jueves, 7 de julio de 2011

Shakira estará en Rock in Rio

Shakira

El poder latino se hará sentir durante Rock in Río gracias a Shakira y Maná, quienes estarán presentes en el ya clásico festival organizado cada año en Brasil.

De acuerdo con los organizadores, el gran evento musical contará también con otras figuras como Rihanna, Katy Perry, Coldplay, Elton John, entre otros.

El festival se realizará en Río de Janeiro, ciudad en la que surgió orginalmente hace 25 años y en la que no se realizaba desde hace una década, según informó EFE.

Rock in Río arrancará el próximo 23 de septiembre y, como ya es tradición, se realizará durante siete días, tiempo en el que se espera atraer cerca 315 mil turistas.

Gracias a eso, la ciudad podría recibir un beneficio de hasta $233 millones… ¡Todo, gracias a la música!

Vota por Shakira: LAS 11 CANCIONES DEL '11 - MTV

Elegimos once temas... ¿cuál es el mejor del año hasta ahora? ¡Vota hasta el lunes 18!

Parece increíble, pero es real... ¡ya pasamos la primera mitad del año! Y en estos meses escuchamos muchas canciones.

Por eso, arrojamos la pregunta en Facebook y Twitter... ¿cuáles son las mejores de 2011 hasta ahora?

De las mencionadas por nuestros fans y followers, tomamos a las once más mencionadas... ¡ahora es momento de descubrir cuál es la mejor de todas!

"S", la interpretación floral de Shakira


Si hace casi un año Shakira lanzaba su primer perfume, ahora la cantante colombiana, tras la buena aceptación y las altas ventas del producto, ha decido sacar una nueva fragancia: 'S by Shakira Eau Florale', la interpretación floral del primer perfume de la cantante.

"Una fragancia rebosante de energía positiva y pura. ‘S by Shakira Eau Florale’ también está caracterizada por ser un perfume moderno lleno de feminidad y sensualidad creada por la misma Shakira y un experto perfumista". Con estas palabras define la web de la artista el nuevo perfume de la colombiana.

En las fotografías del rodaje del anuncio de televisión, Shakira se muestra de los más sensual, posando para la cámara ataviada con un vestido dorado de lentejuelas. Para la última parte del anuncio, la colombiana cambia las lentejuelas por un vestido rosa de tul, con el que representa el verdadero sentimiento de su nueva fragancia

El nuevo perfume, inspirado en 'S by Shakira' pero mucho más romántico, delicado y femenino, trasmite frescura a través de la utilización del jazmín, el heliotropo, la bergamota y la grosella negra, mientras que la sensación de felicidad viene dada por los frutos silvestres.

La cantante, en el ojo del huracán por su posible participación como jurado en 'American Idol', está disfrutando de los últimos días de vacaciones antes de que su novio Gerard Piqué vuelva a los entrenamientos del FC Barcelona. La pareja ha disfrutado de su amor en lugares como París, Israel, Italia, Grecia o el Caribe.

Shakira al estacionamiento ¿y los autos dónde?

Shakira al estacionamiento ¿y los autos dónde?

Organizadores del concierto buscan cajones alternos al Parque Tabasco. Prometen más medios de transporte.

Debido a que el concierto de la cantante colombiana Shakira se realizará el próximo 19 de julio en el Estacionamiento del Parque Tabasco, organizadores trabajan en habilitar espacios alternos para que quienes asistan al evento tengan la facilidad de aparcar sus autos en los otros dos estacionamientos del recinto ferial, o en su defecto, en espacios circunvecinos, como hoteles y centros comerciales, con los cuales se busca establecer un convenio.

Lo anterior fue dado a conocer a Tabasco HOY por Carlos Baeza, Director General de Bekza Producciones, quien sostuvo que ya trabajan en coordinación con las instancias correspondientes para que el día del concierto no existan contratiempos para los que lleguen.

'Estamos trabajando en eso; inicialmente queríamos aplicar un sistema especial para que las personas fueran trasladadas especialmente al lugar del concierto y luego se les llevara de regreso a los estacionamientos alternos, pero se nos complicó mucho, y ante ello buscamos una alternativa, que será reforzar los medios de transporte, hacia los lugares cercanos donde las personas dejarán sus vehículos', comentó el empresario, quien dijo que será a mediados de la próxima semana cuando quede definida esta situación.

