martes, 18 de octubre de 2011

Shakira finaliza su gira y comienza disco


Después de viajar un poco más de una año por todo el mundo con su gira Sale el Sol, Shakira está lista para comenzar a trabajar en un nuevo disco, tras haber finalizado la serie de conciertos en San Juan, Puerto Rico.

Como invitado tuvo a René de Calle 13 y se llevó una gran sorpresa ya que el cantante salió con la espalda rayada y decía: “Hoy soy tu Piqué”.

La colombiana lucía muy feliz de estar en este país que tenía años que no lo visitaba, por lo que comentó, "Qué alegría de estar aquí. Muchísimas gracias por permitirme ofrecerles alegría y espero que la pasen bien y se diviertan. Puerto Rico, esta noche soy toda tuya".

Shakira adelantó que ya se encuentra trabajando en el que será su siguiente disco para el que se encuentra experimentando con nuevos géneros. “Ya empecé a trabajar en ideas, a explorar algunos ritmos, a juntarme con productores, con Dj’s, con gente de otras esferas de la música”, reveló.

La gira Sale el Sol inició el 15 de septiembre del año pasado en Montreal, Canadá y tocó países como Estados Unidos, Suiza, México, España, Colombia, Irlanda, Rumania y Croacia, por mencionar algunos.

Los 40

5 de Diciembre, lanzamiento del DVD del "Tour Sale El Sol" en Francia

Jive_Epic_France

Un fan preguntó, vía Twitter, a Jive Epic sobre la venta del DVD, exactamente este fue su mensaje, y la respuesta:

"Fan: Avez-vous une date de sortie pour le DVD de Shakira filmée en France? 22 novembre?"
"Jive Epic: il sortira le 5 décembre"

"Fan:¿Tiene una fecha de lanzamiento del DVD de Shakira que filmó en Francia? 22 de noviembre?"
"Jive Epic: Será lanzado el 5 de diciembre"

Con esto podemos confirmar que, al menos en Francia, la fecha de lanzamiento del DVD del "Tour Sale El Sol" será el día 5 de diciembre. Pudiendo ser que cambie la fecha en otros países.

Se conocen detalles del nuevo DVD de Shakira


Este lunes, los fanáticos de Shakira conocieron la portada y algunos detalles de lo que será su DVD ‘Live from Paris’, basado en el concierto que ofreció en la capital francesa en el marco de su tour ‘Sale el sol’ por Europa.

El material fue grabado en el Coliseo de Bercy en París en Junio y, por la tecnología de las cámaras utilizadas en la producción, todo indica que será el primer DVD en 3D de la intérprete de ‘Rabiosa’.

‘Live from Paris’ fue dirigido por Nick Wickham, que también dirigió el DVD del Tour Fijación Oral y ha trabajado con Beyoncé y Madonna en los anteriores materiales grabados de sus conciertos.