martes, 12 de julio de 2011

Shakira en el documental El día que vivimos un sueño

Imagen completa de Shakira - "Grendha"



Shakira y Piqué saliendo de club nocturno en Miami (Madrugada 12 de Julio)





Aqui esta la clasificacion de los videos mas vistos sobre ShakiraVEVO



01° Waka Waka (This Time For Africa)
02° Whenever Wherever
03° Hips Don't Lie ft. Wyclef Jean
04° Loca (Spanish Version) ft. El Cata
05° She Wolf
06° Rabiosa (English Version) ft. Pitbull
07° Sale El Sol
08° La Tortura ft. Alejandro Sanz
09° Loca ft. Dizzee Rascal
10° Give It Up To Me

Nueva coleccion Grendha

Shakira y Piqué al agua





Fuente: shakira-argentina.com.ar

Estante del perfume "S by Shakira Eau Florale"

Shakira saliendo del restaurante ZUMA

Shakira en el Restaurante Zuma en Miami, Florida 11/Julio



Ya llegaron las 100 toneladas del escenario de Shakira


Con equipo y tecnología de punta y el apoyo de profesionales en topografía del Ayuntamiento de Mérida, el equipo de logística de la cantante internacional Shakira prosigue con la instalación de ocho torres que soportarán los equipos de sonido (Hi-Fi) de alta fidelidad en el escenario del concierto del próximo sábado.

Trabajadores especializados en topografía establecen las coordenadas de colocación tanto del escenario principal como las ocho torres tipo Delays que formarán parte de la infraestructura del concierto más concurrido que tendrá la artista internacional en su gira por diversas ciudades de México.

El representante de las empresas que organizan en nuestro país la gira Sale el Sol de la cantante Shakira, Edmundo Ramírez, expresó que en total La Plancha albergará ocho torres Delays distribuidas en la planicie que permitirán a los asistentes contar con la voz en tiempo real de la intérprete de "Ojos así".

Precisó que en el inicio de labores del equipo de logística participaron unas 70 personas, cantidad que se elevará a 200 personas mañana martes, pues llega el equipo que conforma el escenario de la intérprete de "Waka Waka" que equivale a cerca de 100 toneladas de peso.

Informó que hasta el mediodía de hoy se han instalado cuatro estructuras de las torres, cada una con un peso cercano a las dos toneladas, que en conjunto con los modernos equipos de sonido de última generación ofrecerán a los cerca de 150 mil asistentes la máxima calidad de audio del espectáculo.

"Entre las características que conforman el equipo de sonido se deriva una dispersión angular que permite cubrir una mayor cobertura auditiva y más apegada a la realidad", informó Edmundo Ramírez al supervisar la colocación de las torres en la zona de La Plancha.
Adelantó que al finalizar este día se deben de tener en pie seis torres de Delays, para que el martes se coloquen las últimas dos y los esfuerzos se concentren en el levantamiento del escenario.

"Mañana (martes), los trabajos consistirán en terminar la colocación de las torres y descargar todo el material que integra el escenario, será hasta las primeras horas del miércoles cuando se empiece la edificación de la plataforma", explicó el entrevistado.

Desde el pasado viernes, hasta hoy domingo 10 de julio se efectuaron arduos trabajos topográficos, en el cual se ha logrado vislumbrar las dimensiones y los espacios en los que se distribuirá la ubicación de diversas áreas exclusivas del recital, tal y como son la zona de camerinos, escenario y espacios para la concurrencia.

Edmundo Ramírez, mencionó que parte esencial de los trabajos de montaje es la parte topográfica mediante la cual los expertos en logística determinan la utilización de cada uno de los espacios del sitio.

"Los trabajos comenzaron hace cinco días. El trabajo que se hizo es identificar punto por punto donde van a ir las estructuras, sonidos, escenarios, sillas, vallas, y en el transcurso de hoy hemos empezado a levantar todo lo que ya está señalado", expresó el experto en logística.

En los terrenos de la ex estación de ferrocarriles también se están colocando mallas en los límites del terreno para instalar los distintos accesos que se dispondrán en el sitio.

Pese a los días de lluvia registrados en la ciudad, la construcción de 30 pozos pluviales distribuidos en las cinco hectáreas de La Plancha ha contribuido a una rápida absorción del agua.

Reparten boletos para Shakira en las ventanillas únicas


Cientos de personas acudieron este día a las ventanillas únicas municipales en busca de los boletos que el Ayuntamiento de Mérida ha dispuesto para asistir al concierto de Shakira.

Minutos después de las nueve horas, jóvenes en su mayoría, formaron filas en las diez sedes de las ventanillas únicas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad para obtener los boletos del recital que ofrecerá la súper estrella colombiana en lo que promete ser un espectáculo colectivo sin precedente.

Los meridanos acudieron a las ventanillas únicas ubicadas en el Mercado de San Roque, Plaza las Américas, Plaza Cristal, Plaza Fiesta, Edificio de Catastro, Edificio de Finanzas, Registro Público de la Propiedad, Plaza Oriente, Plaza México y Edificio Administrativo.

El subdirector de ventanillas únicas, Armando Baqueiro Gorocica, mencionó que a unos días de que se efectué la tan esperada presentación de Shakira en la Ciudad de la Paz, se refleja el gran interés de los meridanos por acudir a dichos centros de distribución para poder obtener sus pases.

Explicó que este día (lunes) las ventanillas únicas municipales reflejaron una concurrida afluencia, siendo que muchas personas especialmente grupos de jóvenes se postraron en las distintas instalaciones para adquirir sus boletos, lo que representa un preámbulo de lo que será el concierto.

Para el subdirector de Ventanillas Únicas, la afluencia de visitantes se incrementará en los próximos días, ya que la ciudadanía se empieza a interesar más al acercarse la fecha del evento, por lo que invitó a la población a recoger sus pases con anticipación.

En días pasados, la Comuna distribuyó una remesa importante de boletos a la ciudadanía, ahora se entregarán boletos para las personas que no están en el sistema de pre registro.

El gobierno municipal trabaja de manera intensa en la distribución de los boletos para que más de 150 mil personas hagan vibrar el primer cuadro del Centro Histórico de Mérida al ritmo de la exponente de música pop más solicitada de la última década.

"Aún quedan boletos para las personas interesadas, las ventanillas únicas municipales estarán funcionando en sus horarios de oficina para la comodidad de la gente", aseveró vaqueiro Gorocica.