jueves, 26 de enero de 2012

Shakira, condecorada en Francia


Los artistas latinos están de moda en el país galo. La cantante colombiana será nombrada Caballero de la Artes y las Letras de Francia. Shakira será condecorada en Cannes, según publica el periódico Le Parisien. 

La cantante adquiere está distinción, reservada a unos pocos, por su magnífica interpretación de Je l'aime à Mourir, uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel. La versión de la colombiana se mantuvo en el primer puesto de la lista de sencillos más vendidos en Francia durante seis semanas.

Shakira será honrada con tal distinción tan solo tres semanas después de que lo fuese Salma Hayek. La actriz mexicana, casada con el francés François Pinault, presidente de una de las mayores multinacionales del mundo, fue investida por las autoridades francesas como Caballero de la Legión de Honor a principios de enero.

Shakira recibirá la preciada condecoración de manos del actual ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, nieto del antiguo Presidente de la República Francesa, François Mitterand.
Tras la ceremonia, celebrada en la Costa Azul francesa, la artista actuará en los NRJ Music Awards que tendrán como escenario el Palais des Festivals de Cannes.

Fuente: Europa Press

Piqué regala un Mercedes descapotable a Shakira


El 2 de febrero es una fecha con reseña en el calendario de Shakira y Piqué, ya que ambos celebran su cumpleaños. Él cumplirá 25 años, mientras que la colombiana soplará 35 velas en su próxima tarta. En esta ocasión, el futbolista ha decidido adelantarse una semana regalándole un espectacular Mercedes descapotable a su chica.

Para el titular del Barça ver la sonrisa dibujada en el rostro de su chica no tiene precio. Aunque teniendo en cuenta que este acertado obsequio le ha costado 47.600 euros, parece que finalmente encontró una digna cifra para conseguir que las comisuras de sus labios se elevasen en señal de conformidad.

Pero en esta ocasión le ha sido muy fácil. Piqué no quiso jugársela y se llevó a su enamorada a un exclusivo concesionario de Barcelona para que ella misma eligiese su modelo favorito, según ha publicado la revista Lecturas. El vehículo que despertó la simpatía de la cantante fue un Mercedes SLK 250, uno de los roadster biplaza más atractivos del mercado, para los expertos en la materia. Por lo tanto, Shakira lo va a tener muy difícil si quiere superar al barcelonés, quien ha conseguido dejar el listón demasiado alto.

Fuente: Vanitatis