domingo, 2 de octubre de 2011

Shakira escribe en Twitter

" Um publico Brasileiro extraordinário #rockinrio "

Shakira ensancha su idilio con "Rock in Rio"

Shakira, de diez; Kravitz no gustó; Coldplay funcionó


Shakira sedujo ayer a más de 100 mil espectadores que sucumbieron al encanto latino de la diva colombiana, en un espectáculo de casi dos horas que supuso el clímax de la presente edición de Rock in Rio, ciudad de Brasil.

"Los amo" y "estoy aquí para satisfacerlos. Aprovechen que esta noche soy toda suya", fueron algunas de las frases con las que la pop-star conquistó al público brasileño, que la ovacionó desde su arranque con "Estoy aquí" , y continuó haciéndolo con frenesí a lo largo de todo el espectáculo de música.

Dos de los momentos culminantes del show ocurrieron cuando la artista de 34 años compartió el escenario con la brasileña Ivete Sangalo, con quien cantó en perfecto portugués "Pais Tropical" del músico brasileño Jorge Benjor, y cuando invitó a seis brasileñas a compartir con ella el palco para enseñarles a sacudir las caderas como sólo ella sabe hacerlo.

El amplio abanico de ritmos interpretados por Shakira y su banda abarcó el rock, casi "heavy" por momentos, hasta el flamenco, pasando por el pop y la música popular brasileña.

"Whenever, wherever" , "Inevitable" , "Nothing else matters" de Metallica, "Gipsy" , "Tortura" "Sale el sol" , "Las de la intuición" , "Loca" , "She wolf" y "Ojos así", fueron algunos de los temas con los que la colombiana desató pasiones en el quinto día del festival, que continúa hasta hoy.

Y hubo más

Antes, subieron al principal escenario del evento, Palco Mundo, los roqueros brasileños Marcelo D2 y Jota Quest, la afamada Ivete Sangalo, que sedujo al público roquero con su carismático ritmo de Bahía.

El estadounidense Lenny Kravitz sólo consiguió una tibia adhesión por parte del público que se hizo presente, durante la jornada del viernes.

La continuó con la esperada participación de los británicos Coldplay, la banda brasileña Skank, el músico Frejat, cofundador junto a Cazuza de la legendaria banda carioca Barao Vermelho, el pop rock mexicano de Maná, y el grupo Marron 5.

Mañana, el broche de oro del mayor festival de rock del mundo estará a cargo de Guns N´Roses, que serán precedidos por el metal alternativo de sus compatriotas de Sistem of a Down.

Ganan los mexicanos

México fue elegido por los internautas como el país latinoamericano favorito para organizar una edición del Rock in Río en 2013, pero la victoria no le garantiza aún el derecho a ser sede del evento musical, informaron sus organizadores.

El vencedor competía con Colombia y Argentina en una votación en internet para elegir a un país latinoamericano que podrá organizar el festival musical.

México logró poco más de 248 mil votos, el 44,32 por ciento de las preferencias, en la elección realizada en el portal oficial de Rock in Rio en internet.

Colombia quedó en segundo lugar con el 44,2 por ciento y Argentina en tercero con apenas el 11,48 por ciento.

Pese al resultado, se informó en un comunicado, no puede asegurarse la nueva sede.

“Pero refuerza la voluntad de los mexicanos y de los colombianos de abrigar el festival en 2013", se subrayó en el documento.

Más fotos: Shakira visitando "Cidade de Deus" en Rio De Janeiro (30 de Septiembre)






Coldplay twittea sobre Shakira en "Rock In Rio" 2011

"Hello from Rio, a great Shakira performance and a rocking Lenny Kravitz one, last night..."

Saludos desde Río, una gran presentación de Shakira y Lenny Kravitz , ayer por la noche ...