jueves, 29 de diciembre de 2011

Shakira entre las 10 celebridades más destacadas del año


Shakira: A pesar de que lleva años es la cúspide artística, este le resultó muy fructífero. Fue inmortalizada con su propia estrella en el paseo de la Fama de Hollywood y la organización de los Grammy Latinos la distinguió como “Persona del año”, gracias a sus logros musicales, pero también por su trabajo filantrópico.
Esto no es todo, además de hacer cambio de novio (salió Antonio De la Rúa, ingresó Gerard Piqué), el presidente de Estados Unidos, Barack Obama,la nombró asesora de la Comisión de Excelencia Educativa para hispanos. Inmensa.

Fuente: Eonline

Je L'aime À Mourir - Shakira, Número 1 en Francia


Shakira lleva 3 semanas consecutivas como No.1 en Francia con la canción "Je L'aime À Mourir", perteneciente al CD "Shakira Live From Paris"

http://www.chartsinfrance.net/actualite/news-77381.html

Shakira en el CD "Lo Esencial de 1 Año de Éxitos, Vol. 3"

El CD incluye la canción "Rabiosa".

"Tour Sale El Sol" entre los mejores del año


¿Quiénes son las Divas de la Música del 2011?


El 2011 fue un año muy intenso en el mundo musical: conciertos, discos, videos... Sin duda, las mujeres fueron quienes dominaron la escena musical con todo su talento. Y aquí te invitamos a conocer a las 10 Divas de la música en el 2011 que los foristas eligieron a través de una votación.

1.- Shakira: ¡Tan, tan, tan, tan! Y llegamos al peldaño número 1. Y la diva de divas del 2011 es Shakira. La colombiana tuvo un año de 10.
Su disco 'Sale el Sol' logró un gran éxito y millones de sus fans disfrutaron de 'Sale el Sol World Tour'. Además, la colombiana encontró nuevamente el amor al lado de Gerard Piqué y fue nombrada como la artista del año en Latin GRAMMY 2011. ¿Gran año para Shakira no crees?

Shakira no escribirá un libro sobre su vida personal ni hará un dueto con Miley

Así es, Shakira ni escribirá un libro sobre su vida personal ni grabará un dueto con Miley Cyrus. Estas noticias simplemente fueron parte del día de ayer, DÍA DE LOS INOCENTES.

Fotos de Shakira en su pasado concierto en Cancún

Estas fotos nos las quiso compartir @_yaninana. Las fotos fueron tomadas en Cancún por ella misma. Muchas Gracias !