viernes, 9 de septiembre de 2011

Más presentaciones de Shakira

ƒ๏ℓℓ๏ω Dionne Renée

Un fan preguntó a Dionne, bailarina del Tour Sale El Sol, vía Twitter, si es que habría otra presentación en Colombia, a lo que ella contestó:

"Singapore, Grozny, Brazil, Ukraine, and Puerto Rico..hopefully Columbia also. =)"

Las fechas ya confirmadas:

Singapur (24 de septiembre) Grand Prix
Brasil (30 de septiembre) Rock In Rio
Puerto Rico (14 y 15 de octubre) Tour Sale El Sol

Mientras Grozny y Ucrania, quedarían pendientes por confirmar.

"Jedward" menciona a Shakira en una de sus canciones

En la canción "Everyday Superstar", el grupo "Jedward" menciona a Shakira, podemos escuchar en el segundo 0:27 "Hips Like Shakira".

Shakira a un paso de venir a Juárez


Este fin de semana será firmado, en Miami, el contrato con la cantante Shakira para que participe en el Concierto por la Paz que se realizará en el marco de Juárez Competitiva, sólo que no será al cierre del evento, la fecha fijada es el 12 de octubre, un día antes del arranque.

De acuerdo con información extraoficial surgida hacia el interior de OCESA, la compañía encargada de la contratación de la artista y todo lo relacionado con la organización del concierto, el evento se realizará en las instalaciones del Ex Hipódromo y Galgódromo, ubicado al oriente de la ciudad.

El lugar ya comenzó a ser adecuado para este fin por parte de constructoras locales.  La cantante, se dijo, dará a conocer oficialmente su participación en Juárez Competitiva directamente desde Miami, en donde tiene sus oficinas.

Originalmente se había dicho que sería quien cerrara el evento el 28 de octubre, pero su agenda no le permitía concretar este compromiso.

Por parte del Comité Organizador fueron cautos al señalar ayer Carlos Chavira Rodríguez, entrevistado desde la Ciudad de México a donde fue a presentar formalmente el evento, que estaban a la espera de que OCESA les confirmara la firma del contrato.

Inicialmente se había dicho la intención de traer al ex Beatle Paul McCartney, o a Bono, el líder de U2, quien se mencionó estaba muy interesado en venir pero finalmente no se concretó.

No se ha dicho si se buscará otro artista más de talla mundial para cerrar el evento que iniciará formalmente el 13 de octubre.

Imitadora de Shakira en "Yo Me Llamo"