martes, 5 de julio de 2011

"Mi carta a Shakira"


Al ver en las noticias que Shakira , se reunirá con el chileno( Shakiro) que la imita logrando una voz muy parecida a la de ella , gracias a un video que le llego por correo electrónico, me hizo pensar que si ella logro ver un video de un tipo que a mi gusto, no tiene mucho de extraordinario, seguramente lo que yo tengo para decirle a ella , podría interesarle mas y que también tenia chancees de que llegara a su bandeja de entrada, por lo tanto la siguiente es la carta que le envío y que leeré a continuación…

Admirada Shakira,

Mi nombre es Ricardo, y al igual que tu, nací en esta esquina del mundo donde su junta el río Magdalena con el mar Caribe, que como dice nuestro gran Joe, es “una gran sociedad”, soy mayor que tu en uno o dos años y gracias a mi prematuro divorcio sin hijos, me encuentro soltero y sin compromisos

Lo anterior lo digo porque me encuentro algo preocupado por la forma como estas eligiendo a tus parejas y considero mi deber como coterráneo tuyo, ayudarte a abrir un poco los sentidos para que no te nos vuelvas a convertir en bruta ciega y sordomuda, y al mismo tiempo postularme como una opción que deberías considerar

Aceptemos que el Cabezón de Oswaldo Ríos te gustara porque el tipo era galán de novela, y tu aun estabas en la edad en la que ser la novia de un famoso podría ser como un cuento de hadas, así fuera con un tipo que tuviera tan mala fama con su trato hacia las mujeres que hasta líos penales le trajo.

Que te fijaras en el insípido de De la Rua, también te la paso, porque si le quitamos el hecho de que fuera argentino, hijo de un expresidente con muy mala reputación en su país, de resto era difícil saber como te iba a ir con el, aunque todos teníamos la esperanza que no fuera el padre de tus shakiritos (cosa que se nos cumplió)

Pero lo que si me tiene altamente preocupado, es que salgas de Guatemala para meterte en guatepeor, hay que reconocer que el españolote con el que andas ahora (y no me refiero a Sáenz) es como decimos acá en tu ciudad “Pinta” pero por Dios ¿de que te sirve que el tipo sea bonito con esa fama que tiene de gay ? Y lo peor no es la fama, es que nos consta la escena romántica con Ibrahimovic, sin meter la otra foto que es peor aun con el tipo de los cuadros.

Ahora, supongamos que a ti no te molesta que el caballero sufra de" diverticulitis aguda"( si es que es cierto tal cosa), ponte a pensar si el, “hombre “es 10 años menor que tu, en su mejor momento futbolístico y sin una orientación sexual definida, lo mas seguro es que lo ultimo que quiera es formalizar un hogar, y ya tu no es que estés en tus quince para esperar que este man se ponga serio.

No pretendo ser tan obvio y evidente en mis intenciones pero si quiero que reflexiones, y te des cuenta que existen opciones, y que no estas destinada a elegir mal, y te aseguro que en tu patria chica debe existir alguien con quien tengas mas cosas en común, porque olvídate que con Piquet vas a poder salir bailando cumbia en la vía 40 un sábado de carnaval, ( o en las marimondas del barrio abajo pa que no te reconozcan) tampoco creo que en un embarazo tuyo el viejo Gerard, se levante a buscarte unos corozos de los que te antojaste a las 3 de la mañana, piénsalo bien,
Yo no quiero presionarte, ni indicarte quien seria el apropiado para ser el padre de tus hijos, pero no quiero que me pase como a mi hermano Iván que nunca se atrevió a declararle su amor a Isolina Majul o como a Mi amiga Ada que va a permitir que Rafael Novoa se case con Adriana Tarud sin siquiera intentar impedirlo, por lo tanto quiero que sepas que tengo una propuesta que hacerte, que será muy difícil de rechazar, solo que no te la quiero hacer en publico, así que espero que me digas como y donde podemos hablar, ojala que no sea en el portal del prado porque a ese centro comercial va mucha gente y serian un problema los paparazzi , tampoco en tu casa en Barcelona porque se molestaría el españolote, ( aunque yo podría llevarle un amigo que lo distraiga), y aunque tu eres quien decide como equivocarse, ahí te dejo la inquietud a ver si ojala te equivocas conmigo.

