lunes, 8 de agosto de 2011

Shakira en Singapur, el 24 de Septiembre

Shakira se presentará en concierto, el 24 de Septiembre, en Singapur; dentro del "F1 Gran Premio".

Se abre segunda función del concierto de Shakira en Puerto Rico

En respuesta a la venta total de boletos del concierto de Shakira en Puerto Rico, los productores del evento, SBS Entertainment, anunciaron hoy una segunda función para el sábado, 15 de octubre. 

Shakira agotó en menos de tres días todas las localidades de su primer concierto que reunió cientos de fanáticos a quienes la intérprete extendió una invitación para bailar con ella el éxito Waka Waka la noche anterior al inicio de la venta de boletos en el Coliseo José Miguel Agrelot. 

El tour "Sale el Sol" hace una travesía por los éxitos de la cantante colombiana así como los nuevos temas de su disco, quien estará acompañada por su banda, bailarines, y en algún momento del show por un grupo de fanáticos con quienes bailará el Waka Waka. 

Shakira, quien lleva cinco años ausente de los escenarios en Puerto Rico, es una de las artistas mundiales más exitosas del pentagrama musical, con más de 214 nominaciones a premios internacionales. 

Los boletos están a la venta en Ticket Pop, 787-294-0001 y en la boletería del Coliseo José Miguel Agrelot.

Shakira alcanza la séptima posición entre los mas seguidos de Twitter



La cantante colombiana Shakira se ha convertido en la séptima persona más popular en la red social Twitter, con 7.417.863 seguidores, informó hoy su oficina de relaciones públicas. 

La artista supera en fans a personalidades y líderes mundiales de la talla de Ashton Kutcher, Taylor Swift y Oprah Winfrey, según estadísticas de la red social. 

El número de seguidores de la cantante sólo lo supera Lady Gaga, Justin Bieber, Barack Obama, Katie Perry, Britney Spears y Kim Kardashian , en ese orden. 

Además, Shakira lidera en Twitter el listado de las personas más seguidas de habla hispana, se aseguró en el mismo comunicado. 

La artista colombiana cuenta también en Facebook con 38.447.110 fans y con más de 1.300 millones de reproducciones en Youtube.

Shakira en prueba de sonido, antes del concierto en Barcelona (24 Noviembre 2010)