jueves, 28 de julio de 2011

Escenario de Shakira en Hermosillo, Sonora

El concierto del día de hoy en Hermosillo, Sonora, está programado para comenzar a las 21:00 Hrs. (Hora México).

Escenario de Shakira en Tijuana, Baja California

El concierto de Shakira en Tijuana, Baja California, es el próximo 30 de Julio.

Vídeo: Shakira Feat. Pitbull - Rabiosa (Nuevas imágenes)

Ahora podemos ver algunas imágenes de Pitbull intercaladas en el vídeo.

Shakira en concierto en Puerto Rico el 14 de Octubre

La preventa para los boletos del concierto de Shakira en el Coliseo de Puerto Rico comenzará este viernes 29 de julio a las 6:00 de la mañana, según dio a conocer mediante comunicado de prensa, la firma SBS Entertainment una división de Spanish Broadcasting System.

Asimismo se informó que el espectáculo cambió de fecha. Originalmente se había anunciado que la cantautora colombiana se presentaría en Puerto Rico el 23 de septiembre. Sin embargo el concierto se movió para el 14 de octubre. 

Los boletos del espectáculo “Sale el sol” de Shakira, quien desde hace cinco años no se presenta en la Isla, estarán disponibles en un evento de pre venta este viernes, 29 de julio donde se venderá únicamente en la boletería del Coliseo José Miguel Agrelot de 6:00 a 10:00 de la mañana. 

Las primeras 500 personas que compren sus boletos entre 6:00 y 10:00 de la mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot participarán en un concurso donde se escogerán diez ganadores que tendrán la oportunidad de conocer a la artista y acompañarla en el escenario.

La gira mundial “Sale el Sol” inicio a principios de 2011 y hasta ahora ha llenado estadios en países como Francia, Alemania, Austria, Suiza y Mexico.

Más información en http://ticketpop.com/

Shakira llegando al hotel en Hermosillo, luego de su paseo en burro (27 de Julio)


Shakira Tour Blog: Morocco

Shakira, una diva ¡de pies descalzos!


Quien creía que las estrellas sólo gustan de pasar momentos en sofisticados lugares y con actividades muy “nice”, con Shakira se equivocó, pues la colombiana demostró ser una “diva de pies descalzos”, que encontró una tarde de relax... ¡montando burritos!

Como una niña con juguete nuevo así se reía y carcajeaba Shakira, tratando de montar a los animalitos y al ver a parte de su equipo haciendo lo mismo.

Un pequeño campo deportivo con césped, ubicado en el lado Sur del Estadio Héroe de Nacozari que suele utilizarse para los entrenamientos de lanzamiento de disco y bala, fue el lugar en el que la intérprete de “Rabiosa”, pasó alrededor de una hora.

Eran alrededor de las 18:00 horas cuando salió del Hotel Fiesta Americana, donde se hospeda desde ayer, acompañada de sus coristas y personal de seguridad. El grupo abordó dos Suburban y sin escolta de elementos municipales, estatales o federales, salieron rumbo al estadio, donde ya los esperaban otros compañeros.

El personal de seguridad de la cantante estuvo muy estricto y controló todos los accesos al lugar, además de que se encargó de cercar y colocar lonas de plástico para que no se viera nada al interior del campo, que está a un costado del velódromo de la Codeson.

Carcajadas y risas nerviosas predominaron durante el tiempo que Shakira realizó una pequeña “cabalgata” con el burrito que eligió para montar, hasta alrededor de las 19:00 horas, cuando regresó al hotel a descansar.

En total fueron cinco los burritos que Humberto Hurtado rentó para este espacio de “relax” de la intérprete, por 10 mil pesos, de las 16:00 a las 19:00 horas.

Disfruta Shakira paseo en burrito


Shakira salió ayer alrededor de las 18:00 horas del Hotel Fiesta Americana donde se hospeda para pasearse en burrito. Estuvo alrededor de una hora con su equipo de colaboradores.

Shakira demostró una vez más su sencillez, pues para relajarse en medio de su apretada agenda, salió ayer por la tarde a pasear en burro en un pequeño campo deportivo a un costado de donde hoy dará su concierto en el marco de su gira “Sale el Sol”.

Fotos: Shakira montando un burro en campo deportivo del Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo (27 de Julio)








Fotos: Shakira llegando a campo deportivo del Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo (27 de Julio)




Shakira saliendo del hotel en Hermosillo, Sonora (27 de Julio)