Fuente: Elheraldo.co

Shakira pide por la pronta recuperación del Joe Arroyo


Através de su cuenta en la red social Twitter, Shakira se unió a los mensajes de solidaridad y pidió por la pronta recuperación del cartagenero.

"Joe tu país y todos los que te queremos y te admiramos estamos pidiendo por tu salud. Recupérate pronto. Shak", escribió la cantante colombiana en su cuenta.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo médico de la Clínica La Asunción, emita un nuevo parte médico sobre la salud del artista.

ademas compartió el siguiente video:



Boletos para el concierto de Shakira en MERIDA

Comienza la entrega de boletos para el concierto de Shakira


El Ayuntamiento de Mérida comenzó hoy en el Estadio Carlos Iturralde la distribución de boletos gratuitos para el Concierto del Sol Maya: Shakira en Mérida a las personas que en el sitio www.merida.gob.mx/shakira se pre-registraron para obtener sus pases de entrada.

En las primeras seis horas de atención fueron entregadas 740 entradas, cifra que aumentará en las próximas horas y en los siguientes días. A lo largo de esta semana se prevé la entrega de cuando menos 30 mil boletos para los ya registrados en dicho portal.

El estadio abrió este día sus taquillas para recibir a centenares de personas que con emoción y entusiasmo acudieron a recoger su boleto para la presentación de la cantante colombiana el próximo 16 de julio.

La entrega de boletos se realizó a partir de hoy y se extenderá hasta el viernes 8 de junio, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, únicamente para las personas que se pre registraron en el portal web municipal dedicado a la próxima presentación de Shakira en Mérida.

Las personas que no son de la ciudad de Mérida y que se registraron en el portal podrán pasar por sus boletos el miércoles 14 de julio, en Palacio Municipal, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Ayer la alcaldesa cumplió con la entrega de los primeros 556 boletos para el sector hotelero, que ya empezó con la promoción de venta de paquetes de tres días de estancia en Mérida.

El Jefe de Ventanillas Únicas del Ayuntamiento, Armando Baqueiro Gorocica, explicó que el procedimiento de entrega de boletos gratuitos es sencillo, ya que basta que las personas ya registradas en el sitio de internet se presenten en las taquillas del estadio de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Las personas deberán presentar una identificación oficial con fotografía original que puede ser el IFE, la licencia de conducir o cualquier otra que tenga su fotografía, mientras que los menores de edad pueden llevar el acta de nacimiento, la credencial escolar o de transporte.

“Si la persona que se registró por alguna situación no puede ir personalmente por su boleto, puede acudir alguien en su representación pero deberá presentar la identificación original del registrado, ya que se entrega un boleto por cada persona”, subrayó Baqueiro Gorocica.

Informó que hay cuatro módulos de distribución de boletos en el estadio, cada uno con tres taquillas, es decir, 12 en total para que la entrega de los boletos sea ágil. “Hasta el corte de anoche eran 30 mil personas las ya registradas en el sitio web y el número va incrementando”, indicó.

Los cuatro módulos están divididos según la primera letra del primer apellido del ciudadano registrado. Para A, B y C deberán pasar a las taquillas 1, 2 y 3, cuyo módulo está enfrente del Sindicato de Fotógrafos, sobre Circuito Colonias.

Shakira: Antes y después de la fama


Shakira Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. La cantante viene de una familia de clase conservadora y asistía a una escuela católica.
A los 5 años de edad la cantante demostró gran talento en el ámbito musical, cantando y bailando árabe.

La cantante ha declarado que desde pequeña tenía "la profunda necesidad de ser escuchada"- Su madre dice que de niña, Shakira se encerraba tanto a escribir poemas y cuentos que hasta pensó que sería escritora, pero luego se dio cuenta que lo que escribía eran canciones".

