jueves, 8 de septiembre de 2011

David Villa habla de la relación entre Piqué y Shakira


El delantero del Barcelona, David Villa, no dudó en hablar de la relación que mantienen Piqué y Shakira en una entrevista concedida a Radio Caracol de Colombia y pedir un poco de intimidad para la cantante y su compañero de equipo.

Y es que, preguntado por la relación entre Shakira y Piqué, el asturiano del Barcelona reconoció que “son fantásticos” y por ello les aconsejó que “disfruten de su vida porque forman una pareja genial".

No obstante, éstas no fueron las únicas palabras que David Villa dedicó a Shakira y Piqué ya que el asturiano aprovechó la ocasión también para recomendar a los medios que “todos pueden ver lo felices que son y creo que los debemos dejar tranquilos ya que no debemos cargarlos”.

Por otra parte, el Guaje Villa fue también preguntado por las semejanzas de la selección española y del Barcelona después de realizarle seis goles a Liechtenstein con la presencia de muchos jugadores de Pep Guardiola en el equipo de Del Bosque.

“La única diferencia es un futbolista llamado Messi. El hecho de que España no lo tenga supone mucho por lo que representa Leo. La forma de jugar es parecida y lo demuestra que en la última convocatoria fuimos nueve jugadores del Barça", concluyó sus declaraciones David Villa.

Shakira Tour Blog 26: Barcelona

¿Shakira y Lady Gaga Juntas?


Shakira no descarta trabajar con Lady Gaga en el futuro.

De acuerdo con la prensa inglesa, las dos cantantes pueden grabar un dueto juntas.

Recientemente, en una entrevista, la artista colombiana alabó el talento de Gaga, aunque no confirmó la colaboración entre ellas:

"Es una de las artistas más importantes y talentosas. Cualquiera se sentiría halagada por trabajar con alguien así", respondió Shakira cuando se le preguntó acerca de un dúo.