viernes, 8 de julio de 2011

Accesorios "S By Shakira"


Reciben boletos preferenciales de Shakira personas con discapacidad


En una muestra de sensibilidad, la alcaldesa Angélica Araujo Lara hará realidad los sueños de personas con discapacidad que desean presenciar en vivo el concierto de Shakira al acudir a sus domicilios y obsequiarles boletos con lugares preferentes dentro del recital.

En torno del “Concierto de Sol Maya: Shakira en Mérida” se han construido historias de gran dimensión humana, por eso, la arquitecta Angélica Araujo decidió abrir espacios en su intensa agenda de trabajo para hacer realidad los anhelos largamente acariciados de fans de la artista colombiana.

La presidenta municipal acudió a los domicilios de personas con discapacidad y visitó a niños enfermos con cáncer en el Hospital O Horán, lugares donde conoció y escuchó conmovida historias de vidas afectadas por padecimientos y que con fortaleza y motivación buscan salir adelante.

La presentación este 16 de julio de Shakira representa para muchos meridanos un evento muy especial, tal es el caso de la joven Mariel Cristina Pérez Abreu Heman, quien aún padece las secuelas de un grave accidente automovilístico, pero anhela ver a la intérprete de “Rabiosa”

A sus 23 años de edad, de profesión enfermera, la joven vecina del rumbo de Residencial Pensiones actualmente recibe terapias en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) para superar las secuelas que la parálisis en medio cuerpo que le dejó el percance hace un año un mes en el tramo carretero de Izamal.Madre de un niño de un año de y tres meses y con todas las ganas de salir adelante, Mariel Cristina recibió de la alcaldesa dos pases para que en compañía de su madre Cristina Heman Kantún acuda y disfrute del concierto en zona preferencial.

"Agradezco al Ayuntamiento de Mérida por considerar a las personas con discapacidad para asistir a este concierto. Mi hija desde hace muchos años es fiel admiradora de Shakira y se sabe todas sus canciones, incluso ella formaba parte de un grupo musical y en su repertorio estaban esos temas", compartió emocionada la señora Heman Kantún.

Pese a la parálisis de medio cuerpo y dificultad para el habla, Mariel Cristina interpretó la canción “Te espero sentada”, detalle que conmovió a la primera edil. "Cuando acudimos al CREE para su tratamiento, las terapistas le dicen: Ya llegó Shakira, porque tiene que tener las canciones de la cantante para que pueda realizar sus terapias de rehabilitación, ya que le resultan dolorosas y molestas", relató la mamá de Mariel.

La señora Heman Kantún agradeció y le expresó su reconocimiento a la alcaldesa Angélica Araujo por pensar en personas como su hija y tomarlas en cuenta para que puedan disfrutar de este tipo de espectáculos.  

Posteriormente, la presidenta municipal acudió al domicilio de Vannesa Catherine Fuentes Moisés, de 13 años de edad, quien es fiel admiradora de la estrella colombiana. La adolescente padece de esclerosis múltiple, padecimiento que hoy en día la tiene postrada en una silla de ruedas.

"Me gusta las canciones de Shakira. La señora alcaldesa es noble al ofrecerme estos boletos, nunca me imaginé tenerlos y aunque no puedo ver bien debido a mi enfermedad, podré escuchar en vivo a la cantante", dijo la niña en presencia de su madre la señora Vanessa Moises Osorio.

Compartió que su canción favorita es "Rabiosa", por lo que dijo que espera con ansiedad que llegue la noche del sábado 16 de julio para vivir un día emotivo y lleno de sorpresas.

Su madre, a su vez, le agradeció el apoyo a la arquitecta Angélica Araujo por las acciones y la atención en pro de las personas más vulnerables.

En su visita al área de oncología infantil del Hospital O Horán, la alcaldesa visitó a los pacientes y conversó con sus padres y familiares para darles ánimos y motivarlos a salir adelante, además que escuchó necesidades y solicitudes de boletos para el concierto de Shakira.

Candy de la Llave Nicolas, de 13 años, quien se recupera de una recaída de la leucemia que padece desde hace dos años, pidió pases para asistir a la presentacíón de la cantante colombiana, solicitud que fue atendida de manera inmediata.

"Gracias, muchas gracias", expresó al recibir de manos de la presidenta municipal sus boletos para el concierto de Shakira.

