domingo, 27 de noviembre de 2011

"Shakira Live From Paris" en cines brasileños

Cartel promocional "Shakira Live From Paris" (México)


Rumores: El DVD "Shakira Live From Paris" incluirá más bonus tracks

Según rumores por internet, el DVD "Shakira Live From Paris" incluirá más bonus tracks en Brasil y México. Estas son las imágenes que han circulado en la red:

*Brasil
Según esta imagen, en Brasil, el DVD incluirá la actuación de Shakira junto a Ivete Sangalo en Rock In Rio 2011.

* México
Según esta imagen, en México, el DVD incluirá escenas de The Pop Festival en México D.F. (2/04/11).

Los looks de Shakira


Shakira es una de las mujeres más sexys del planeta. En sus primeras fotos lucía melena morena y una estética más latina que la que luce ahora. En todo caso, aún con su look de blonda artificial, sus curvas, movimientos de cadera y su cara no dejan lugar a dudas: ¡lo suyo es una belleza natural! Aquí algunos de los cambios más contundentes en su cabellera.

1. Cuando la cantante colombiana empezó a saborear las mieles de la fama tenía en su cabello un negro azabache natural y largo que remarcaba sus facciones y sus ojos marrones oscuros. Estas características, quizá, destacaban un poco sus rasgos latino-árabes.

2. Con el lanzamiento internacional de su disco ¿Dónde están los ladrones? Shakira eligió un cabello lacio con mechas rojas y raíces negras. Un look de artista rockera que destacó la suavidad de su rostro.

3. Después de que firmara con el productor Emilio Stefan, la colombiana sorprendió con su look cambiando a rubio platinado; para muchos esta fue una metamorfosis drástica. ¿Querría estar a la par de las espectaculares blondas como Britney o Madonna?
El cambio fue sorprendente, pero las ondas y la longitud del cabello le dieron más volumen.

4. Después, aunque por poco tiempo, aprovechó el origen de sus raíces oscuras para construir un look de fuertes contrastes, que dramatizó manteniendo lacio el cabello. ¡Muy sensual!

5. Con el paso del tiempo, Shakira sigue manteniendo un rubio, pero dejando atrás los looks platinados puros. 

6 y 7. Además, para variar un poco, la intérprete del Waka Waka nos ha sorprendido con looks divertidos en los videos musicales de los temas La Intuición y Rabiosa, entre otros.

8. Morena, rubia, pelirroja… se nota que para Shakira su pelo es una parte fundamental de su imagen. Después de haberla visto con varios estilos, su aspecto actual resulta muy atractivo por su estilo cómodo y natural. Su melena, ligeramente ondulada (ondas deshechas) y con un corte a capas, la hace lucir muy bien.

El padre de Piqué: "Shaki, he pensado incluirte en la trama de mi libro"

El padre de Piqué: "Shaki, he pensado incluirte en la trama de mi libro"

“Se dirigió al escenario, en donde lo esperaba Shakira con su larga melena rubia y la mejor de sus sonrisas. Le dio dos besos y un fuerte abrazo, como si fueran amigos de toda la vida”. La página 75 de la nueva novela de Joan Piqué, el padre del defensa del Barça, esconde un pequeño guiño a la novia de su hijo y, como no podía ser de otra manera, al resto de miembros de su familia.

“Cuando buscas nombres te vas a tu entorno. He recorrido a mis hijos, mi mujer y claro también a Shakira”, revela el empresario metido ahora a escritor. “Podría haber puesto el nombre de Madonna, pero teniéndola en casa, le dije: ‘Shaki, he pensado incluirte en la trama, no me vas a pedir comisiones ¿verdad?’ Y le encantó la idea”.

Dos vidas, la primera novela de Joan Piqué, de la editorial Temas de hoy, está triunfando en las librerías catalanas y ahora llega al resto de España. “Mis amigos dijeron que los medios me darían de palos pero no por ser el padre de Piqué no puedo escribir una novela”, asegura a Vanitatis.

La idea de hacer un libro siempre le había rondado, pero se hizo más latente cuando vio cómo disfrutaba su hijo Gerard escribiendo Viaje de ida y vuelta a principios de 2010. Ese fue el comienzo y lo que le empujó a escribir un libro. “En Navidad terminé, cogí tres copias, reuní a mis hijos y a mi mujer. A Gerard le encantó. Me dijo que lo había cogido por la mañana y que no lo había soltado hasta la noche”, indicó. “Él me animó a que entregase el material a una editorial”.

La relación entre Shakira y Piqué

Joan Piqué, como padre, no es ajeno a toda lo que su hijo y su noviazgo con Shakira ha ocasionado en los medios nacionales e internacionales.

“Al principio agobia mucho. Pero es que no lo puedes controlar y no haces mucho caso de lo que dicen. Se trata de gente muy popular. De hecho desde que sale con Shakira han publicado que se han separado cuatro o cinco meses”, bromea Piqué. “Nosotros los vemos muy bien, con naturalidad e intentamos que no nos afecten los medios. Ya estamos bastante curtidos”.

Así que sabiendo que su hijo está con “una persona encantadora, espectacular y muy normal”, al padre de Piqué solo le queda pensar en lo que podría ser una continuación a esta nueva novela. “Todo el mundo me la pide pero, por el momento, habrá que esperar”, sentencia.