lunes, 29 de octubre de 2012

Shakira saluda inauguración del Centro Integral de Primera Infancia en México


Mensaje de Shakira para la Inauguración del Centro de Primera Infancia en Quintana Roo, México

Comprometida con la niñez, la cantante colombiana Shakira saludó la inauguración del primer Centro Integral de Primera Infancia (CIPI) en Quintana Roo, México, proyecto que se desarrolla de la mano del Gobierno del Estado y su Fundación Alas.
“Qué alegría me da ver los frutos de más de un año de trabajo comprometido con la primera infancia del estado de Quintana Roo, en un país como México que tanto llevo en mi corazón. Gracias a la exitosa alianza entres ustedes, con Fundación Carulla y la Fundación ALAS, 426 niños y niñas menores de 6 años en Chetumal, cuentan a partir de este momento con una atención en educación, salud y nutrición de alta calidad, lo que les va a permitir crecer felices y sanos con un enorme potencial”, indicó mediante un video que compartió en las redes sociales.

Agregó que “debemos seguir trabajando con entusiasmo, es un gran ejemplo a seguir que espero contagié a muchos otros gobernantes de Latinoamérica” y recalcó que no me canso en insistir, que un niño vulnerable con acceso a una educación de calidad desde sus primeros años de vida, es la mejor estrategia que tiene una nación para avanzar en su desarrollo social y económico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shakidiario, información diaria sobre Shakira.

Noticias y Más.

http://shakidiario.blogspot.com

¡Gracias por sus comentarios!