domingo, 24 de julio de 2011

Llegan fans de Shakira con ocho horas de anticipación para concierto


Los fans de la cantante Shakira llegaron con ocho horas de anticipación al Centro de Exposiciones y Convenciones de esta ciudad para formarse y poder ingresar al lugar, donde la colombiana ofrecerá su espectáculo.

Con el escenario listo con sus bocinas, una pantalla gigante de fondo, dos más a los costados y otra en la parte de atrás, todo está listo para que la sección general no se pierda nada del “Sale El Sol World Tour”.

Además de que ya están montadas las gradas y colocadas las sillas para las diferentes secciones, además de que los distintos patrocinadores instalaban sus módulos.

Al respecto, Andrés Munguía, director de la empresa Vértigo Live desmintió la información sobre una posible cancelación del evento.

Indicó que los impuestos son con base a las personas que asistan de ahí que al final del acto se hace un conteo de los boletos vendidos con la Tesorería Municipal.

Destacó que el impuesto que tiene Puebla es elevado en relación con otras ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el concierto salió estupendo.

Por otra parte, se espera la asistencia de invitados especiales, de funcionarios acompañados por sus hijos, como es el caso del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Shakira firmará acuerdo en Miami

En Miami, con la Fundación Pies Descalzos 

El 1 de agosto, en la ciudad de Miami, se presentar la alianza entre la Fundación FC Barcelona y la Fundación Pies Descalzos y los proyectos que se enmarcarán en este acuerdo. La cantante Shakira es fundadora de esta entidad social destinada principalmente al fomento de la educación.

Información de Shakira en Puebla

El día de ayer, Shakira acudió a "La Vista" para un juego de golf. Un fan en twitter publicó la foto, que vemos arriba, de una gorra que le autografió Shakira en ese momento.

Camerino de Shakira en Puebla

Imágenes del "Centro de Exposiciones y Convenciones Puebla" donde se presentará hoy Shakira



Recomiendan llegar a show de Shakira en Puebla con tres horas de anticipación


Este domingo llegará a Puebla "Sale el Sol world tour", de la cantante colombiana Shakira, al cual recomiendan llegar con varias horas de anticipación.

Después de cuatro años de no pisar la capital poblana, la intérprete de "Mariposas" estará en el Centro de Exposiciones y Convenciones, ubicado en el cerro de Loreto y Guadalupe, en donde se esperan unos 30 mil asistentes.

Al concierto, el cual iniciará a las 21:00 horas, se tiene previsto la llegada de fans procedentes de Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Morelos, Hidalgo y la Ciudad de México, para ver a Shakira con el "show" de "Rabiosa".

De acuerdo con los organizadores de la empresa OCESA, ante las obras viales que se llevan a cabo en la zona conocida como Los Fuertes, y el tránsito que ocasione esto, se recomienda que los asistentes lleguen con tres horas de anticipación y, de esa manera, evitar contratiempos como ha sucedido en otros conciertos.

Los fans podrán ver a Shakira bailar e interpretar canciones como "Loca", "Loba", "Las de la intuición", "Si te vas", "Inevitable", "Sale el Sol", "Waka Waka", "Hips don't lie".