viernes, 9 de diciembre de 2011

TNT transmitirá hoy el DVD "Shakira Live From Paris"


TNT transmitirá el DVD "Shakira Live From Paris", estos son los países y horarios:

Viernes, 09 de diciembre 
Argentina y Brasil 00:30
Colombia 00:20
México, Pan Reg y Venezuela 00:45 

Posteriormente, las repeticiones serán:

Sábado, 17 de diciembre 
Argentina y Brasil 18:50
Colombia 18:55
México, Pan Reg y Venezuela 18:35 

Lunes, 19 de diciembre 
Argentina, Brasil y Colombia 00:10
México, Pan Reg y Venezuela 00:20 

Viernes, 23 de diciembre 
Argentina, Brasil 17:35
Colombia 17:50
México, Pan Regional y Venezuela 17:20

Pueden verificar en: http://tntla.com/

Shakira escribe en Twitter

Shakira

Justo acabo de terminar de cantar en la Gala 40 Ppales. Muchas gracias España. ¡Les quiero mucho! Shak

Vídeo: Shakira "Devoción" + "Loca" - Premios 40 Principales 2011

Shakira escribe en Twitter + Foto

pic.twitter.com/RMLg75Cx
En mi camerino / in my dressing room - Shak

Vídeo: Shakira "Artista y Productora Latina más Influyente del Mundo" + "Antes De Las Seis" - Premios 40 Principales 2011

Vídeo: Shakira gana "Mejor Artista Internacional en Lengua Española" - Premios 40 Principales 2011

Shakira: “No soy la pulpa, ya me gustaría”

Shakira: No soy la pulpa, ya me gustaria

Impresionante, con un vestido de lentejuelas, escote “palabra de honor”, unos zapatos a juego y un nuevo corte de pelo. Así apareció hoy en Madrid la cantante colombiana Shakira en la Gala de los Premios 40 Principales en vísperas del gran partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

Preguntada por los periodistas por su pronóstico para el “clásico”, en el que jugará su novio, el defensa barcelonista Gerard Piqué, Shakira se limitó a comentar: “No soy la pulpa, ya me gustaría”, en alusión al famoso pulpo que “adivinaba” los resultados del pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La colombiana es una de las artistas con más nominaciones en la Gala que se celebra en el Palacio de los Deportes de Madrid y que organiza la emisora de radio musical más popular de España.

“Estoy muy contenta de estar hoy aquí, hoy es la noche de España, un país que me gusta mucho y estoy muy feliz de estar en la gala de unos premios tan importantes para la música”, explicó la artista a Efe.

Ante la mirada de cientos de seguidores y los flashes de decenas de periodistas que esperaban su llegada, la estrella mundial hizo su aparición mostrando la más grande de sus sonrisas y con la esperanza de poderse llevarse alguno de los tres premios a los que opta: al de Mejor Artista y dos nominaciones a Mejor Canción con “Rabiosa” y “Loca”.

“Ojalá esta noche me den buenas noticias y pueda celebrarlas mañana”, confesó.

Una celebración que, como dijo, la pasará con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien estará mañana en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el Real Madrid-Barcelona.

Fotos: Shakira en la alfombra azul de los "Premios 40 Principales" 2011 en Madrid (9 de Diciembre)




Shakira - Live From Paris DVD - Trailer #3

Shakira, no importa lo que haga, siempre será estrella


Después de ver a la guapísima cantante y estrella internacional, Shakira, con un nuevo look con el cual se ve mucho más guapa, madura y elegante, han surgido distintos comentarios sobre el nuevo porte de la estrella.

Según las fuentes de CNN México, Shakira ha hecho varias entrevistas con su nuevo corte de cabello, el cual le queda espectacular. Además, resulta que hasta a su exigente novio le fascina.

No obstante, lo que ha resultado ser más controversial ha sido el debate sobre como se ve mejor. Aparentemente, las opiniones se van 50-50, pues parece ser que no importa lo que se haga, Shakira sigue siendo Shakira.

Definitivamente ella es una estrella la cual no importa cómo se vea, sino lo que importa es su enorme talento y ganas de compartirlo con la gente. Ella sí que es una estrella que no necesita ser juzgada por su imagen física para atraer a las personas.

Así que con cabello largo, corto, rubio, negro, pelirrojo o como sea... ¡Shakira siempre seguirá siendo Shakira!

Fuente: Impre