jueves, 8 de diciembre de 2011

Horarios y link para ver los "Premios 40 Principales" en vivo


Los Ángeles 11 hrs 
México DF 13 hrs
Costa Rica 13 hrs
Chicago 13 hrs
Panamá 14 hrs
Nueva York-Montreal-Miami 14 hrs
Lima-Bogotá 14 hrs
Caracas 14:30 hrs
Santo Domingo 15hrs
Buenos Aires 16 hrs
Brasilia 17 hrs
Londres-Lisboa 19 hrs
Madrid-Barcelona 20 hrs
Zurich-Paris-Frankfurt 20 hrs
Singapur 03 hrs (Sábado)

La alfombra roja comenzará aproximadamente una hora menos de los horarios publicados.

Este es el link para ver los premios, el día de mañana, en vivo: http://www.livestream.com/40tv

Shakira presenta nuevas iniciativas educativas al Presidente Santos en Bogotá (Movimiento ALAS)


Shakira, Enrique Iglesias y Jessie J. actuarán este viernes en la Gala de los Premios 40 Principales

Shakira, Enrique Iglesias y Jessie J. actuarán este viernes en la Gala de los Premios 40 Principales

Este viernes se entregan en el Palacio de los Deportes de Madrid los Premios 40 Principales de la música. Entre los nominados están Enrique Iglesias o la colombiana Shakira, que actuarán ante un auditorio que ya agotó las entradas hace semanas.

La fiesta de la música en España se vive este viernes en Madrid. Un año más la capital será la sede de la entrega de premios de la cadena musical 40 Principales y, de nuevo, las entradas se acabaron oficialmente el pasado 11 de noviembre.

Encabezando la lista de nominados se encuentra Enrique Iglesias con cuatro candidaturas, seguido de Carlos Jean, Dani Martín, Juan Magán y Maldita Nerea con tres.

Tras ellos destacan El Pescao, La Oreja de Van Gogh, Melendi, Pablo Alborán y Virginia Labuat con dos,mientras en el apartado internacional, lidera la lista Maná con cuatro y Shakira con tres nominaciones.

La artista colombiana estará presente además en el escenario donde se podrá disfrutar también de las actuaciones de Enrique Iglesias, Alexandra Stan,Amaia Montero, Carlos Jean, Pablo Alborán, El Pescao, Juan Magan, La Oreja de Van Gogh, Marta Sánchez, Jessie J, Mohombi, The Wanted y Malú.

Los Premios 40 Principales están organizados en cuatro apartados: Nacional España, Nacional América, Internacional en lengua española e Internacional en lengua no española.

Este año se ha creado una nueva categoría, el Premio al Mejor Proyecto Dance Pop, para reconocer la importancia con la que cuenta actualmente esta corriente musical. Los nominados son Dani Moreno, Carlos Jean, Juan Magán, Marta Sánchez y Enrique Iglesias.

El periodo de votaciones concluyó el pasado 2 de diciembre y ahora solo queda esperar unas horas para conocer a los triunfadores de unos premios que el año pasado tuvieron como protagonistas al grupo 'Maldita Nerea'.

Shakira se cortó su emblemática cabellera

Shakira cambia de 'look' y lo publica en Twitter: adiós a la melena

Cuando se pintó de rubio el cabello, Shakira fue severamente criticada. Su imagen de cantante aténtica, decían sus detractores, se había deteriorado al cambiar el negro de su cabellera.

Hasta que salió Mercedes Sosa en su defensa. La legendaria cantante argentina declaró al diario El Clarín: “Cuando Shakira tenía el pelo negro no tenía llegada popular, aunque cantaba tan bien como hoy. Tuvo que teñirse y convertirse en rubia”.

Ahora, Shakira estrena otro cambio radical. Conserva el rubio pero, tras llevar casi toda su vida el cabello largo, ayer se lo cortó estilo bob. Tras seis horas con el estilista Jordi Ripoll, la cantante quedó conforme y compartió su nueva imagen a través de su cuenta en Twitter: “Hace cuatro horas estoy estrenando corte de pelo”.

Shakira se unió así a la moda de pelo corto y lacio que han tenido, entre otros, Keira Knightley, Katie Holmes, Eva Longoria, Rihanna, Victoria Beckham y, apenas esta semana, Katy Pery.

En los inicios de su carrera, la colombiana tenía el cabello largo y negro, después optó por pintarlo de rojo y hacerse diminutas trenzas y después cambió al rubio. Ella ha dicho en varias entrevistas que en realidad nació con el cabello pelirrojo y que con el tiempo fue cambiando de color. Lo cierto es que la cantante siempre ha disfrutado los cambios de look. Por ejemplo, en el video de “Rabiosa” lució una peluca con un corte similar al que ahora muestra, aunque era en color negro.

Ayer mismo, la cantante anunció el lanzamiento de En vivo desde París, un DVD con 100 minutos del concierto que grabó la colombiana en la arena Bercy, en la capital francesa.

Al presentar el DVD, Shakira ofreció una entrevista a Univisión en la que habló de su noviazgo con el futbolista Gerard Piqué: “Con él he decidido preservar mi vida privada. Estamos felices, es un hombre que me hace muy feliz”.