miércoles, 18 de enero de 2012

Datos del nuevo álbum: Shakira en el estudio


Shakira está trabajando con mucha fuerza en su próximo álbum en inglés, que ya se encuentra en la fase final. Ahora ella está haciendo ajustes de última hora como adición de coros y dándole un sonido diferente a las canciones. Olgui estuvo ayudando en esos toques finales, voló de Miami a Barcelona para grabar las voces vocales de una nueva canción con el producto Dave Clauss. 

Shakira también ha estado trabajando con otros productores como por ejemplo: Afrojoack, Freddy Wexler, Dave Clauss, iSHi, Dr. Luke, RedOne, Benny Blanco, Ne-Yo, Tiesto, Venus X, Gustavo Celis, Will.i.am y entre otros para la composición de éste nuevo material, sin embargo nos gustaría recordarles que ella es muy exigente a la hora de seleccionar canciones para sus álbumes y la presencia de todos estos productores no está garantizada en el material final.

Fuentes internas a ShakiraMedia.com nos han confirmado que el nuevo disco tiene su propio toque y único con los sonidos más modernos que seguramente harán que se conviertan en grandes hits los nuevos temas. Fiel al estilo de Shakira, cada sonido se infunde con su propio sello personal que ella le ha puesto pero también nos muestra una gama de nuevos ritmos. Estamos seguros que el nuevo trabajo discográfico de Shakira será una experiencia completamente nueva para los fans y para ella misma también!

Fuente: Shakiramedia

Imágenes HD: Shakira - Sesión de Fotos Marc Baptiste 2009