jueves, 22 de septiembre de 2011

Escenario donde presentará Shakira en Rock In Rio (Brasil) el próximo 30 de Septiembre





Prueba de juegos artificiales:

Vista del escenario donde se presentará Shakira en Singapur, el próximo 24 de Septiembre


Shakira habla de la música y los niños de AsiaOne

Shakira actuará en el escenario principal de Padang este sábado como parte de los conciertos de Singapur de F1, pero antes de eso, dio una entrevista a través de e-mail a AsiaOne: 

¿Qué pueden esperar los fans de tu show? 

Yo presentaré el espectáculo completo, que tiene varias canciones de mi último disco, "Sale el Sol", mis grandes éxitos de discos pasados ​​y algunas divertidas. Este espectáculo, para mí, es el que tiene la participación de más audiencia de todas mis giras anteriores. Voy a estar alimentándose de su energía y es de esperar que se alimentan de la mia - es así, estoy emocionada de la experiencia del espectáculo con mis fans en Singapur. 

¿Qué tipo de pre-show ritual tiene usted? ¿Qué suele hacer después de cada actuación? 

No tengo un ritual pre-show en sí, pero me gusta pasar unos minutos a solas entre bastidores calentando la voz y la preparación para el show. También hacen un punto para estirar, ya que la danza durante todo el show. Y después en lo general muero de hambre, así que lo primero que busco es la comida! 


¿Cómo equilibras ser una estrella internacional y humanitario que se refiere a los necesitados? 

Creo que en mi caso es uno quien debe ayudar a el otro. Mi carrera me ha brindado la oportunidad de llegar a la gente en todos los rincones del mundo y prestar mi voz a las personas que de otra forma no se escuchan. Al mismo tiempo, los niños que conozco me inspira todo lo que les inspiran. 


Tiene su fama cada vez interpuesto en el camino de la buena voluntad y la caridad?
 
No, más bien al contrario, creo que mi fama me da una oportunidad para crear conciencia sobre cuestiones importantes, tales como trabajar por un mundo para ofrecer una educación de calidad para todos los niños. Siento que es mi deber y también un privilegio, como una persona que nació y creció en el tercer mundo, para llamar la atención a estas comunidades marginadas. 


Fundó la Fundación Pies Descalzos cuando sólo tenías 18 años. ¿Cómo sucedió eso? 

Fundé Pies Descalzos, justo después de mi primer álbum con éxito, también llamada Pies Descalzos. Cuando yo era joven y mi familia estaba pasando por un momento difícil económicamente, mis padres me llevaron a un parque local donde vi a los niños sin zapatos, sin abrigo, esnifando pegamento para salir adelante. Fue una revelación y poner mi situación en perspectiva, que era la intención de mi padre. A partir de ese momento hice una promesa a mí mismo que tan pronto como yo estaba en una posición para ayudar a los niños, lo haría. Y 16 años más tarde, me siento aún más inspirados a hacerlo porque he visto con mis propios ojos cómo una educación de calidad puede transformar la vida de un niño, su familia y comunidad. 

¿Por qué causas se centran principalmente en los niños de caridad? 

Yo no creo que nadie puede discutir el hecho de que los niños son la clave para nuestro futuro, y que los primeros años de vida de un niño son cruciales en el desarrollo mental y emocional. Haciendo que la inversión temprana en un niño se traducirá en más productivos de la sociedad, por lo que para mí es evidente que es el único lugar para empezar si realmente la esperanza de romper el círculo vicioso de la pobreza que afecta a tantas personas. 


No ha publicado ningún álbum nuevo desde 'Sale El Sol' ¿Tiene alguna canción nueva desde entonces? 

Cada vez que comienzo un nuevo proyecto es como que estoy empezando desde cero, con un lienzo en blanco, así que estoy muy emocionado de trabajar en música nueva. Últimamente he estado inspirado por una gran cantidad de diferentes tipos de música de baile, así que tendremos que esperar y ver a dónde me lleva!