viernes, 25 de noviembre de 2011

Shakira publica su nuevo DVD + CD En Vivo Desde París el 6 de Diciembre


Como adelanto de este lanzamiento se presenta Antes de las Seis, una magnífica balada escrita y producida por Shakira 

El 6 de diciembre de 2011, Shakira publica su nuevo DVD+CD Live From Paris (En vivo desde París). Grabado en directo en el Palais de Bercy de la capital francesa, estará disponible en dos formatos (DVD+CD y Blu-Ray) y refleja el potente y espectacular directo de la artista colombiana en su aclamada gira Sale el sol, que comenzó en otoño de 2010 en Montreal (Canadá) y finalizó hace escasas semanas en San Juan de Puerto Rico después de 112 conciertos en 42 países, a los que asistieron más de dos millones de personas. La gira pasó por España en diciembre de 2010 y el pasado verano con un éxito rotundo. El próximo 1 de diciembre se proyectará en exclusiva el concierto en los cines Yelmo. Un total de 18 salas harán un pase único (21h) del directo En Vivo Desde Paris para todos aquellos fans que quieran vivir la mágica experiencia de Sale El Sol Tour.

La gira Sale el sol ha sido una de las más potentes de 2011 y ha recibido elogios unánimes de los los medios de comunicación. The New York Times publicó: “En el Madison Square Garden, Shakira fue una gran estrella”, mientras Hollywood Reporter definía el espectáculo como “Un magnífico despliegue de luces y música” y Los Angeles Times remataba afirmando que “Shakira desató su plan, lleno de talento y con el carisma clásico de una superestrella”. Las canciones que incluye Shakira. En vivo desde París son: 

01 Pienso en ti 
02 Why Wait
03 Te dejo Madrid
04 Si te vas
05 Whenever Wherever
06 Inevitable
07 Nothing Else Matters
08 Despedida
09 Gypsy
10 La tortura
11 Ciega sordomuda
12 Underneath Your Clothes
13 Gordita
14 Sale el sol
15 Las de la intuición
16 Loca
17 She Wolf
18 Ojos así
19 Antes de las seis
20 Je l'aime a mourir
21 Hips Don't Lie
22 Waka Waka

+ bonus traks e imágenes inéditas y exclusivas de Shakira durate la gira. 

La publicación de Shakira. En vivo desde París se producirá un mes después de que el 8 de noviembre la colombiana haya descubierto su estrella en el Hollywood Walk of Fame (Paseo de la Fama). Con este reconocimiento, la Cámara de Comercio de Hollywood rinde tributo tanto a su carrera profesional en el mundo de la música como a sus labores filantrópicas. Con su inclusión en el Paseo de la Fama de Hollywood, la artista colombiana continúa cosechando éxitos en un año que ha sido sin dudas “el año de Shakira”, reconocido así por la Academia Latina de la Grabación (LARAS), que la honra este año como Persona del Año y con un nuevo Grammy Latino, esta vez al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino con Sale el sol. Y para terminar el año Shakira ha confirmado su presencia en la gala de los Premios 40 que se celebraran el próximo 9 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. 

La popularidad de Shakira sigue en ascenso, siendo la artista latina con mayor crecimiento en redes sociales, donde cuenta con más de 40 millones de fans en Facebook y casi 11 millones de seguidores en Twitter.

Top 10! Las canciones más exitosas de los años '00 (Siglo XXI)


Llegó el 2002 y Shakira inició su dominio global. 'Whenever, Wherever' fue la canción más exitosa de ese año con ventas superiores a las 8 millones 500 mil copiasen todo el mundo y ubicándose #1 en más de 20 países incluidos Australia, Francia, Grecia, USA, Bélgica y Alemania. El track de corte latin-pop tiene influencias de música andina con sonidos de charango y panpipe y fue merecedora de un premio Grammy. Lanzada el 18 de Diciembre de 2001 en Estados Unidos y el 25 de Febrero en el Reino Unido, Shakira es la única artista de la lista en tener dos canciones catalogadas como las más exitosas en sus respectivos años. Otros éxitos del 2002 fueron 'Without Me' - Eminem, 'Complicated' - Avril Lavigne y 'How You Remind Me' de Nickelback.
En 2006 Shakira nuevamente dominó el planeta, ahora con su exitosa canción 'Hips Don't Lie' alcanzando el #1 en más de 55 países, entre esos Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, Italia y Canadá; siendo considerada la canción más exitosa en lo que va del Siglo XXI. Con ventas que sobrepasan las 12 millones de copias, no tuvo competencia alguna y arrolló las listas musicales de todo el mundo. Fue lanzada el 31 de Mayo de ese año en tiendas digitales y le valió nominaciones y premios en los Grammy, AMA, MTV (de todo el mundo). La canción fue interpretada por Shakira y Wyclef Jean durante la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Berlín, Alemania, con una versión llamada Bamboo consolidándose aún más. Otros éxitos del 2006 fueron 'Sexyback' - Justin Timberlake, 'Dani California' - Red Hot Chili Peppers y 'Promiscuous' de Nelly Furtado feat. Timbaland.

Imágenes del interior del DVD "Shakira En Vivo Desde París"


"Shakira En Vivo Desde París" en Brasil

El Mix lanzó un plan para usted: Ver el nuevo DVD de Shakira antes que nadie!

Hemos preparado un lugar especial para que usted pueda ver el DVD SHAKIRA EN VIVO DESDE PARÍS , lo que tiene que ver con la gira Sale El Sol, que pasó por 42 países, 100 ciudades y fue visto por más de 2 millones de personas, incluidas las escenas de bonificación el artista en Brasil y mucho más!

Y para mejorar aún más, aún tendrá derecho a un montón de palomitas y refresco!

Para asegurar su lugar, regístrese aquí en el sitio !

Si lo prefiere, llame a la mezcla, en (11) 3253-4000 .

El sorteo de los rollos en el 01 de diciembre!

¡Buena suerte!