miércoles, 25 de enero de 2012

Shakira se prepara una gran fiesta de cumpleaños


En poco más de una semana, Shakira llegará a los 35 años de edad y la cantante quiere celebrarlo en grande. Más cuando su novio Gerard Piqué cumple años, pero 10 menos que ella, es decir, 25 años, y sobretodo, que hace una año atrás, en la celebración de sus respectivos cumpleanõs, la famosa pareja dio a conocer al mundo, con unas fotos en las cuales se besaban apasionadamente, su tan comentado romance. 

TVyNovelas.com se enteró, en exclusiva, de que la misma estrella se está organizando tremendo fiestón apoyada, por supuesto, por su novio .

Fuentes cercanas a la artista colombiana aseguraron que Shakira quiere ver a todos sus mejores amigos en Barcelona el 2 de febrero, cuando cumpla años. 

Una cercana a la estrella en Colombia comentó a TVyNovelas.com que la intérprete se encuentra en un gran momento de su vida, tanto así que quiere compartirlo con la gente que más quiere, entre ellos sus padres y familiares, así como amigos que tiene alrededor del mundo.

"Nos llamaron por teléfono de su oficina de relaciones públicas para invitarnos al cumpleaños, pero aún no recibimos la invitación. Lo más seguro es que nos llegue en los próximos días", declaró la allegada a TVyNovelas.com, aunque afirmó que no tenía más detalles de la celebración.

Mientras tanto, otra amiga de Shakira confirmó a TVyNovelas.com la celebración de la fiesta de cumpleaños y reveló que la cantante pagará los pasajes de todos sus invitados, o fletará un avión de una aerolínea colombiana para transportar a los que asistirán al evento desde su tierra natal.

Asimismo, se dijo que podría enviar su jet privado para recoger a sus familiares, quienes se unirán a unos 150 invitados más en España, aunque se desconoce el lugar del festejo. 

De hecho, ya comenzó a especularse que Piqué aprovechará la fiesta para celebrar su primer aniversario de noviazgo y darle a la cumpleañera el anillo de compromiso. Dicen que de seguro, el deportista le pedirá a Shakira que sea su esposa, delante de todos sus familiares y amigos.

Fuente: TVyNovelas

Shakira en el partido Barcelona vs. Real Madrid en el Camp Nou de Barcelona (25 de Enero 2012)


Foto: Shakira y Piqué con fans en restaurante de Barcelona (Enero 2012)


Ricardo Vitery; El Día Que Conocí a Shakira



Hola mi nombre es Ricardo Vitery soy de Colombia pero actualmente estudio en Europa. Soy fan de Shakira desde 1996 cuando lanzo pies descalzos, en ese año yo tenía 11 años y la comencé a seguir fielmente desde entonces. Coleccionando cada casete, cd, LP, video, revista, libro etc. hasta el día de hoy.

Me gusta muchos su música en especial le tengo gran cariño a pies descalzos y a la canción Donde estas corazón, ya que personalmente es la que más me llega. Me gusta mucho también porque sé que Shakira le tiene gran cariño por q gracias a esta canción ella se dio a respetar en Colombia.

Eh ido a varios conciertos, el primero fue en el año 2000 en Bogotá el tour anfibio. Después en el 2003 a dos del tour de la mangosta, que personalmente fue mi tour favorito por su puesta en escena. En ese año la vi en Bogotá y en Las Vegas USA. En el 2006 con el Tour Fijación Oral la vi en Barranquilla, Bogotá y Cali Colombia.

En el año 2007 pude estar unos cuantos segundos con ella, solo alcance a sacarme una foto con ella en barranquilla, cuando ella muy amablemente acepto concedernos unos segundos en el garaje de su antigua casa en barranquilla, pero en realidad ese día no pude decirle nada, todo fue muy rápido.

Finalmente entre el 2010 y 2011 la seguí entre América y Europa, en los conciertos de; Berlín, Bogotá, Mannheim Alemania, Niza Francia, Frankfurt Alemania, y finalmente 2 fechas en parís. Este último tour fue muy especial para mí porque en cada recital tuve a Shakira cada vez más cerca, logrando que finalmente me reconociera.

Ayudando a Shakira a subir las escaleras en Pienso En ti. Berlin, 2010



Yo nunca me imaginé que podría estar a su lado y cuando las cosas se fueron haciendo posibles no lo podía creer, estaba en estado de shock, pero esta última vez fue las afueras de un hotel en parís, no había muchos fans esperándola así que me concentre en tratar de alcanzarla con mucho respeto y así tratar de estar con ella lo más posible, fueron unos segundos donde la mire muy de cerca sintiendo que estaba con una amiga de siempre, además pude robarle un beso en la mejilla con mucho respeto.

En busca de Shakira. París, 2011.


El momento más especial de este tour fue el 13 de junio del 2011 durante la grabación del DVD oficial de la gira cuando empezando el concierto, en el momento en que canta pienso en ti justo al final de su paseo entre el público Shakira me reconoce entre el público, y hace algo que no hizo antes en otro concierto, resulta que yo estaba algo lejos de donde ella usualmente saluda a sus fans en esa parte del concierto, pero cuando ella me vio se tomó la molestia de salirse del camino y tomo mi mano y me canto a los ojos por un tiempo también más largo q lo de costumbre, así que yo súper emocionado no podía mas que llorar y decirle q la amaba, definitivamente fueron los segundos más especiales de mi vida como fan.


Shakira me da su mano en Pienso En Ti. Paris, 2011.

Aun no cumplo el sueño donde Shakira me hable a mí solo, pero en ese encuentro cercano con ella a las afueras del hotel en París, ella nos dijo que muchas gracias por haber asistido a los conciertos de los días anteriores y que nos quería mucho.

En cuanto a su labor altruista y su fundación Pies Descalzos pienso que es una de las mejores acciones sociales que se realizan en Colombia, estoy seguro que ella ha logrado mover mucha gente que antes ni siquiera se interesaban en el tema y eso se está convirtiendo en una avalancha que cada día se vuelve más grande y que en algunos años se verá a Shakira como la mujer que logro que la niñez en Colombia fuera salvada del olvido en la que está.

"Institución Educativa Pies Descalzos". Barranquilla, Colombia 2010



Me gustaría finalizar diciéndoles a todos esos fans que sueñan con algún día conocerla y tenerla tan cerca; les puedo aconsejar que nunca piensen que es imposible, que tengan fe y que aprovechen cada oportunidad donde sepan que podrían estar cerca, que con un poco de sacrificio y espera así como a mí, algún día les sale el sol a ustedes.


Creditos: Shakidiario y Ricardo Vitery