viernes, 1 de julio de 2011

Shakira, en el disco de la Copa del Mundo Sub-17

Exponentes musicales como Shakira, Pitbull y Ke$ha, entre otros, forman parte del disco oficial de la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA México 2011, el cual ya está a la venta en este país.

A punto de cumplirse seis años de la obtención del título en manos de la selección comandada por Jesús Ramírez en Lima, Perú, 2005, y debido a que este año México es sede del certamen, un importante sello discográfico recopiló varios temas y videos musicales relacionados al futbol, incluidos en un álbum doble.

La idea de este trabajo es integrar canciones de diferentes géneros como dance, reggaetón, pop y rock en español, los cuales son dirigidos a todo el público joven que sigue con atención el desarrollo de este encuentro deportivo.

El material contiene el tema oficial del torneo, "México la pasión que nos une", interpretado por Zur; además por primera vez se incluye en un acoplado el audio y video de Shakira "Waka waka (This time for África)", canción emblema de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Si no le contesto", "Dreamer", "Tik tok", "Hotel room service", "La mano de Dios", "Sube que baja", "Color esperanza", "Pibe de mi barrio" e "Incansable", canciones de Plan B, Soraya, Ke$ha, Pitbull, Rodrigo, El Círculo, Diego Torres, Doctor Krapula y Nana Pancha, respectivamente, conforman la música oficial de este disco.

Por su parte, el DVD incluye una selección de 12 videoclips de las canciones "Somos", de Tony y Dize; "Más", de RKM y Keny; "Chu chu uá", de Brigada Bum; "Stand by me", de Prince Royce, y "Waka waka (This time for África)", entre otros.

Shakira, imagen de sandalias brasileñas "Grendha"

Tras el lanzamiento de dos coches de "Intuición Seat" y "Seat Good Stuff", así como las dos fragancias "S By Shakira". Creemos que la cantante colombiana le gustaba el sector del comercio y se une a la marca sandalias Grendha y lanza su primera recopilación titulada Grendha Shakira Gypsy América, la colección se inspiró en el sencillo del álbum She Wolf - Gypsy (Gitana).
Además de la superestrella internacional, la marca confirmó Grendha Studio Collection por Cris Barros. Con referencias a las piezas que el diseñador le gusta usar, la colección tiene un espíritu juvenil, elegante y moderno. Es el Grendha cada vez más entró en el mundo de la moda!

Desde hace algún tiempo, HAD rumores de que la cantante estaba trabajando en una línea de sandalias brasileñas, desde luego, es cierto, y por debajo están las fotos de publicidad y modelos existentes.


Tres opciones para ver de cerca el concierto de Shakira en Mérida, Mx


El Ayuntamiento de Mérida abrió tres espacios más para que los fans de Shakira puedan competir en igualdad de circunstancias por un boleto preferente de las primeras filas.

-La prioridad son los ciudadanos no los funcionarios -aseguró la regidora Claudia Medina Caballero.

Dijo que las convocatorias están abiertas y pueden participar todos los interesados en cuidar el planeta y hacer tareas sociales que les puedan ayudar a obtener un boleto para acudir a la presentación.

Son tres convocatorias que están en el link de la página del municipio: www.merida.gob.mx, donde se pueden obtener boletos mediante los programas Mérida con causa, zona exclusiva y socio Mérida joven, en esta última se establece que todos los jóvenes que tienen su tarjeta, o la soliciten, se harán acreedores a un boleto. Son opciones adicionales al pre registro que se puede hacer en esa misma página.

-Todos los ganadores serán electos por votos; será transparente y ningún funcionario municipal tendrá intervención alguna, sino la misma comunidad de las redes sociales -dijo.

En el concurso Mérida con Causa los aspirantes deben cubrir varios requisitos, como ser seguidor del Ayuntamiento en Facebook, y podrán participar en grupos de hasta seis integrantes, inscribirse antes del 12 de julio y definir la fecha y cómo realizarán su proyecto, que puede ser a favor del medio ambiente, trabajo comunitario, cultural y social. Los integrantes de los 12 equipos más votados ganarán boletos preferenciales.

