viernes, 18 de noviembre de 2011

"Shakira En Vivo Desde París" en cines peruanos

Los próximos 15,16 y 17 de Diciembre se transmitirá el concierto "Shakira En Vivo Desde París" en cines peruanos. Aquí el anuncio promocional:

Shakira - Live From Paris DVD - Promotional trailer

Shakira gana un Premio Telehit


Shakira ganó un Premio Telehit en la categoría "Canción del Año" por "Rabiosa".

Entrevista de Shakira para Google

"Shakira En Vivo Desde París" este 29 y 30 de Noviembre en cines mexicanos

Esto fue lo que publicó Sony Music México en Facebook:

Este 29 y 30 de Noviembre ven y mira "En Vivo Desde París" de Shakira a las 8 pm por Cinépolis, La Capital del Cine. La pre-venta acaba de iniciar hace unos minutos, no te quedes sin tus boletos.

En este enlace podrán ver las ciudades participantes para poder comprar su boleto en pre-venta: http://www.cinepolis.com.mx/_PREVENTAS/preventas.aspx?ip=NDUy

Vídeo: "Waka Waka" - DVD "Shakira En Vivo Desde París"

(Vídeo con fallas de audio). 

Al parecer este vídeo pertenecerá a el DVD "Shakira En Vivo Desde París".

Shakira se reunió con adolescentes en la India (Shakira.com)


Shakira, como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, se reunió con un grupo de adolescentes de Udaipur (Índia) para discutir sobre la importancia de la educación (en esta zona el nivel de alfabetización es de alrededor de 5% para las mujeres y un 20% para los hombres) y así mismo empoderar a las niñas para romper el ciclo de la pobreza y la inequidad - nacional y mundial.

"Mi interacción con estos adolescentes fue energizante y estimulante", afirmó Shakira. "Sólo me recordó, una vez más, que las niñas son un valioso recurso de la capacidad intelectual y física - un recurso que puede ayudar a la sociedad del futuro. Ellas necesitan la oportunidad de ser educadas y capacitadas”

Este programa de Unicef, llamado KGB (Kasturba Gandhi Ballika vidalaya), aborda necesidades de educación para las niñas más desfavorecidas, que son marginadas y a menudo les es difícil alcanzar este derecho universal. La importancia de estas niñas en la familia es generalmente baja, lo que lleva a que los niños se valoren más sobre ellas en sus hogares. De esta manera, las niñas usualmente abandonan sus colegios para ocuparse de la casa. En este contexto, Shakira pidió un esfuerzo colectivo para asegurar que las niñas tengan la capacidad, el apoyo y la disponibilidad de obtener una educación de calidad.

"Para muchas niñas, el derecho básico a la educación se les es negado", dijo Shakira. "Sin embargo, educar niñas adolescentes y asegurar su participación en la toma de decisiones que les afecte a ellas mismas juega un papel importante en la mejora de su sentido de autoestima." .

Shakira y Piqué, en la presentación de la novela del padre del jugador



El escritor y empresario Joan Piqué, padre del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, ha presentado hoy su primera novela "Dos Vidas", entre una gran expectación por la presencia del defensa azulgrana y su actual pareja, la cantante colombiana Shakira. 

A partir del viaje de un ingeniero catalán a Estados Unidos con su familia, donde sufren un accidente que dará un vuelco a su vida, "Dos Vidas" retrata de los opacos y multimillonarios hilos que mueven los negocios en las altas esferas, un mundo vertiginoso lleno de abusos, donde nada es lo que parece. 

El acto de presentación de la novela ha superado todas las previsiones, dejando pequeña la sala de actos de la Casa del Libro en pleno centro de Barcelona. 

Especialmente por la presencia de Gerard Piqué, hijo del escritor y defensa del Barcelona, además de su pareja, Shakira, así como dos de sus compañeros de la plantilla del primer equipo azulgrana, Cesc Fàbregas y el capitán Carles Puyol. 

También se han acercado representantes del club, entre ellos Toni Freixa y Manel Estiarte; la esposa del presidente de la Generalitat catalana, Helena Rakosnik; y familiares y amigos de Joan Piqué. 

"Soy consciente de quién soy y de dónde vengo", ha dicho el escritor, quien ha dedicado especialmente su debut literario a su fallecido padre, quien murió "cuando Gerard (Piqué) comenzó a despuntar en el futbol, y eso me sabe muy mal", ha dicho emocionado. 

El libro, que figura ya como uno de las novelas de ficción más vendidas en Cataluña, ha sido introducido por el periodista Joan Basté", quien ha recordado que de no haber sido por la ayuda del defensa azulgrana para la publicación del libro, "no habríamos tenido la suerte de poder disfrutarlo ahora".

Fotos: Shakira y Piqué, en la presentación del libro del padre del jugador (17 de Noviembre)







Portada oficial de Je L'aime A Mourir (Google Music)


Vídeo: Nexo Digital presenta "A Day With Shakira"