
Airplay – (#13) 128
Billboard Hot 100 – (#13) 129.0
Social Network – (#3) 35Millones en Facebook y 6.7Millones en Twitter en total: 41.7Millones
Tour (ganancias) – (#9) 35.8Millones de Dolares
Premios – (#12) 3, 2 AMA’s y 1 Billboard
Album Reviews – (#3) Aggregate ranting 153.0

Finalmente Shakira termina en el puesto #10, con una puntuacion de 418!

Este es el ranking final…

Créditos: ShakiraPasion