miércoles, 13 de julio de 2011

Escenario de Shakira en "La Plancha", Mérida


Campeones Sub-17 verán a Shakira


Adicional a los reconocimientos que han recibido, seleccionados de la juvenil asistirán al concierto de la colombiana.

Siguen los festejos para los campeones del mundo Sub-17 y como parte de la continuidad de la celebración algunos integrantes del Tricolor asistirán al concierto que ofrecerá Shakira el próximo sábado en Mérida.

En la plancha ex estación central de trenes de Mérida iniciará a las 21:00 horas el concierto de 'Gira Sale el Sol', al cual están confirmados los delanteros Carlos Fierro y Marco Bueno, el capitán Antonio Briseño y el defensa Francisco Flores.

Además de ser una de las máximas cantantes latinas, Shakira está muy ligada al futbol con su canción 'Waka Waka' que fue el himno musical de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, además de vivir un romance con Gerard Piqué, campeón del mundo con España.

Al goleador Fierro, Bueno, el 'Pollo' Briseño y Flores se podrán sumar otros seleccionados al depender del permiso que puedan recibir de sus clubes o el periodo de vacaciones.

Instalación del escenario de Shakira en "La Plancha"

Desmienten a la alcaldesa, Shakira no está en Yucatán

Imágenes tomadas en la madrugada de este día de la cantante colombiana Shakira y su novio Piqué, saliendo de un bar del sur de Miami, Florida

Aunque en Mérida, la alcaldesa Angélica Araujo Lara informó ayer que ya se encuentra en Yucatán conociendo, de incógnita, los atractivos del Estado —primero se dijo que ya estaba en la Riviera Maya— el sitio en internet celebrity-gossip.net publica hoy fotografías de la diva colombiana saliendo de un bar de Miami con su novio Gerard Piqué en las primeras horas del martes.

Según el sitio, Shakira y Gerard Piqué fueron vistos saliendo de un club nocturno de Miami Beach en las primeras horas de la mañana del martes (12 de julio).

La cantante colombiana y su novio se veían “un poco cansados” —dice el texto de la nota— al salir del exclusivo bar South Florida cerca de las 4 de la mañana del martes, rodeados por elementos de seguridad de la pareja.

Apenas el domingo, en su cuenta de Twitter, Piqué dio cuenta de un accidente sin consecuencias que sufrieron ambos, junto con varios amigos, cuando navegaban en una balsa en España. Piqué atribuyó el accidente en un rápido de Aguas Blancas a causa de la “falta de sincronización” de Shakira.

De acuerdo con Yanet Fuentes, integrante del grupo de baile que acompaña a la colombiana, los músicos de Shakira llegan hoy a Cancún y que a partir de mañana comienzan las pruebas de luces y sonido en Mérida. Shakira, según el sitio Mail Online llegaría a Cancún pasado mañana viernes.

En Mérida se dijo que Piqué no había viajado a América con su novia debido a que debe reportarse a la pretemporada del Barcelona, lo que al parecer fue falso también. Piqué debe comenzar a trabajar con los campeones de Europa a partir del lunes 18.

Shakira y Piqué saliendo del restaurante "Zuma" en Miami (Madrugada 12 Julio)

Shakira y Piqué llegando al aeropuerto de Florida (11 de Julio)

 

 

 

Los beneficios del concierto de Shakira en Merida