lunes, 1 de agosto de 2011

Vídeo: Shakira y la Fundacion FC Barcelona en Miami

Fotos: Shakira durante su estadía en Miami (1 de Agosto)



 

 

 



 




 

Fotos: Shakira en firma de acuerdo entre su Fundación Pies Descalzos y la Fundación FC Barcelona (1 de Agosto)








El Barça presenta el acuerdo con la Fundación Pies Descalzos


La Fundación FC Barcelona y la Fundación Pies Descalzos han presentado la alianza "Fútbol para el desarrollo de la juventud y la vida sana", en un acto que ha contado con la presencia de Shakira y los jugadores del Barça Piqué, Puyol y Busquets. 

El acuerdo de cooperación incluye la construcción de espacios deportivos y recreativos en Cartagena (Colombia) y Miami (Estados Unidos). Los proyectos que se enmarcan en este acuerdo tendrán como beneficiarios a los niños y niñas más vulnerables de Colombia y la comunidad hispana en EEUU que se encuentra en situación de riesgo de exclusión social. 

Perfil de los beneficiarios 

La alianza "Fútbol para el desarrollo de la juventud y la vida sana" beneficia en Estados Unidos a 28.441 niños y jóvenes hispanos que viven alrededor de North Pointe Center 6881 NW 179th Street. De los 4.409 de esta comunidad con pobreza infantil, se beneficiarán directamente un 46% de origen cubano, un 22% de colombianos, un 12% de nicaragüenses, un 8% de venezolanos y el 12% de otros países. 

El proyecto 

El proyecto conjunto entre la Fundación FC Barcelona y la Fundación Pies Descalzos se desarrollará con la colaboración del YMCA of Greater Miami (Young Men 's Christian Asociation), en el North Pointe Center en Miami Dade County, una comunidad de escasos recursos sin ningún servicio educativo de este tipo en la que el YMCA of Greater Miami tiene un centro desde hace dos meses. 

La alianza aportará recursos para rehabilitarlo y convertirlo en un espacio deportivo para implementar un proyecto de educación y desarrollo a través del fútbol. 

Este proyecto de construcción y el programa educativo será ejecutado en coordinación con el US Soccer Foundation y la implementación de la YMCA of Greater Miami. Los valores fundamentales que deben trabajar son: el juego limpio, el trabajo en equipo, la victoria con humildad, la derrota con dignidad y el respeto a las reglas de juego.

Shakira en el Hotel "Mandari" - Miami, Florida (1 de Agosto)


Shakira agradece a México desde Twitter

La cantante colombiana se presentó en el último concierto de la gira en México dando las gracias por el cierre del espectáculo asegurándole a los presentes en el show "son mi México" y mostrando un gran amor por el país que la acogió durante el tour.

Shakira añadió "Te Amo México" como se puede ver en el video que la misma novia de Gerard Piqué publicó desde su cuenta oficial en Twitter, donde escribió un mensaja que expresaba su cariño por el país azteca.

La intérprete de "Waka Waka", canción oficial del Mundial de la FIFA 2010 -celebrado en Sudáfrica-, afirmó en la red social: "Increíble el último concierto de la gira Mexicana. Gracias por darme tanto México! Hasta la próxima! Los quiero mucho!!!".

Sorprende Shakira a Mexicali

Shakira

En punto de las 21:30 horas inició el concierto, sin previo aviso.

De esa manera, Shakira, la colombiana, salió al escenario para dar inicio a su presentación por primera vez en Mexicali, donde la esperaban 22 mil fans y una temperatura de 38 grados centígrados.

La cantante sorprendió a los asistentes con su característico top dorado y “leggings” de cuero negro.

El evento arrancó con la melodía “Años luz”, pese a que gran parte del público aún no accedía al recinto.

“Contigo” fue el tema que siguió, durante el cual, la colombiana dio una lección exprés sobre cómo mover las caderas candentemente, como ella lo sabe hacer, siendo cuatro las afortunadas que bailaron sobre el escenario.

Luciendo su segundo cambio de la noche, en pies descalzos, Shakira interpretó una frenética danza gitana, tras la cual se dejó caer al piso como exhausta.

La imponente falda guinda y top plateados, aunados al movimiento de cadera y pechos, arrancó los suspiros de los cachanillas.

La danza con tonos españoles en la guitarra continuó, mientras comenzaba la canción “Soy gitana”.

Un despliegue de talento artísico mostró la cantante, quien en compañía de ocho músicos y tres coristas, interpretó uno de sus más recientes éxitos “Soy gitana”.

“Loca” fue sin duda la canción más ablandante de la noche, mostrando una Shakira sensual en un top negro con lentejuela.

“Ciega sordomuda” causó el furor de los asistentes al transportarlos a aquella época en que mantenía su esencia sencilla y apariencia latina.

Después la colombiana interpretó “Loba”, tema que si bien deleitó a sus fans con el sexy video, en vivo no ofreció el mismo festín de sensualidad.

Una falda compuesta de tela negra y piel tigre, así como la faldilla tradicional del “belly dance” acentuaron el frenético movimiento de cadera de la colombiana durante “Ojos así”.

La de barranquilla “toreó” al público despidiéndose con “Ojos así”, para luego volver con un intenso “Hip’s don’t lie” y “Waka waka”, canción con la que cerró.

“¡Gracias, Mexicali, son mi gente!. Te amo México” fueron las palabras con las que se despidió.

Cuando todos pensaban que el espectáculo había terminado, el escenario se iluminó de nuevo para dar lugar a su más reciente éxito: “Rabiosa”, tema con el que el público se entregó totalmente al baile.

Si bien, la producción de este espectáculo fue inmensa, resultó evidente el hecho de que la diosa licántropa, como en otras localidades, hizo uso, en momentos, de “playback”.

Durante 90 minutos la colombiana mantuvo a sus seguidores cantando y bailando en el FEX. En datos Entraron 22 mil personas al concierto de Shakira, según las autoridades.

Fotos: Shakira en concierto en Mexicali, Baja California (31 de Julio)

 


 

 

 

 




Foto: Shakira y el fan que subió al escenario en el concierto de Tijuana, BC