miércoles, 31 de agosto de 2011

Nueva foto de Shakira en Sudáfrica (11-07-11)

La foto fue tomada al terminar la final España vs Holanda.

Fundación de Shakira inaugura polideportivo en Soacha, Cundinamarca


El Heraldo

‘Bosques de la Esperanza’ es el nombre del polideportivo que fue inaugurado este miércoles por la ‘Fundación Pies Descalzos’ y ‘Ayuda en Acción’ en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Este lugar será el punto de encuentro de miles de personas que algún día llegaron huyendo de la violencia.

La cantante Shakira, fundadora de la Fundación Pies Descalzos, presentó un vídeo que fue proyectado durante el evento de inauguración del polideportivo.

“Hoy, con una inmensa alegría abrimos las puertas de nuestro Polideportivo Bosques de la Esperanza - Pies Descalzos, un lugar que ofrecerá diversión y unión a todas las familias de esta gran comunidad. Quiero agradecer a nuestro socio fundamental Ayuda en Acción, también a la Alcaldía de Soacha, a la Gobernación de Cundinamarca y a mi equipo Pies Descalzos por su trabajo”, dijo la cantante barranquillera.

El polideportivo, que tiene una superficie horizontal de 1.744 m2 y una cúpula de 700 m2 de estructura espacial, brindará a los niños, jóvenes y adultos que habitan en la comuna IV de Altos de Cazucá, la posibilidad de aprovechar mejor el tiempo libre.

Para construir esta estructura física, la Fundación Pies Descalzos y Ayuda en Acción invirtieron 970 millones de pesos.

Según el presidente de ‘Ayuda en Acción’, Jaime Monsalve, esta iniciativa permitirá a las personas que viven en Soacha practicar deportes y realizar actividades educativas y lúdicas que generen bienestar.

Sin duda, este polideportivo significará la esperanza para las más de 17 mil personas que llegaron en condición de desplazadas a Altos de Cazucá en el 2007.

Fotos: Shakira en concierto privado en Venecia (13-05-11)


Shakira y Piqué en el Bar Mandi (29 de agosto)



Nuevo polideportivo "Bosques de la Esperanza - Pies Descalzos"



La Fundación Pies Descalzos y Ayuda en Acción, con el apoyo la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Municipal de Soacha, presentó oficialmente el Polideportivo “Bosques de la Esperanza - Pies Descalzos” en la comuna IV de Altos de Cazucá que servirá para actividades deportivas, lúdicas, académicas y de construcción ciudadana.


Shakira, fundadora de Pies Descalzos, a través de un emotivo saludo, elogió la labor de todos los que participaron en esta obra, e invitó a los gestores a seguir trabajando por esta gran causa.

Foto de Shakira en el backstage del concierto privado en VENECIA