lunes, 30 de enero de 2012

Vídeo Oficial: NRJ Awards: Shakira - Je Laime à Mourir (live)

Shakira hará parte del próximo disco de Will.I.Am


La estelar cantante colombiana Shakira hará parte del próximo disco de Will.I.Am, según dijo el productor y miembro de los Black Eyed Peas, quien está preparando un plantel femenino de lujo para su próximo disco. 

Según la agencia Europa Press, el cantante ha dado algunos nombres, entre los que se encuentran LMFAO, Britney Spears, Mick Jagger, Shakira o Alicia Keys, entre otros.

En declaraciones a la radio británica Capital FM, Will.I.Am ha explicado que su próximo trabajo en solitario Will Power es un sueño convertido en realidad y que eso se verá reflejado en las letras de las canciones.

"Es un recordatorio a mi mismo, para mantenerme luchando por el sueño, manteniéndolo vivo. Lo soñé (el disco) cuando tenía 15 años, 20 años después he podido trasladar la idea de un sueño a la realidad", detalla el cantante, según Europa Press.

Él mismo ha confirmado que ha contado con artistas de primera fila como colaboradores: Alicias Keys y el grupo sueco de house Swedish House Mafia en uno de los temas o una canción "realmente loca" con Britney Spears.

Además, Will.I.Am ha confesado que entre sus colaboradores se encuentran también Shakira, LMFAO, Busta Rhymes, Eva Simons, Swizz Beatz, Jennifer Lopez y Mick Jagger. El resultado final está previsto que se publique a finales de este mismo año.

Fuente: Caracol

Entrevista a Shakira: "Francia me adoptó"


Este fin de semana en los NRJ Music Awards, Shakira nos dió una entrevista exclusiva en la que habló de su relación especial connuestro país.

Recibió un Premio de Honor en los NRJ, el Ministro de Cultura la acaba de condecorar ... Es un momento especial para usted, ¿verdad?

Sí, es un fin de semana inolvidable. Siempre sentí ese vínculo especial con Francia. Me hacen sentir como si estuviera en casa, con su calidez, su amor, su apoyo. Francia, me adoptó. Saben lo que soy realmente de donde yo vengo, las causas por las que lucho. Yyo también he adoptado a Francia. Esta decoración de las Artes y las Letras es probablemente uno de los mayores honores de mi carrera. Fue una gran emoción al ver también a toda la gente en la audiencia cantar las letras de Francis Cabrel conmigo para los NRJ Music Awards.

¿Por qué esta canción otra vez?

Es muy famosa en los países de América y se ha repetido a menudo, pero en español. La he oído cuando era pequeña. He encontrado el original de hace seis meses. Me parecía tan perfecta, como todas las canciones de Francis Cabrel. Me hace llorar con su música. Sé que tambien hay otros, entre ellos "La tinta está en tus ojos", ¿verdad? es tan hermoso. Se trata de un homenaje a su idioma y el artista. Pero aún no he cumplido.

¿No es demasiado difícil cantar en francés?

Si, por supuesto. Pero me aseguré de pronunciar y espero haber hecho un buen trabajo (Risas.) La canté por primera vez durante mi viaje en Ginebra, después de Bercy. Había gente llorando. Tuve escalofríos.

¿Qué sabe de la cultura francesa?

De las grandes voces como Patricia Kaas, la inolvidable Edith Piaf y Jacques Brel, a pesar de que no era francés, era de Bélgica pero fue adoptado por Francia, no es así?

¿Por qué está con sus padres ahora?

Es un día importante para mí. Se sentían orgullosos y quería estar conmigo. Esto significa mucho para ellos. Viven entre Colombia yMiami. Es un poco vacaciones para ellos.

Cuando llegaba a los NRJ Music Awards del año pasado, acababa de romper con su pareja. Hoy en día, todo parecesonreír, éxito y un nuevo romance con el futbolista del Barcelona, ​​Gerard Piqué ...

Es cierto que hoy estoy muy feliz. Mi relación es bastante reciente, no he decidido el lugar donde vivo. El año pasado, me pasé un montón de tiempo entre Barcelona y las diferentes etapas de mi tour. A partir de ahí de regreso a España 

¿Cómo se conocieron?

Él participó en el video de "Waka Waka", el himno de la Copa del Mundo 2010. Alguien nos presentó después de la grabación. Y ...¡voilá! No voy a contar toda la historia. (Risas.)

¿Está lista para el matrimonio?

No voy a empezar a hablar de mi vida privada ... Cuando tomé la decisión, yo lo haré saber. (Risas.)

¿Cuáles son sus planes?

Estoy preparando un nuevo álbum. Conociendo a productores y DJ's para una nueva aventura


Fuente: Le Parisien

Shakira en el periódico "Le Parisien" (Francia)


Nueva foto: Shakira en el backstage de los "NRJ Music Awards 2012"

Shakira recibió Disco De Diamante por sus más de 500.000 copias vendidas del álbum "Sale El Sol" en Francia.