miércoles, 27 de julio de 2011

Letra completa de "No Joke"

¿Recuerdan esta canción? Esta sería la letra completa. "No Joke" supuestamente sería un nuevo sencillo de Shakira desde la era "She Wolf", pero como sabemos, esto no ha sucedido.

¿Algun día Shakira lanzará esta canción?.

Comercial "Grendha" Shakira

Gracias a Shakiraqueen.

Shakira llegando a Hermosillo, Sonora, la madrugada de hoy 27 de Julio





Afinan últimos detalles para el concierto de Shakira en Hermosillo

Afinan últimos detalles para el concierto de Shakira
A un día de que se realice el concierto de Shakira, quien se encuentra en tierras sonorenses desde la madrugada de hoy, cientos de personas esperan con ansias el inicio del concierto que se llevará a cabo este jueves en el Estadio Héroe de Nacozari.

Hace tres días el representante de Bekza Espectáculos aseguró que ya se habían vendido el 60% de las entradas, por lo que se especula que actualmente se encuentren vendidos el 75% de los boletos.

Cabe mencionar que la directora de Inspección y Vigilancia, Dora María Tapia, informó que habrá suficiente vigilancia y control por personal de esta instancia para que los asistentes no se excedan en el consumo de cerveza, para que el espectáculo artístico se desarrolle con tranquilidad.

Trabajadores de la empresa promotora se encuntran instalando el escenario y afinando detalles para que miles de hermosillenses disfruten del concierto, el cual podría ser considerado como el más importante del año.

Llega Shakira a Hermosillo


En punto de las 0:00 horas de hoy miércoles, aterrizó en el aeropuerto local el avión privado de la artista Colombiana, declaró una persona que omitió su nombre. 

La cantante bajó de la aeronave e inmediatamente después abandonó el aeropuerto siendo escoltada por unidades de la PFP hacia un conocido hotel de la ciudad donde descansa después de haberse presentado en León, Guanajuato y mañana se presentará ante su público en esta ciudad en el tour "Sale el Sol" en el estadio Héroes de Nacozari de esta ciudad en concierto programado a las 21:00 horas. 

En el hotel donde la cantante se hospeda, se extremaron las medidas de seguridad, se cerró el portón del estacionamiento y sólo hay acceso en la puerta principal del hotel para las personas que están hospedadas.

Shakira ‘ilumina’ la Explanada de la Feria en León

Shakira reunió a unas 20 mil personas en la Explanada de la Feria.

Shakira y más de 20 mil personas lograron que saliera el sol ayer por la noche en la Explanada de la Feria de León.

La cantante colombiana logró congregar incluso a gente de su país en un concierto a reventar. Años Luz, fue la primera canción.

Después deleitó a los presentes con Te dejo Madrid, en la que utilizó un abanico rosa con un listón como parte de su vestuario.

Para su tercera canción, invitó a subir al escenario a jovencitas del público para cantar y bailar Suerte, al ritmo de sus caderas. Luego vino el cover Nothing else matter, de Metallica.

Entre el público había mujeres embarazadas, personas en sillas de ruedas y niños, gente de varias ciudades del Bajío y hasta de Colombia.

La cantante cambió de vestuario, primero lució un pantalón de piel color negro y una blusa de hilos dorados.

En su cuarto tema ya utilizaba una falda color vino con una blusa plateada.

El concierto comenzó minutos después de las 10:00 de noche.

Al final de la canción Sale el sol y después de saludar a sus fans en León, Shakira se rompió la blusa y enseñó el sostén, lo que desató la euforia del público.

Fotos de Shakira en concierto en León, Gto., México (26 de Julio)