lunes, 29 de agosto de 2011

Como Tener Un Cuerpo Sexy Y Figura Esbelta Como La De Shakira?

No hay duda de que la cantante colombiana Shakira durante los últimos años y después de mucho esfuerzo, y de haber tenido que lidiar con sus problemas de baja autoestima, ha llegado a tener un cuerpo bien tonificado y una figura que muchas les encantaría tener.Ella entiende la importancia de estar saludable y tener una figura esbelta, y también cree que ningún suplemento dietético o dietas rápidas para adelgazar te van a ayudar a alcanzar estos resultados.

El plan de dieta de shakira para adelgazar se enfoca principalmente en minimizar el consumo de grasas que no son saludables y el consumo de carbohidratos. Ella nos revela que la mejor manera de bajar de peso es a través de una dieta que contenga proteínas con bajo contenido en grasa y también una dieta con fuerza frutas y verduras.

Aquí está el plan de dieta para adelgazar y para quemar la grasa abdominal que la cantante colombiana Shakira sigue cada día para mantenerse en línea: 

1) Plan de dietas

Un vaso de jugo de naranja o de toronja, una rodaja de piña o de melón, y una rebanada de pan integral tostado con queso con bajo contenido en grasa.

2 kiwis o una manzana, o un melocotón acompañado de un yogur bajo en calorías.

Ensalada de espinacas y tomates, un bistec con bajo contenido en grasa y hecho a la parrilla, un trozo de pudín de calabaza o un plato de espaguetis con verduras y una porción de ensalada de frutas o compota de fruta.

Un vaso de jugo de tomate, o un yogur bajo en calorías, o una rodaja de pan integral tostado y queso con cero contenido en grasa.

Una sopa de verduras, lentejas con brócoli y tomate, dos rebanadas de pan integral, un melocotón o una manzana, y un porción de gelatina baja en calorías o ensalada de frutas

2) Programas de ejercicios de Shakira

Shakira hace ejercicios 6 veces a la semana. Una hora de ejercicios para fortalecer los músculos, 40 minutos de ejercicios cardiovasculares a través del baile y un nuevo programa de entrenamiento cada 10 días.

"El expediente negro de Shakira" - TV Azteca

Camaleónica, poseedora de las caderas más excitantes del planeta… solamente podría ser Shakira, la colombiana que conquistó el mundo, destrozó corazones y es supuestamente, responsable del plagio de  canciones.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll originaria de Barranquilla, Colombia, nació el 2 de febrero, hija de madre colombiana con sangre española y padre libanés, desde pequeña incursionó al mundo de la música, primero fue el baile luego el canto y finalmente la composición, la primera de sus creaciones fue “Tus gafas oscuras” tema que escribió a su papá después de la trágica muerte de uno de sus hermanos.

Shakira participó en infinidad de concursos de canto y programas de televisión, algunos de ellos los ganó, sin embargo, nunca pudo pertenecer al coro de la escuela porque su tono siempre fue muy alto para el resto de sus compañeros e incluso algunos fuentes aseguran que había maestros y compañeros que le decían que se olvidara del canto pues su voz era lo más parecido a una cabra gritando, pero ella nunca se detuvo.

Fue hasta 1990 cuando por fin sacó al mercado su primer disco titulado “Magia” seguido de “Peligro” un álbum que apenas vendió mil copias y en 1996 lanzó “Pies descalzos” una producción que cautivó el mercado hispano y llamo la atención del mundo entero.

Pero con la fama, pronto comenzaron a aparecer los primeros escándalos de la cantante, entre ellos que había plagiado, copiado o robado algunos acordes de la canción “Amores como el nuestro” de Gerry Rivera para crear su éxito “Las caderas no mienten”, años más tarde, Shakira volvió a acaparar los titulares y fue demandada por plagiar “El negro no puede” de Wilfrido Vargas para escribir su famoso “Waka waka”.

En cuanto a su vida amorosa también está escrito con la pluma del escándalo, fue novia de Oswaldo Ríos, relación que duró poco y terminó porque ella era víctima de maltrato físico y psicológico. Después se dio a conocer su relación con Antonio de la Rua, romance que acaparó las portadas de la prensa del corazón y aunque nunca se dieron a conocer las razones de su conocimiento, algunos afirman que le fue infiel con un millonario empresario de Miami.

La realidad es que Shakira está catalogada como novia fugitiva, quizá por su miedo al compromiso o porque de plano no ha encontrado al hombre indicado, ya veremos que pasa con su noviazgo con Gerard Piqué, pareja que ha sido catalogada como una de las más fogosas en el espectáculo y que posiblemente la convertirá en madre por primera vez.

Pueden ver el vídeo aquí: AQUÍ