jueves, 21 de julio de 2011

Shakira agradece desde México a Premios Juventud, por ganar la categoría "Qué rico se mueve"

Shakira llegando a Tuxtla Gtz., Chiapas

El día de hoy, 21 de Julio, aproximadamente a las 20:00 (Hora Centro México), Shakira llegó a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Especial Ventaneando: "Shakira Ayer y Hoy" Parte 3

Shakira cerrará su gira en Puerto Rico


La cantante colombiana Shakira estará de vuelta en los escenarios boricuas. Aun más. Cerrará su gira “Sale el sol” en la Isla.

La intérprete de “Rabiosa” regresará al Coliseo de Puerto Rico el viernes, 23 de septiembre de este año y se espera que presente un elaborado espectáculo que podría exceder las dos horas de duración.

Durante el mes pasado la artista llevó su espectáculo a varias plazas europeas como por ejemplo Francia y Alemania.

En el transcurso de este mes, la novia del futbolista Gerard Piqué ha estado presentándose en varias ciudades de México.

Shakira no se deja ver en Tabasco

Se queda Shakira con las ganas de ir al cine

En Cinépolis VIP todo estaba listo anoche para recibir a una cliente muy especial: la cantante colombiana Shakira, quien alrededor de las 22:30 horas arribó a conocida plaza de esta ciudad con la intención de disfrutar de una noche de cine, luego de haber pasado cuatro días 'acuartelada' en el Hotel Quinta Real Villahermosa; sin embargo, su plan se vio frustrado cuando a su arribo su cuerpo de seguridad se percató de la presencia de demasiadas personas, pese a la hora que era.

Minutos antes de las 21:00 horas personal del cuerpo de seguridad de la artista llegó al complejo cinematográfi co para coordinar la estrategia por medio de la cual se permitiría que la intérprete de 'Suerte' ingresara a la sala número 3 del área VIP, misma que fue revisada minuciosamente por un grupo de cuatro personas, a fi n de garantizar la seguridad de la estrella latina durante su estancia en el lugar.

'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna', del director Michael Bay, es la película que Shakira pretendía disfrutar, en una función de 22:30 horas, exclusiva para ella, pues en la taquilla no se vendieron boletos para nadie más. Y justamente en ese horario llegaron al lugar una camioneta Lincoln Navigator color perla, seguida de otra blanca, mismas que se colocaron en el acceso que se ubica en la zona del estacionamiento.

En el interior de la Navigator se encontraba la cantante, quien vestía una sudadera negra con la que intentaba ocultar su identidad, acompañada de sus papás, así como dos elementos de seguridad, mientras que en la Suburban esperaba un grupo de al menos seis personas, presuntamente de su staff. Al notar la presencia de las cámaras, un grupo de tres personas bajó para tratar de despejar el área; sin embargo, en ese momento una larga fi la se formó en los cajeros automáticos del estacionamiento, lo que terminó por arruinar el plan de la cantante, quien agachada evitó ser captada por las cámaras.

En ese momento se desató el rumor de que Shakira estaba en la camioneta, lo que provocó mayor revuelo en la zona, y luego de veinte minutos de espera, en los que se creía que Shakira descendería junto a sus padres.

Finalmente las personas regresaron a la camioneta, para de inmediato retirarse del lugar y volver al hotel Quinta Real, quedando hasta ahí las intenciones de la colombiana de tener una noche de cine, como cualquier persona común y corriente.