sábado, 29 de octubre de 2011

Tweet: Ne-Yo, trabajando con Shakira

Ne-Yo!!

Esto fue lo que colocó Ne-Yo en su cuenta de Twitter:

"Good Morning back home! It's 3pm in Barcelona, Spain & I just finished a smash for @Shakira ! About to start on another one."

"Buenos días en casa! Son las 15:00 Hrs. en Barcelona, ​​España y acabo de terminar un éxito de @Shakira ! A punto de comenzar otro."

Shakira y Piqué llevan su amor a la portada de '¡Hola!', ¿vía exclusiva?


Aunque más discretos que en meses anteriores, Shakira y Piqué siguen demostrándose su amor en público. Tanto es así que la revista '¡Hola!' ha adquirido unas románticas imágenes de la pareja por Barcelona que se publicarán próximamente en portada. ¿Habrá sido una exclusiva encubierta?

Y es que no hay duda de que a Shakira y a Piqué les beneficia su amor público. Quizá, por eso, no sería de extrañar que hubieran aceptado un reportaje vía exclusiva para protagonizar en '¡Hola!'. Eso sí, de hacerlo, habría sido un falso robado pues la pareja no se caracteriza por dar entrevistas ni posados conjuntos. 

Cobrando o no, lo que sí parece claro es que la revista se ha hecho con unas románticas fotos de la pareja por Barcelona que tan solo aparecerán en la publicación española y que demuestran que, a pesar de los rumores de separación, su amor sigue viento en popa, a pesar de los rumores que hace unas semanas saltaron a las redes sociales, y los cuales aseguraban que la pareja había roto por una infidelidad de Piqué.

Según el diario 'El País', '¡Hola!' habría comprado en exclusiva unas imágenes en las que Shakira y Piqué se muestran de lo más cariñosos en público tras meses sin aparecer juntos. Y es que hasta ahora, el trabajo les mantenía alejados. La cantante, con numerosos conciertos alrededor del mundo, y el futbolista, con la recuperación de su lesión y los compromisos con el F.C. Barcelona.

Una vez instalada de nuevo Shakira en la ciudad condal, parece que la pareja ha retomado con ganas su relación, mostrándose más enamorados que nunca. Un enamoramiento que, de confirmarse la exclusiva de '¡Hola!' se podrá ver en portada dentro de unos días.

Shakira y Piqué en el backstage del concierto en Barcelona (29 de Mayo)