lunes, 10 de octubre de 2011

Comercial: Shakira en concierto en Puerto Rico

¿De cuánto será el contrato?


Está por comenzar la negociación de uno de los contratos más jugosos en el mundo de la música: el de Shakira. En poco tiempo termina el que tenía con la firma Epic Records, de Sony. En este se había comprometido a hacer tres discos, que ya cumplió. Esto deja a la cantante en libertad para negociar uno nuevo cuando su prestigio está en la cima. Se sabe que las grandes empresas de música estarán interesadas y que el monto va a ser muy importante. Para dar una idea, hoy ella tiene otro contrato solo para hacer conciertos, con la firma Live Nation, por 100 millones de dólares.

Guerra de DVDs: Lady GaGa Vs Shakira Vs Britney Spears


Tal y como lo dice el título del tema, el próximo 22 de Noviembre habrá guerra de rubias en el mercado musical. Y es que 3 de las grandes han decidido lanzar en formato DVD sus últimos tours realizados a través de todo el mundo. Las fechas que todas apuntan es la misma, día por excelencia para los grandes lanzamientos musicales en Estados Unidos.

Por parte de GaGa se ha confirmado que en dicha fecha saldrá a la venta el DVD del "Monster Ball Tour" grabado en el Madison Square Garden de Nueva York a principios de este año. Coincidiendo con el lanzamiento se publicará un disco de remixes de varios de los temas incluidos en 'Born This Way'. Además se va a vender un paquete especial llamado 'The Collection' que incluirá el cd, el dvd y el disco 'Born This Way'. Seguimos confirmando el desespero de la chica por vender discos a como de lugar.

Mientras tanto, Sony Music France hace unas semanas puso en su página web que Shakira estaría lanzando el 22 de Noviembre el DVD del "The Sun Comes Out World Tour" que se filmó en el Palais Omnisports de Paris-Bercy- a mediados de éste año e incluirá formato 3D, blue-ray y CD/DVD. Shakira sorprendió a los presentes al interpretar la balada "Je l’aime à mourir", de Francis Cabrel. Este tour la ha llevado por los cinco continentes en casi un año de gira. Personalmente es el que más espero.

Recientemente se anunció que Britney Spears planea lanzar el "The Femme Fatale Tour: Live from Toronto" filmado en Canadá, en DVD y Blu-Ray el 21 de noviembre. Esta información aun no se confirma por fuentes oficiales pero ya en AMAZON aparece fecha, precio y detalles del mismo. Este será su primer tour lanzado en formato DVD en nueve años, por lo que sus fans han de ser los más eufóricos al respecto. Lo que si se sabe es que será transmitido por el canal EPIXhd el 12 de Noviembre.

Falta esperar quien saldrá victoriosa ya que cada una tiene lo suyo a favor. Gaga, la fama que la mantiene en lo más top de listas musicales. Shakira es veterana en ventas de DVD, su tour pasado alcanzó ventas por más de 3 millones de ejemplares. Spears cuenta con la fidelidad absoluta de sus fanáticos quienes llevan años esperando por un DVD Tour concert.

Fuente: illusioncare

Shakira vista por "Flash": La dejó el tren


Cuando se llega a la altura artística de Shakira su vida lleva una serie de actividades rutinarias que cumplir día a día. Empezando por los viajes que son frecuentes de un continente a otro. 

En cada país se cumple la misma agenda: Recibimiento, rueda de prensa, ensayos, conciertos. De mal o buen humor la estrella tiene que cumplir casi siempre con la misma programación. Con el tiempo esa vida se vuelve tediosa y repetitiva. Pero los aplausos, el reconocimiento público y fidelidad de los fanáticos compensan cualquier detalle imprevisto. Una de las preocupaciones de los grandes del espectáculo es la movilización aérea. Algunos deben utilizar el avión casi a diario por compromisos, y le tienen pavor al aparato. Ejemplo: Gabo, Juan Gabriel y Juanes, por mencionar tres.

Existe preocupación sin duda por cada viaje. Son tantos seguidos. Y siempre existe la posibilidad de un millón a centésima que pueda ocurrir un accidente. Shakira, en una ocasión pasó un mal rato.

Tenía que presentarse en Alemania y debía tomar un tren con sus músicos en Bélgica. Llegó algo atrasada a la terminal de transporte y la locomoción ya había partido. Se disgustó mucho la cantante y así lo pregonó a los empleados de la administración de la estación ferroviaria.

Ya iba en camino iracunda, cuando en el vehículo de retorno al hotel una emisora informaba que en el tren donde debía viajar Shakira se había estrellado y no hubo un solo sobreviviente…

Tuvo suerte, pero no la tuvieron en su momento: Ricky Valens, Roberto Clemente, Marta Traba, Mike Todd y Arnulfo Briceño, entre otros…

El Heraldo