jueves, 22 de diciembre de 2011

Shakira celebra la victoria de Junior en la Liga Postobón


La cantante Shakira también se unió a la celebración de los barranquilleros tras el título de Junior en la Liga Postobón II al vencer a Caldas desde el punto penal en el estadio Palogrande de Manizales.La colombiana escribió en su cuenta de Twitter: "Felicidades a mi Barranquilla! Junior tu papa!! Shak".

La intérprete continúa festejando triunfos deportivos ya que el fin de semana pasado Barcelona ganó el Mundial de Clubes en Yokohama frente a Santos de Brasil. 

Shakira estuvo en Japón acompañando a su actual pareja, Gerard Piqué, y aprovechó para visitar playas, zoológicos, monumentos y restaurantes junto a la familia del defensa catalán. 

Fuente: Rcn radio

Crocs entrega 4000 pares de zapatos a Pies Descalzos


La Fundación Pies Descalzos recibió 4000 pares de zapatos de la marca americana de calzado Crocs para los niños del sector Lomas del Peyé en Cartagena.Esta donación realizada por la marca de calzado Crocs, junto a Conexión Colombia, hace parte de Crocs Cares, programa de responsabilidad social con el que vienen trabajando desde el año 2007. Con este programa han distribuido más de 2.5 millones de pares de zapatos en áreas de pobreza, así como en zonas afectadas por desastres naturales en más de 40 países. Para el año 2011, Crocs habrá distribuido más de 7000 pares de calzados a niños de escasos recursos en el territorio colombiano.

Este sencillo acto tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Comunitaria Integral de las Lomás de Peye en Cartagena y contó con la participación del Secretario de Educacion de esta ciudad, Julio Alandete y la Directora de la Fundación Pies Descalzos, Patricia Sierra . Así mismo, el señor David Attias, representante de la marca Crocs en Colombia, pronunció palabras en torno al acto, mientras que uno de los niños de tercer grado de la institución educativa, expresó su agradecimiento y el de todos sus compañeros hacia la marca. 

El sexto Colegio Pies Descalzos se construirá en Lomas del Peyé, dentro de una comunidad vulnerable compuesta por 11 barrios que se han constituido a lo largo de los últimos 15 años, producto de los diferentes desplazamientos forzados particularmente de los montes de María y el Magdalena medio. Este colegio atenderá 1.700 estudiantes y beneficiara aproximadamente 58.000 habitantes del sector.