martes, 20 de septiembre de 2011

Shakira, un mundo lleno de sonidos, ritmos y muchos estilos


Ella es sin duda una de las embajadoras de la moda en el mundo, gracias a su estilo, originalidad y frescura. La colombiana Shakira ha dejado huella en la historia de la música y de la moda por su variedad de atuendos: siempre jugando con colores, culturas, texturas y sobre todo, apostándole a la comodidad. Esta mujer que encanta con sus caderas y su atractiva figura, sabe variar a la hora de vestir, sorprendiendo siempre a sus fans. 

Pantalones ajustados, jeans, blusas cortas, vestidos, faldas, mucho cuero, contexturas, colores y formas le dan a la barranquillera un estilo que combinado con su ‘look’ y su personalidad la convierten en toda una diva. No cabe duda de que la cantante, tanto en escena como en su diario vivir, es una representante del buen gusto y sabe muy bien qué vestir en cada ocasión. Terra te muestra los estilos más recordados de la barranquillera.

Click "aquí" para ver los estilos más recordados de Shakira.

Shakira y Piqué en el ojo del huracán


La pareja ha sido vista en el cine este fin de semana. La Vanguardia (edición mexicana) y Europa Press se pasan de listos y lanzan rumores sobre una ruptura que solo ellos creen

La Vanguardia versión mexicana y Europa Press hablan de una posible ruptura entre Shakira y Piqué, y no terminamos de entender de donde viene todo. Mira que la parejita nos da mucha pereza, pero con las mentiras no tragamos.

El hecho de que los fotógrafos no den con la pareja no apta para diabéticos no significa que esta esté rota. Nuestro corresponsal en Cataluña estuvo con ellos hace poco en los cines Yelmo Icaria de la ciudad condal y nos puede contar y de hecho nos cuenta, que entre los dos todo marcha viento en popa. Ellos están felices, con sus altos y bajos. Pero nada más.

Desde esta web, toda una referencia en Shakira y Piqué en España y en las ex provincias del Ultramar, les damos un concejo a estas webs que hablan sin saber. Como le dijo Letizia a Jaime Peñafiel:” Antes de soltar, llama a Zarzuela”. Pues lo mismo: “Antes de largar, lean Ventana Indiscreta”.

Fuente: Ventana Indiscreta

Inauguración de la biblioteca


Tenemos que ir rápido como el tiempo y cierro lo de la biblioteca con estos párrafos: Fue inaugurada por Shakira recorriendo los pabellones donde estaban los presos. Durante un tiempo los miles de libros sirvieron para su objetivo y luego desaparecieron como por encanto. Nadie sabe el paradero de ellos… y ahora un salto de canguro para contar un episodio realmente fascinante de la niñez de Shakira, de sus comienzos y que da una idea de sus sentimientos, y que voy a titular:

“El recuerdo de una Mamá Noel”.

La Chechi Avendaño, como es llamada en Barranquilla, es una talentosa señora que ha sido actriz de TV y cine, además de vestirse de ‘Mamá Noel’ en todos los diciembres. Ella hace un espectáculo tradicional.

En uno de esos fines de año, en 1974, fue nombrada jurado de un concurso de canto y baile. “Allí participó Shakira, una niña encantadora, talentosísima. Eran varias las concursantes, pero ella sobresalía. Apenas tenía unos 6 años y un cabello negro bellísimo. Cuando todos los niños terminaron su presentación, Shakira me dejó impactada. Fue la mejor bailando y cantando’’.

Creía en ella, además –por encima de las concursantes– una aureola de triunfo que brillaba a su alrededor”, confesaba la Chechi, que recordó sin embargo que los señores de la junta del club social donde se celebró el concurso le dijeron que Shakira no debía recibir el premio porque sus padres no eran socios. Yo me revestí de la autoridad que me confería el hecho de ser la jurado principal y le entregué a la niña su premio.

Años después, cuando Shakira era superfamosa, tuvo un detalle conmigo inolvidable. Me encontraba haciendo unas compras en un supermercado, cuando de improviso de un carro lujoso polarizado se bajó ella y me colocó por las espaldas sus manos frente a mis ojos y me dijo:

– Adivina quién soy.

Cuando la identifiqué me dijo sonriente:

– Jamás he olvidado lo que hiciste por mí en aquel concurso...

Mañana: La quinceañera que se suicidó porque no la dejaron ver a Shakira.

Fuente: El Heraldo