lunes, 7 de noviembre de 2011

Todo listo para que Shakira devele mañana su Estrella

Todo ya está listo para que el día de mañana, 8 de Noviembre, Shakira devele su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Shakira se suma al cartel de actuaciones de los Premios 40 Principales 2011

Shakira ha sido la última gran artista en sumarse al impresionante cartel de actuaciones de los Premios 40 Principales 2011. Junto a ella estarán Enrique Iglesias, Alexandra Stan, Amaia Montero, Carlos Jean, Don Omar, Pablo Alborán, El Pescao, Juan Magan, La Oreja de Van Gogh, Marta Sánchez, Jessie J, Mohombi, The Wanted y Malú.

Cada vez falta menos para el 9 de diciembre, día en que se celebrarán la gala de los Premios 40 Principales 2011 en el Palacio de Deportes de Madrid, y como cada año promete ser un evento memorable. Si no quieres quedarte sin entradas estate atento, porque a partir de las 00:01 del 8 de noviembre hasta el jueves 10 estarán a la venta sólo en Los40.com.

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Por otra parte, son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura, detrás de los cuales hay más de 1 millón de votos. Mientras tanto, recuerda que puedes seguir votando a tus artistas favoritos

Pepe Aguilar entregará premio Persona del Año a Shakira


Pepe Aguilar es uno de los artistas que este miércoles 9 de noviembre entregará a Shakira el reconocimiento como Persona del Año de los premios Grammy Latinos.

Esta significativa ceremonia se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas en la víspera de la entrega número 12 de los premios de la Academia Latina de la Grabación, que preside Gabriel Abaroa.

Los artistas programados para presentarse durante este tributo incluyen al dos veces ganador del Grammy Latino Pepe Aguilar, el cantante pop mexicano Cristian Castro, el también cinco veces ganador del Grammy Latino Franco De Vita, las ganadoras del Grammy Latino Alejandra Guzmán y Natalia Jiménez, junto al cantautor argentino Vicentico. Actualmente Aguilar está sonando fuertemente en Latinoamérica, Estados Unidos y las estaciones de balada pop de República Dominicana con el tema “Prometiste”, corte que forma parte de su nueva producción titulada “Negociaré con la pena”.

Aguilar ha ganado dos premios Grammy, con nueve nominaciones a lo largo de su fructífera carrera artística que inició en 1984. En 1998 Billboard también le concedió un premio por lanzar la “pista latina caliente del año”.

El intérprete de “Directo al corazón”, “Por unas monedas” y “Amor con amor se paga”, entre otros grandes éxitos, ha sido nominado para otros importantes premios en varias ocasiones.

En estos momentos Pepe Aguilar prepara una gira de promoción que realizará por República Dominicana, de la mano de la empresa Cerro Music y Steven Cifre a nivel local.