viernes, 28 de octubre de 2011

Alejandra Guzmán habló sobre su participación en el homenaje a Shakira


En una entrevista reciente a Alejandra Guzmán, habló sobre el homanje que, junto con otros artistas, realizará en los Latin Grammy 2011 a la gran estrella colombiana Shakira.

Mencionó que admira mucho a Shakira desde que andaba con sus pies descalzos y que estaba muy feliz por rendirle este homenaje. La reportera le preguntó qué canción interpretaría, sin embargo no quiso dar detalles, sólo dijo que será una gran sorpresa pero que cantará una canción muy movida, explosiva y prendida.

Cristian Castro a dúo con Vicentico cantarán en tributo a Shakira

En una entrevista para el programa mexicano "Matutino Express", Cristian Castro confirmó que cantará junto con Vicentico la canción "Moscas En La Casa" dentro del tributo que rendirán a Shakira durante su nombramiento como "Persona del Año" en los Latin Grammy 2011.


Por otra parte, el canal TNT transmitirá en vivo dicha gala de premios el próximo 10 de noviembre, consulten en Tntla.com el horario en su país.

Shakira, a Alberto y Xyca: "Lo importante es ver la vida con ojos optimistas y saber que lo mejor siempre está adelante"


Ansiosos. Así estaban Xyca y Alberto mientras esperaban la llegada de su sorpresa. Con una amplia sonrisa y muy nerviosos, los dos chicos hacían sus apuestas sobre cuál sería el premio que les había llevado, acompañados de Pedro García Aguado, hasta Madrid. Entre risas, ninguno de los dos imaginaba que uno de sus sueños estaría a punto de convertirse en realidad. La cara de Alberto y Xyca se iluminaba cuando Shakira hacía su aparición. Muy sonriente, la cantante de Barranquilla saludaba a los chicos, que miraban boquiabiertos a la colombiana.

Después de varios días de espera, el gran paso dado por Alberto con su padre ha tenido su premio. Xyca, Alberto y Pedro han abandonado 'El Campamento' por unas horas y han puesto rumbo a Madrid. 

Los chicos han dejado la rutina de su día a día. La sonrisa les acompaña durante el viaje, en el que Xyca y Alberto hacen sus cábalas sobre cuál será la sorpresa que tanto llevan esperando. 

Ni Xyca ni Alberto pueden imaginar lo que les depara su viaje a Madrid. Sentados en el jardín de un hotel, las caras de los chicos han cambiado cuando han visto aparecer a Shakira. 

Boquiabiertos, Xyca y Alberto se han levantado para saludar a la cantante. "Estoy muy feliz de conocerlos", les ha dicho. 

Sin parar de sonreir, Shakira ha felicitado a los chicos."Sé que están haciendo un trabajo espectacular y que están haciendo un gran esfuerzo en el campamento y están haciendo las cosas muy bien. Quería conocerlos, felicitarles y animarles a que sigan así", ha dicho Shakira. 

El sol está detrás de las nubes

Cercana y muy cariñosa, Shakira ha instado a los chicos a seguir luchando. "¿Quién no pasa por momentos difíciles? Yo he pasado por momentos difíciles y lo importante es ver la vida con ojos optimistas y saber que lo mejor siempre está adelante. Aunque no lo veamos, el sol está detrás de las nubes. Mucha fuerza y seguir, seguir, seguir", ha dicho Shakira antes de despedirse de los chicos, que además han asistido al concierto de la de Barranquilla en Madrid

Fuente: Cuatro

Shakira en el programa "El Campamento" (Madrid)