Su primera canción la escribió a los 8 años de edad "Tus Gafas Obscuras", que dedico a su papá, y desde entonces comenzó a aparecer en programas de tele y radio.

Durante los primeros años de su carrera la actriz declaró ser muy tímida y reservada, inclusive dijo que usaba chamarras largas ya que no le gusta que la gente le vea el trasero.

La cantante también ha demostrado tener dotes de actriz al debutar en la telenovela "El Oasis". La cantante dijo en varias entrevistas que lo más difícil de actuar fueron las escenas de besos, aunque eso ya se le olvidó, o eso es lo que su video "Lo hecho está hecho" da a entender. Esta fue una etapa tan penosa para Shakira que incluso se rumora que piensa comprar los derechos para desaparecerla.

La cantante mencionó en varias entrevistas no tener novio en ese entonces, ahora la cantante no sabe como quitarse a los hombres de encima.

Actualmente la cantante no tiene nada de penosa, incluso saca mucho provecho de su imagen sexy y provocadora. Sus canciones poco tienen que ver con las que sacó al principio y su imagen ya no es hippie.

No cabe duda de que Shakira se ha adaptado de maravilla a la fama.

Entregan primeros boletos para concierto de Shakira en Mérida


El secretario de la Comuna, Alvaro Omar Lara Pacheco, informó que los empresarios hoteleros comenzaron a recibir ayer los boletos para el concierto de Shakira, con base en el número de habitaciones de estadía de más de tres noches que vendieron para esa fecha.

Como hemos informado, Shakira dará un concierto gratuito en Mérida, en los terrenos de La Plancha el sábado 16 de este mes, como parte de su gira mundial Sale el Sol, que implicó el acondicionamiento del terreno.

El funcionario municipal declaró qué existen cuatro mil boletos en diferentes zonas, para el sector hotelero, pero la asignación de los mismos corresponde a la comprobación de la venta de espacios.

Después será el turno de los jóvenes que ganaron medallas en las pasadas Olimpiadas, quienes, según señaló la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo, tienen un lugar asegurado, en reconocimiento al trabajo que hicieron en las competencias.

Lara Pacheco señaló que en unos días más tendrán detalles de las solicitudes de la artista. Dijo que los aspectos técnicos sobre el escenario, el área de estancia de la colombiana y el acondicionamiento de la misma se definirá en las próximas horas, pues aún están afinando esos detalles con sus representantes.

Tour Blog: Shakira - Belarus

Shakira de las más vistas en VEVO


Vevo finalmente publicó su lista de los artistas más vistos en sus canales de Youtube. El orden de los artistas es sorprendente y verán por qué. Pueden encontrar la lista completa de quienes son considerados las celebridades más populares en VEVO al final del artículo.Lady Gaga, Rihanna y Selena Gomez obtuvieron los primeros tres lugares. Quizá eso no sea tan increíble. Pero según la lista Selena obtuvo más vistas que Miley Cyrus.Sin embargo ninguna de las dos logró entrar dentro de las primeras cinco posiciones. Es extraño considerando su lazos con Disney.Uno pensaría que Miley harían un mejor papel considerando toda la controversia que crea. Quizá la gente prefiera a la buena chica Selena. Bueno por lo menos es lo que dice esta lista.Bueno aquí está la lista para que saquen sus propias conclusiones.

Lady Gaga - 1.632.450.395
Rihanna - 1.333.881.663
Shakira - 947.239.912 
Britney Spears - 853.910.418
Beyoncé - 735.023.571
Taylor Swift - 493.208.814
Jennifer Lopez - 463.577.450
Katy Perry - 414.950.899
Selena Gomez - 354.322.114
Christina Aguilera - 217.634.971
Ke$ha - 191.642.959
Jessie J - 187.993.705
Nicki Minaj - 174.877.413
Miley Cyrus - 150.422.719