domingo, 9 de octubre de 2011

Rumor: Britney le dará a Shakira una canción co-escrita en Barcelona


Después de tanto furor, ahora los rumores salen cada vez a flote. Anteriormente, en la impactante exclusiva os dijimos que Britney iba a venir a charlar con una discográfica de Barcelona el 22 de Octubre tras pasar por Montpellier, Francia; Y también os informamos de que Britney podría ver a Shakira ya que está preparando nuevo álbum.

Pues agarraros bien, al parecer Britney le traerá una canción a nuestra Waka-Waka llamada ''Are U Killer?'' co-escrita por Britney y Red One de la cual se rumora que podrían hacer un dueto juntas, o una canción más para Shakira.

Shakira puede que acepte esta canción ya que su nuevo álbum verá la luz a principios del 2012 pero todavía se desconoce información más detallada aunque, poco a poco, se desvela alguna.

Fuente: britneyspears-superstar

Shakira cantó en la reinauguración de estadio en Ucrania


El presidente ucraniano Viktor Yanukovich y la cantante colombiana Shakira reinauguraron este sábado ante unas 60.000 personas el estadio de Kiev, que ha sido renovado y en el que se disputará la final de la Eurocopa de fútbol-2012, que el país acogerá junto a Polonia. 

La popular cantante sudamericana interpretó, entre otros, el pegadizo Waka Waka de la Copa del mundo de Sudáfrica-2010, mientras se lanzaban fuegos artificiales. 

Yanukovich, cuya popularidad conoce horas bajas, fue abucheado por una buena parte de los espectadores presentes en las tribunas. Apenas comenzada la ceremonia y sus festejos, tres militantes del movimiento 'Femen' irrumpieron en el campo de juego con los senos desnudos. 

Su objetivo era el de reclamar "Una Eurocopa 2012 sin prostitución", pero la policía se encargó rápidamente de sacarlas del lugar. Por otra parte, en el techo del estadio se produjo un pequeño incendio que, felizmente, no provocó daños entre la concurrencia. 

Shakira cantó y bailó durante unos 40 minutos para el disfrute de las decenas de miles de aficionados presentes. Además, actuaron unas 2.000 personas, entre artistas y voluntarios, que recrearon escenas de la historia de Ucrania.

Vídeos: Shakira en la inauguración del Estadio "Olympysky" en Kiev, Ucrania (8 de Octubre)

La servilleta de los 15 años de Shakira

Cuando Shakira cumplió sus 15 años fue modestísima. A su fiesta apenas asistieron padres, hermanos, sus músicos y como único invitado quien escribe, pero comisioné a Lourdes (mi esposa), que en ese entonces era mi novia, para que me representara, porque la noche de su fiesta yo viajaba a España.

Antes de partir le dije en el aeropuerto a Lourdes: “de la fiesta tráete un recordatorio, lo que encuentres. Debemos conservarlo, porque ella será figura mundial, te acordarás de mí”. Y el recordatorio que me entregó, cuando regresé de España, era una servilleta de papel con un pequeño logotipo que decía: ¡Shakira, magia musical!

Con el curso de los años he meditado qué hacer con esta servilleta, porque a lo mejor ella la quiera para su álbum de recuerdos, uno de sus coleccionistas o yo me quede con ella.

Como una primicia mundial, hoy en estas notas en su honor publicamos la foto de la servilleta. Y de paso me alabo por tener la visión desde ese entonces de que Shakira sería la número uno en el mundo.








Esta es la servilleta de los 15 años de la cantante.

Fuente: El Heraldo

Shakira inaugura estadio en Ucrania con miras a la Eurocopa 2012


En conjunto con el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovych, Shakira presidió la ceremonia inugural que también contó con la presencia de unos dos mil escolares y estudiantes que representaron la historia de Ucrania y su capital, Kiev. 

"La vimos en el Mundial de Sudáfrica 2010 y creemos que no hay nadie mejor para inaugurar el estadio", dijo el vicepresidente de Gobierno ucraniano, Boris Kolesnikov.

Según informó BBC Mundo, la reconstrucción del estadio, de la era Soviética, ha sido uno de los mayores retos para que Ucrania pudiera ser sede del campeonato, que organiza de manera conjunta con Polonia.

Hace poco tiempo, la UEFA consideró la posibilidad de trasladar algunos partidos a otros países, puesto que las obras estaban muy atrasadas, sin embargo el gobierno ucraniano logró la meta, así es que no habrá inconvenientes en realizar el certamen europeo tal y como se planificó.

Fotos: Shakira en la inauguración del Estadio "Olympysky" en Kiev, Ucrania (8 de Octubre)