lunes, 4 de julio de 2011

Shakira firma con "Grendha"


La diva internacional Shakira se ha asociado con "Grendha" sin precedentes para 2011/12 verano. La campaña fue grabado en mayo, en Rusia, con una colección que ganó "el mundo descalzo más famoso", que se desarrollará a partir de agosto en la televisión nacional.

La colección se llama Gypsy Shakira Grendha Latina, con el estilo marcado por elementos étnicos típicos de la cultura gitana.

Con dos modelos, la sandalia y la maleza, la línea cuenta con seis variaciones de color, entre ellas de oro, verde y morado. La aplicación de las piedras no estaba fuera, con las joyas brillantes y en referencia a la fascinación que las mujeres tienen, demostrando el universo gitano sexy.

La numeración va desde 33 a 39 y el precio sugerido para la sandalia es de $39.99, y para la maleza, $34.99.

Nueva imagen de Shakira para la promoción del calzado "Grendha"


Foto del terreno "La Plancha" donde se presentará Shakira el 16 de Julio en Mérida

Shakira alcanza en España el nº1 con su single 'Rabiosa'

La cantante colombiana Shakira

La cantante colombiana Shakira ha logrado el primer puesto de la lista de singles en España, con su trabajo 'Rabiosa', desbancando de esta manera a Jennifer López con su 'On the floor'.

Shakira sigue subiendo como la espuma. Y es que ahora ya está en lo más alto de la música en España, gracias a su single 'Rabiosa'. Y ha conseguido este puesto de privilegio después de desbancar a Jennifer López que llevaba varias semanas ocupando este lugar con su trabajo 'On the floor'. La neoyorkina pasa a ocupar la segunda posición, mientras el cubano Pitbull es tercero. Curiosamente, éste último colabora con las dos anteriores cantantes.

Pero, si rabiosa es el nombre del single de Shakira, también es el estado de ánimo de Jennifer López, pero no solo por no ocupar el primer puesto, sino también, por que parece que la colombiana podría sustituirla como jurado en el programa 'American Idol'.

Shakira y Piqué ya no están en Anguilla

Luego de 3 días en la isla caribeña, Shakira y Gerard dejaron el Hotel Viceroy donde se habían estado hospedando, tomando rumbo hasta ahora desconocido.

En estos días Shakira ya se estará preparando para regresar a México.