En el caso de Mérida joven, también deben ser seguidor del municipio vía Facebook y presentar su tarjeta.

La tercera opción es para saber qué puede hacer un fan de Shakira con tal de obtener un boleto preferencial. Deberán presentar una fotografía o un video en el que muestren su propuesta y expliquen cómo creen que el concierto de Shakira beneficiará a la ciudad como destino turístico. Habrá ocho boletos.

A seguir

La expectación por el concierto de Shakira sigue creciendo conforme se acerca la fecha de la presentación. Incluso, está listo un programa de eventos gratuitos, del 12 al 16 de julio, incluye muestras artesanales, trova, teatro regional, jaranas, vaquerías, desfile de calesas, danza, conciertos y exposiciones de artes plásticas.

Se harán en varios escenarios, entre ellos la Plaza Grande, los teatro "Armando Manzanero", "Daniel Ayala Pérez" y "Felipe Carrillo Puerto", el auditorio "Sivio Zavala Vallado", los parques de Santa Lucía y La Madre, el Pasaje de la Revolución y el Callejón del Congreso, entre otros.

El día 12 se hará la muestra "Mérida Artesanal", en la Plaza Grande, con la participación de 115 artesanos.

El 14 habrá el espectáculo "Noche Mexicana", con el Ballet Folclórico del Ayuntamiento, el show cómico regional de Chepita Kakatúa de la Papaya Fresca de Umán y el Mariachi Mérida 2000, en el Remate de Paseo de Montejo, a las 20:30 horas.

El viernes 15 habrá un desfile de calesas y artistas yucatecos del Monumento a la Bandera al Remate de Paseo de Montejo, a las 19 horas. En este último lugar dará inicio la Noche Mexicana.

Nombrarán a Shakira visitante distinguido en Puebla


Con motivo de su presentación el próximo 24 de julio, Shakira será reconocida como visitante distinguido en Puebla, se informó en el programa de "Fórmula Notas".

Se prevé que un día antes, la cantante visite y conozca la ciudad de Puebla, informó Norberto Campos.

Cabe señalar que para realizar este concierto la intérprete de "Loca" ha exigido muchas cosas, entre ellas: baños orgánicos, toallas y alfombras.

Asimismo, se recordó que el pasado concierto que diera Shakira en el Foro Sol no cumplió con las expectativas que se esperaban, comparados con las presentaciones que ha dado en Europa. 

Shakira llegará a León una semana antes

Con el arribo de Shakira a León, donde el 26 de julio ofrecerá un concierto en la explanada de la feria, la ciudad se coloca como la cuarta plaza más importante del país en la atracción de artistas, confirmó Guillermo Porras, director general del Beat Lounge, empresa organizadora del evento.
El concierto está programado para 22 mil asistentes, y hasta el momento se han vendido un promedio de 10 mil localidades, aunque se espera que en las dos últimas semanas previas al evento se abarroten los puntos de venta.

La Puerta de Alcalá, el sistema Ticket Master y el Holiday Inn son los espacios donde podrán adquirir su boleto.

Luego de deslindarse de la desorganización que se registró en el evento de Ricky Martín, los promotores aseguraron que la logística del evento está asegurada para que todos los asistentes disfruten del concierto sin incomodidades.

Blindada

El staff y seguridad de Shakira, quienes llegarán con una semana de antelación, estarán coordinándose con las autoridades de seguridad de León, además de la Policía Federal, pues ya se solicitó el apoyo de este grupo para el control y seguridad de la artista desde su arribo al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

"Tendremos seguridad privada para controlar los accesos, alrededor de 200 guardias, además de un promedio de 300 agentes de seguridad local, de protección civil y bomberos, que pudiera agrupar un total de 500 elementos", dijo.

Asimismo, informaron que los menores de edad tendrán acceso a las cinco zonas con las que cuenta el escenario y el control de bebidas alcohólicas será a través de una pulsera que identifique a los menores.

También informaron que se está haciendo una promoción en los municipios de Guanajuato, además de Aguascalientes, Morelia, Guadalajara y Querétaro, lo que prevé una derrama económica importante para la ciudad, principalmente en el sector servicios.