martes, 25 de octubre de 2011

Artistas rendirán homenaje a Shakira


Personalidades como Pepe Aguilar, Cristian Castro, Franco de Vita y Alejandra Guzmán participrán en la gala que nombrará a la colombiana como Personalidad del Año.

Pepe Aguilar, Cristian Castro, Franco de Vitay Alejandra Guzmán actuarán en la gala en la que Shakira recibirá la distinción comoPersonalidad del Año, nombramiento otorgado por los organizadores del Grammy Latino.

Este martes, la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) dio a conocer los primeros nombres de los artistas que cantarán en el tributo.

Junto con los arriba citados, también se confirmó la participación de Natalia Jiménez, ex integrante de laQuinta Estación, así como de Vicentico.

El tributo a la Persona del Año se efectuará el 9 de noviembre, en el Mandalay Bay en Las Vegas, como parte de la Semana del Grammy Latino.

En el encuentro, al que asistirá la comunidad artística musical latina, la intérprete de "Estoy aquí", "Waka Waka" y "La Tortura", será reconocida por su contribución filantrópica y logros profesionales y culturales.

Los beneficios económicos que se generen por la gala serán donados a la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira, y a los programas educativos financiados por LARAS.

Fuente: El Universal

Shakira estará en Egipto en el mes de Diciembre


La cantante colombiana Shakira se presentará en Egipto por segunda vez en el mes diciembre del 2011. 

El concierto se llevará a cabo en el Estadio de Hockey, entre 13 y 21 de diciembre, la presentación de Shakira no tiene una fecha fija todavía, aunque Event Planner Walid Mansour aseguró que el contrato con Shakira ya está hecho y que ha recibido un pago inicial, con el fin de evitar cualquier cancelación o el aplazamiento, a sabiendas de que el concierto iba a tener lugar en el mes de noviembre, pero fue pospuesto hasta diciembre debido a las elecciones parlamentarias en Egipto.

Comercial Grammy Latino 2011

Shakira "Tour Sale el Sol" Live From Paris 3D - Grupo Presente Multimedios

"Yo Me Llamo" - "Hay Amores"