La primera edil también entregó personalmente sus pases en zona preferencial al adolescente Ángel Che Manzanero, de 14 años de edad, y a muchos otros pacientes que esperan con ilusión que llegue la fecha señalada para disfrutar de la actuación de la artista internacional. En el recorrido estuvo presente la regidora Claudia Medina Caballero, quien es la encargada de supervisar la entrega de los boletos.

Shakira derrota a Jennifer López al encabezar la lista musical


Jennifer López estaría guardando recelo en contra de la colombiana. Shakira no solo ha superado en la lista musical a Jennifer López, sino que también la suplantaría en 'American Idol'.

Los álbums 'Loba' y 'Sale el sol' han hecho que Shakira lidere en las radios y programas musicales, mientras que el desempeño de Jennifer López con 'On the Floor' no ha permitido vencer a la barranquillera.

También habría enardecido a la esposa de Marc Anthony que la especulación sobre su salida del programa 'American Idol', Shakira sería quien la suplante en la próxima temporada. La guerra entre las destacadas cantantes está cada día más reñida.

Rihanna sigue los pasos de Shakira


Rihanna está recibiendo clases de baile del vientre con un bailarín profesional de México en un intento de mantenerse en forma, y fascinada con las destrezas de Shakira en esa disciplina. Aunque algunos sus amigos no descartan que muestre lo aprendido durante su gira de septiembre.

Según contaba uno de ellos al periódico Daily Mirror: “Le encanta la danza del vientre que hace Shakira y ha estado convenciendo a todos sus bailarines para que se unan. Incluso han montado alguna fiesta de temática árabe”.

“No nos deberíamos sorprender si vemos algo de esta influencia de Shakira cuando Rihanna comience su gira europea a finales de año”, agregó la fuente.

La danza del vientre es un modo que Rihanna tiene para mantenerse en forma, aunque la artista había asegurado que se mantenía en forma “corriendo kilómetros” por los aeropuertos cuando va de lado a lado con sus actuaciones.

“Me mantengo en forma andando por muchos aeropuertos. Acabas andando kilómetros en esos sitios”, dijo.

Rihanna tiene otra razón para mantenerse en forma porque anda buscando un hombre, recientemente explicaba que quería un chico que se “ganara” su amor.

“Estoy muy abierta al amor. Pero los chicos se lo tienen que ganar. Porque en cuanto se lo ganan, quieren otra cosa”, aseguró la intérprete de Only Girl. 

“Los hombres son como cazadores. Por lo que tienes que mantenerlos en ascuas. En realidad yo también soy así. Me aburro fácilmente. Así que si alguien me puede hacer reír, ese es el mejor”, finalizó.

Rumor: Shakira y Piqué ¡ya están en el sureste de México!

Tabasco HOY - Somos parte de ti
La pareja arribó al Caribe mexicano para disfrutar tiempo juntos, antes del inicio del tour 'Sale el Sol'.

La cantante colombiana Shakira, quien iniciará la próxima semana su gira de conciertos por la República Mexicana, ya se encuentra en territorio azteca, revelaron fuentes informativas, mismas que dieron a conocer que la intérprete de 'Rabiosa' arribó en días pasados a la Riviera maya, sin especificar el lugar donde se encuentra, pero eso sí, aseverando que se hace acompañar de su actual pareja sentimental, el futbolista Gerard Piqué.

Y es que la cantautora tiene previsto arrancar su tour 'Sale el Sol' con un concierto en Cancún, Quintana Roo el próximo viernes 15 de julio, por lo que se cree que ha decidido aprovechar los últimos días de vacaciones para disfrutar acompañada del futbolista.

Se sabe que la pareja dejó Europa la semana pasada para viajar a la isla caribeña de Anguilla, ubicada a unos kilómetros de Puerto Rico, en donde permaneció algunos días para después arribar al Caribe mexicano. Después de su gira musical por Europa, que coincidió con las vacaciones de su novio; los enamorados han paseado su amor por Jerusalén, Italia y las islas griegas, y ahora en el Caribe disfrutan del sol, el mar, la arena y por supuesto del amor que se prodigan.

Tras su presentación en Cancún, Shakira se presentará el sábado 16 de julio en Mérida, Yucatán, y será el martes 19 de julio cuando se presente en Villahermosa, a donde se tiene previsto arribe un día antes del concierto, para ultimar los detalles de su presentación.

Debido a que sus compromisos con el Barcelona serán hasta finales de mes, no se descarta que Piqué acompañe a Shakira en esta parte de su gira, por lo que el 'wakaromance' podría hacerse notar también en el Edén.