En cuanto al transporte el día del concierto, Raymundo Osorio, representante de Bekza, dijo que 'va a haber más camiones, muchos taxis y radio taxis en áreas aledañas, en los hoteles, en las plazas, va a haber más rotación, y sobre todo a la hora de las 2:00, 3:00 de la tarde que mucha gente va a empezar a hacer colas por las localidades generales y preferente general, hasta la 1:00 de la mañana, que aproximadamente a esa hora el concierto habrá terminado, entonces se está planeando tener ese auge de transporte constante', sostuvo. Finalmente, agregó que las diversas autoridades estatales están trabajando en conjunto a fin de procurar el orden el próximo 19 de julio. 'La Secretaría de Comunicaciones y Transporte nos está apoyando, junto con la PEC y también Seguridad Pública, con ellos tuvimos una reunión la semana pasada, y hay cosas que afinaremos la próxima semana'.

5,450 espacios disponibles

Para la presentación de Shakira --considerado el concierto del año en Tabasco-- se espera una afluencia de poco más de 26 mil personas; sin embargo, como el montaje para la realización de su tour 'Sale el sol' fue hecho en el estacionamiento más grande del Parque Tabasco, por lo que el segundo estacionamiento (donde regularmente se pagan las tenencias), el Museo Papagayo y el complejo deportivo Olimpia XXI, así como un anexo al complejo, pero con todo y eso sólo lograrían acomodar 5,450 lugares que es el total de cajones que suman estos lugares.

Mediante concursos buscan jóvenes obtener boletos para ver a Shakira

Cerca de mil participantes se reunieron en La Plancha.

La convocatoria para la entrega de boletos al concierto del Sol Maya de Shakira en Mérida generó amplia participación de jóvenes estudiantes, quienes en esta ocasión se reunieron en los terrenos de La Plancha para participar en las diversas dinámicas organizadas con el fin de obtener sus pases.

El Ayuntamiento de Mérida, mediante la Dirección de Comunicación Social, en coordinación con Mérida Joven, dispuso de diversas actividades con la finalidad de que los jóvenes puedan ganar el derecho de asistir al concierto masivo que la intérprete de "Rabiosa" ofrecerá el 16 de julio.

En esta ocasión, cerca de un mil jóvenes acudieron al llamado para asistir con sus grupos de amigos a La Plancha, ya que el conjunto con más integrantes resultaría el ganador. En total participaron más de 25 equipos, pero el más numeroso estuvo conformado por 130 personas.

La dinámica se realizó en la sede del multitudinario concierto del Sol Maya en punto de las 17 horas del pasado domingo, donde mediante fotografías los jóvenes plasmaron su deseo de asistir al recital de Shakira en compañía de sus grupos de amigos.

En un ambiente de convivencia juvenil, risas y sana diversión, los participantes se mostraron complacidos de formar parte de estos concursos, pues la presencia de la cantante Shakira en la Ciudad de la Paz es un atractivo muy pocas visto y por lo mismo no pueden perdérselo.

A los asistentes se les entregó un comprobante para que posteriormente pudieran canjearlo por sus boletos y asistir al espectáculo y disfrutar de la actuación en vivo de la intérprete de "Ojos así".

Los asistentes resaltaron que la realización de este tipo de eventos es importante para el sector joven, pues además de pasar gratos momentos, obtienen sus pases para formar parte del concierto de Shakira en los terrenos de la ex estación de ferrocarriles.

Las dinámicas dieron inicio en días pasados mediantes concursos vía Facebook y Twitter, en los que se motiva a los jóvenes a participar en las diferentes actividades y así poder obtener sus boletos.

Para obtener bases de los próximos concursos que el Ayuntamiento de Mérida organiza se puede consultar el sitio web www.merida.gob.mx/shakira en el link referente al tema de concursos.

Shakira es toda una empresaria


La colombiana Shakira no solamente es un gran hit en el mundo de la música. Esta vez sorprendió a todos en el mundo empresarial debido al éxito que tuvo su perfume, que es la nueva versión de S by Shakira.

La intérprete de ‘Waka Waka’ utilizó las mismas técnicas que en el lanzamiento de su fragancia pasada para la publicidad, con sus posiciones sensuales y sorprendente elasticidad para el anuncio de su nuevo producto.

"Esta nueva fragancia mantiene la esencia del primero, pero con un toque floral diferente, por lo que la cantante lo llamó S by Shakira. Eau Florale."

El producto está definido como una fragancia rebosante de energía positiva y pura, llena de sensualidad femenina.

Para esta nueva campaña, Shakira optó por usar un vestido dorado que la hizo lucir tan espectacular como siempre, y en la parte final del video aparece con un llamativo vestido rosa muy parecido al que usó en su gira ‘Sale el Sol’.

Parece que la novia del futbolista Gerard Piqué no tiene tiempo para descansar, por lo que ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones. Estamos a la espera de un nuevo video donde sale acompañada de Calle 13, con quien grabó el dueto de ‘Gordita’.