lunes, 19 de septiembre de 2011

Shakira podría inaugurar Estadio de Fútbol en Ucrania

El próximo 8 de Octubre Shakira podría inaugurar un Estadio de Fútbol en Kiev, Ucrania. Según los rumores, Shakira ha sido considerada con el 90% de posibilidades de asistir, mientras otras artistas también están contempladas pero con menos porcentaje de posibilidad.

Existe "She Wolf" en francés + Noticias del tour

Ayer por medio de Twitter se le preguntó a Ramón (Él maneja shakira.com, filtra imagenes, canciones, etc.)

Sobre Si Shakira volvería a México como se anunciaba, y dijo que no sabia, que aun no habia nada firmado, al parecer la propuesta está, sólo falta que lleguen a acuerdos sobre los al parecer 3 shows que podría dar de nuevo.

Ademas se dijo que Sí, que existe "She Wolf" en francés, aunque no la incluyó en el álbum.

"Si es cierto existe She Wolf en Francés no por algo la canción nació allá!"

Fuente:Shakiraymas

Shakira: Nacida para triunfar

La cantante de los Pies Descalzos es la artista latina más exitosa a nivel internacional

Nació el 2 de febrero de 1977, en Barranquilla, Colombia, hija de William Mebarak y Nidia Ripoll, creció en una familia de clase media acomodada de origen libanés-español.

Desde su infancia demostró haber nacido con grandes dotes artísticas. Por ejemplo, escribiría su primera canción a los ocho años. Habla tres idiomas en la actualidad y es una chica perfeccionista, que cuida finamente cada detalle de su trabajo hasta la obsesión.

Con sólo 13 años firma su primer contrato discográfico y publica su primer álbum: 'Magia'. Una vez concluida la secundaria decide dedicar su vida a la música grabando en los siguientes años 'Peligro' y 'Pies Descalzos'.

'¿Dónde Están Los Ladrones?', su siguiente álbum, es producido por ella misma con la producción ejecutiva del reconocido músico de origen cubano Emilio Estefan, quien logró que se estableciera como la mayor exponente del pop latino.

Para 2001, empieza una relación con el hijo del ex Presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, de quien ha llegó a decir que es era amor de su vida.

Poco después empezaría a trabajar en su primer lanzamiento en inglés, 'Laundry Service'.

Tras una larga ausencia regresa a la escena musical en 2005 con un disco titulado 'Fijación oral', del cual se desprende el primer sencillo 'La Tortura', tema en el que participa Alejandro Sanz.

Fundó una asociación benéfica en su natal Colombia, en 1995, la cual lleva el nombre de Pies Descalzos.

En 2007, participó en la banda sonora de la película El amor en los tiempos del cólera, basada en la novela de su amigo, el premio Nobel Gabriel García Márquez.

En 2009 lanzó su sexto disco, en el que se incluye el éxito internacional 'La Loba'; en 2010 interpretó la canción oficial del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, 'Waka Waka', convirtíendose en uno de sus mayores éxitos.

En cuanto a su vida personal, 2010 representó un antes y un después para Shakira, ya que tras varios meses de rumores se confirmó su separación con Antonio de la Rúa, debido a que la cantante estaba iniciando un romance con el futbolista español Gerard Piqué. Esta última relación se confirmó en 2011.

Foto: Shakira con fans en Barcelona, España (18 de Septiembre)