jueves, 14 de julio de 2011

Vuelo de Shakira a Cancún

El vuelo de Shakira desde Fort Lauderdale hacia Cancún, salió aproximadamente a las 10:00pm (Hora Centro México). 

El vuelo es de aprox. una hora y cuarto. Shakira estaría llegando al aeropuerto de Cancún poco después de las 11:00pm (Hora Centro México).

"La Plancha", lista para recibir a Shakira




Shakira llega esta noche a Cancún


La cantante colombiana Shakira, quien pasó casi cuatro días en Miami acompañada de su novio, el futbolista Gerard Piqué, viajará esta noche a Cancún, donde mañana ofrecerá el primero de varios conciertos en México.

Según se informó esta tarde, Shakira saldrá de Miami en el vuelo de las 20 horas (tiempo de Miami) con destino a Cancún. La llega a ese polo turístico está prevista para poco después de las 21 horas, tiempo de México. 

No se pudo precisar si el astro del Barcelona viajará con su novia a México.

Por la mañana algunas fuentes habían señalado que la diva colombiana había viajado a esa urbe quintanarroense, pero al parecer la confusión se debió a que por la mañana llegó a Cancún parte de los músicos, coros y bailarinas de la colombiana.

Por la mañana, varios sitios de internet señalaron que Shakira y Piqué seguían disfrutando de una larga luna de miel que comenzó en el mediterráneo. En Miami, la pareja se fue de fiesta con un numeroso grupo de amigos.

Shakira y Piqué “fueron vistos en el restaurant Zuma de Miami Beach, al que llegaron con nueve amigos más al rededor de las 12 de la noche. Luego de cenar y beber algunas copas de champaña, se fueron a Mokai Monday night, una discoteca donde bailaron toda la noche… y como era de esperarse, se comieron a besos”, dice un sitio de celebridades.

Shakira cerrará su gira mundial en Mexicali


Sólo 16 días nos separan del esperado concierto de Shakira, quien cerrará su gira mundial “Sale el Sol” llegando hasta los escenarios cachanillas el próximo domingo 31 de julio. 

Mientras tanto, y a partir del día de hoy, la colombiana comenzará a dar muestra de su talento en México, abriendo con un concierto en Cancún, posteriormente uno en Mérida el día de mañana, para de ahí cumplir con las otras seis fechas que tiene programadas en todo el País.

Será en Mexicali donde la “loba” cierre su gira mundial, y por tal motivo, promotores y organizadores del evento se encuentran puliendo los últimos detalles de la organización para ofrecer a los asistentes un espectáculo de calidad internacional.

Será exactamente cuatro días antes del concierto que empiece a montarse el escenario especialmente diseñado para la presentación de la cantante, que incluirá una pasarela con salida de diez metros de largo hacia el público.

Así informó Pedro Fuentes, promotor de Gallística del Noroeste, en rueda de prensa celebrada el pasado Jueves 14 de julio a la que acudieron las autoridades pertinentes que trabajarán en conjunción con la promotora y el patronato del FEX para dotar al eventote la mayor seguridad posible.

El Bernardo Díaz, representante de la Secretaría de Salud, adelantó que dadas las condiciones climáticas programadas para la fecha del concierto, se está diseñando un programa de distribución de cítricos y agua natural para mantener hidratados a los asistentes.

Los organizadores destacaron además que el día del evento se contará con medios de transporte gratuitos que llevarán a los asistentes desde estacionamientos alternos en el centro cívico hasta las instalaciones del FEX, a fin de permitir una fluidez en el acceso al inmueble.

Comercial: Shakira en concierto en León

Shakira en la revista "Sexto Sentido" - Venezuela


Concierto de Shakira busca récord mundial


Mérida podría convertirse en el primer sitio en lograr una entrada tan grande si logra 150 mil espectadores.

Con 150 mil personas en el concierto de Shakira se rompería un récord mundial de asistencia, debido a que en ninguno de los lugares donde se ha presentado hasta ahora ha reunido a esa cantidad de espectadores, manifestaron ayer el responsable de la Producción Técnica del concierto de Shakira, Edmundo Ramírez Espinosa.

A su vez, el coordinador general de Producción, Adrián de León, dijo que hasta donde sabe la artista no había llegado ayer a México y estaría en Yucatán hasta el sábado por la mañana junto con sus músicos y bailarines, luego del concierto que ofrecerá el viernes en Cancún.

Ambos responsables de los aspectos técnicos y logísticos del magno espectáculo que se llevará a cabo a las 21 horas del sábado en los terrenos de la Plancha, explicaron los detalles del concierto a la alcaldesa Angélica Araujo Lara y al Oficial Mayor, Gaspar Quintal Parra, quienes realizaron un recorrido por el sitio para verificar los avances de los trabajos.

Ramírez Espinosa destacó avances en las torres con equipos de audio y las megas pantallas de cinco por cuatro metros, mismas que servirán para que la concurrencia mediante circuito cerrado pueda tener una perfecta visualización del evento.

Explicó que el concierto del Sol Maya será un recital sin precedente, pues a pesar que Shakira cantó en el zócalo de México ante más de 150 mil personas, ella formó parte de un grupo de artistas que se presentaron en conjunto.

En ese sentido, dijo que si se logra reunir a las 150 mil personas el sábado, se estaría estableciendo un récord mundial para la las presentaciones de la colombiana.

El espectáculo duraría entre hora y media a dos horas.

Productos "S by Shakira"