sábado, 16 de julio de 2011

Zonas del concierto de hoy de Shakira en "La Plancha", Mérida

Vídeos de Shakira en concierto en Cancún, México (15 de Julio)




"Cancún, esta noche, soy toda tuya !"


'Estoy contenta por estar en México que es como mi casa', exclamó antes de cantar! 'Sale el Sol' y 'Si te vas', temas que escogió para abrir un repertorio de poco más de hora y media

Una ligera brisa y la luna llena enmarcaron a Shakira quien, en punto de las 21:30 horas, salió a cantar en el área de prácticas del campo de golf del hotel Moon Palace, en Cancún.

Ataviada en unos pantalones de cuero negro y una blusa dorada, la colombiana arrancó su presentación con "Años Luz" y los gritos de 20 mil asistentes, según organizadores, rebotaron por todo el lugar.

Aunque el público no dejaba de llegar, el baile no se hizo esperar entre las filas de las secciones con "Te Dejo Madrid" y "Si te Vas".

"Buenas noches Cancún, ¿cómo está mi gente de México? Qué bonito es estar en este País que es como mi casa", dijo la colombiana en el arranque de sus presentaciones en el interior de la República, como parte de su gira Sale el Sol.

Siempre amable con su público, durante "Suerte", sobre la plataforma que salía del escenario al área VIP, Shakira invitó a cuatro mujeres de la audiencia a bailar con ella.

"La siguiente canción la compuse hace muchos años en mi natal Barranquilla y para mí es un honor compartirla con ustedes" indicó antes de interpretar "Inevitable".

Siempre mezclando géneros con su estilo particular, los primeros acordes de "Nothing Else Matters", de Metallica, emocionaron a todos a tal grado que cantaron el coro.

Aunque no interactuó mucho con sus fans, con su baile los deleitó, ya que no sólo agitó sus caderas, también hizo un poco de tablao y belly dance.

A pesar de que no había mucho espacio para moverse, durante "La Tortura" y "Loca, Ciega, Sordomuda" muchos se la ingeniaron para sacudirse al ritmo de las percusiones.

Cuando Shakira presentó a sus músicos, éstos aprovecharon par refrescarse, pues el calor y la humedad estuvieron siempre presentes.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cantó "Sale el Sol" mientras en la pantalla del escenario aparecía una cara en claroscuros que derramaba lágrimas doradas.

Con "Loca", "Loba" y "Ojos Así", el éxtasis de los seguidores llegó a tal punto que, en los pocos huecos de la multitud, la gente saltaba hasta hacer que el piso se agitara.

A las 23:45, Shakira se despidió de Cancún, pero regresó minutos más tarde con los temas "Antes de las Seis", "Hips Don't Lie" y "Waka Waka", en la que subió a un grupo de niños, ataviados con playeras del Mundial de Sudáfrica, para dar por terminado su concierto.

Fotos de Shakira en concierto en Cancún, México (15 de Julio)

  

 

 


 

Shakira, deslumbrante en Cancún


CANCÚN, Qroo. Los que vieron por primera vez a Shakira la noche del viernes en el campo de golf del Hotel Moon Palace comprobaron qué tan bien domina su estilo y espectáculo. Cada movimiento de vientre y cadera, cada canción interpretada y hasta en qué momento rasgarse la ropa están perfectamente diseñados por la colombiana para entretener tanto a hombres como a mujeres.

Ante unos 20,000 asistentes, muchos de los cuales tuvieron problemas para entrar al concierto y al buscar su asiento (la mayor queja fue de quienes compraron su pase VIP, pues no respetaron sus lugares), la cantante hizo gala de su condición física y talento durante alrededor de hora y media de concierto.
Acompañada de músicos de Estados Unidos, Brasil, Irlanda y Sudáfrica, Shakira llegó al escenario el concierto sólo una hora despúes de lo pactado (ya había antecedentes de que a la colombiana le gustaba hacer esperar al público). Con “Te dejo Madrid” comenzó la fiesta, para luego exclamar “Cancún, esta noche soy toda tuya”.

Le siguió “Si te vas” y luego “Suerte”, en la que incluyó un fragmento de la noventera “Unbelievable” de UMF. Entonces subió al escenario a cuatro mujeres para enseñarles a mover la cadera. Como si estuviera calculado, o para su buena suerte, ninguna eclipsó a la colombiana. Aun así bromeó y les dijo que se iban de gira con ella.

Después, Shakira tomó la guitarra y tocó “Inevitable”, de la que dijo era una de sus canciones favoritas en su repertorio.

Shakira con Borge en Cancún