martes, 4 de octubre de 2011

Shakira desmiente con un 'tuit' rumores de ruptura con Piqué


La cantante exhibió un mensaje en su cuenta dirigido a Gerard Piqué, para así desmentir los rumores sobre su separación con el futbolista del Barcelona.

Hoy en las redes sociales los rumores sobre la ruptura sentimental de la colombiana Shakira y el español Gerdad Piqué se convirtieron en Trending Topic general. Los usuarios de Twitter hicieron todo tipo de bromas, comentarios y especulaciones sobre la pareja que ha tenido una gran cobertura mediática desde el inicio de su relación.

Hoy por la tarde, la creadora de “Las de la intuición”, escribió un mensaje en Twitter en el que dejo en claro la continuidad de su relación con el futbolista.

Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak”, fueron las palabras que Shakira dedicó a su novio.

Justo antes, la cantante escribió un segundo mensaje para que sus millones de seguidores vieran el nuevo video de Calle 13 “Latinoamérica”, el cual Rene Pérez agradeció en su propia cuenta. Los cantantes trabajaron juntos en el tema “Gordita”, incluido en el más reciente disco de la colombiana “Sale el sol”.

Foto: Shakira con fans al término de "Rock In Rio" (1 de Octubre)


Fotos: Shakira en las afueras del restaurante "Fishop" en Barcelona (26 de Septiembre)


"Shakira, Gerard Piqué y Cesc Fabregas no se quisieron perder nuestra fiesta Last Monday!"

Foto: Shakira en el restaurante "Fishop" en Barcelona (18 de Septiembre)

"La cantante, una apasionada del Sushi visitó nuestro restaurante y se dejó seducir por nuestras especialidades...Volverá!"