viernes, 16 de septiembre de 2011

Campaña Twitter: #ShakiraSingsRabiosa - 17/09/11


Como iniciativa de Shakira Media, el día de mañana, 17 de Septiembre 2011 a las 11:00 am EST (hora de Nueva York), hagamos Trending Topic (Tema del Momento), en Twitter, el hashtag: #ShakiraSingsRabiosa, esto con el propósito de lograr captar la atención de Shakira y lograr que cante "Rabiosa" en vivo.

"Este sábado 17 de septiembre 2011 a las 11:00 am EST (hora de Nueva York) hagamos #ShakiraSingsRabiosa un trending topic en twitter. Entre más tweets hagan más posibilidades de lograr esto. Así que por favor inviten a sus amigos y Shaki fan clubs a participar. Gracias!"

A partir del día de hoy podemos comenzar con #ShakiraSingsRabiosa, también hagamos retweet a todos los tweets con este hashtag.

No se olviden, #ShakiraSingsRabiosa para Tema del Momento en Twitter17 de Septiembre 2011 a las 11:00 am EST (hora de Nueva York).

http://twitter.com/#!/search?q=%23ShakiraSingsRabiosa

Shakira y sus amigas


A través de los años, Shakira se ha olvidado de mucha gente. Deliberadamente no los menciona. Aprendió muy rápido. Sabe que nada más mencionar para bien o para mal a alguien lo vuelve famoso. Por eso en el curso de los años son contados con los dedos a quién ha señalado.

Entre otros: Jairo Martínez, Nicolás Tovar, Joe y el fotógrafo Samuel Tcherassi. Nunca ha dicho nada de los músicos que empezaron con ella, ha ignorado a centenares de personas que esperarían una mención. Muy inteligente. Sabe para qué es el poder. Y se desquita, además.

Lo contrario ha hecho con sus amigas de cuando “era pobre”. Las adora, las mima, las ayuda, las protege. Ellas son Yeinilli Durán, a quién ella le dice La Negra. María Fernanda Restrepo, Claudia Reyes, Lorena Cabrera y Katerine Koop.

Se pudiera decir que son las únicas que son de su ‘rol’ íntimo (todas ellas pertenecientes a las clases populares de Barranquilla). Conocen sus verdaderos secretos, recorren el pasado con gestos y detalles sencillos cuando ella viene. Se repite aquello que lo mejor de nuestras vidas son las amistades del colegio. Las cuatro hablaron mucho conmigo y coinciden en lo leal que es Shakira, de lo sencilla que es en sus hábitos, de la generosidad hacia ellas, que no habla mal de nadie, que no usa reloj, que le gusta disfrazarse, y que no guarda rencor por malos momentos del pasado. En eso sí, de pronto, hay discrepancias, si tenemos en cuenta una declaración de Shakira hace algunos meses en la revista Paris Match, tan cotizada en Francia y Europa: “Yo no gusto de la sociedad de Barranquilla. Humillaron mucho a mis padres. Ahora con mi triunfo, los pasan buscando”.

Finalmente, a Jairo, Nicolás, y Samuel, las menciones les sirvieron: Jairo, en Yo me llamo; Nicolás, coreógrafo de la Sub-20; Samuel, para la venta masiva de su libro. La palabra de Shakira es poderosa y escoge a quién le da el ‘toquecito’.

Shakira desmiente rumores

Shakira asegura que guarda una relación de respeto con su ex

En días pasados trascendió la noticia de una supuesta conversación entre Antonio de la Rúa, ex de Shakira, y un amigo donde, entre copas, le comentó que la cantante tenía traumas infantiles, que sufría insomnio y depresión, que le había sido infiel con Gerard Piqué -actual pareja de la cantante- y que decidió terminar su relación de años a través de su asistente.

Esta semana, la colombiana desmintió dicha información y ha solicitado al medio que la difundió que reconozca la falsedad de lo publicado.

Por medio de un comunicado, Shakira expresó que De la Rúa continúa al frente de sus empresas y de la Fundación Alas, lo cual demuestra que su relación profesional se mantiene como siempre.

De igual manera, la intérprete desmintió sufrir traumas, depresión o dificultades para dormir y aclaró que no terminó su relación idílica por medio de un asistente.

"Mi oficina de prensa en México se ha puesto en contacto con el diario 'El Universal', que publicó la noticia, para pedirle que desmienta la información, por falsa en todo su contenido", explicó la intérprete de "Rabiosa" en su comunicado, de acuerdo con la revista "TV y Novelas", información que cita a su vez el sitio Terra.com.mx.

Foto HD: Shakira firmando guitarra para concurso "S by Shakira- Eau Florale"