miércoles, 7 de septiembre de 2011

Foto: Shakira en Miami, FL (6 de Septiembre)

Shakira en la portada de la revista "Latina" - Octubre


Shakira, Salma Hayek y Eva Longoria: entre las latinas más influyentes

Shakira, Selena Gómez, Eva Longoria, Salma Hayek, Zoe Saldaña, Gloria Estefan, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalia Morales, Rosie Pérez y Lala Anthony son las artistas que se vistieron de rojo fuego para celebrar los 15 años de la revista Latina.

Esta publicación estadounidense que se enfoca en los artistas latinos que viven en ese país, lanzará en octubre una edición histórica en la que convocan a las 15 mujeres más influyentes en el espectáculo actual.

La revista explica que la planeación de este aniversario duró un año y que las seleccionadas representan la evolución latina en el mundo del espectáculo y lo bien posicionadas que están en la cultura norteamericana. Teniendo en cuenta eso, las grandes ausentes son Jennifer López, Christina Aguilera, Eva Méndez y Sofía Vergara.

7 sesiones de fotos, más de 100 vestidos rojos y más de $ 10 millones en joyas fueron necesarias para crear esta edición de 15 años.

Shakira felicita a su padre por su 80º cumpleaños

Shakira felicita a su padre por su 80º cumpleaños

Shakira compartió ayer con todos sus fans una imagen de sus padres. La cantante colombiana quería felicitar así a su padre por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños 80 papa! Pareces de 60! Te quiero con el alma. Tu niña", escribió en Twitter. Shakira siempre ha estado muy unida a sus padres. Tras anunciar su ruptura con Antonio de la Rúa, quiso que estuvieran con ella en una entrega de premios celebrada en Francia. Con la voz entrecortada la cantante dedicó el galardón a sus padres, que no dejaron de aplaudir y mandarle besos: 'Gracias por todo, este premio también es suyo".

Shakira en el backstage del concierto en Barcelona (24-11-10)