jueves, 2 de febrero de 2012

¿Quién es la mejor artista femenina de todos los tiempos? Vota por Shakira


VH1 está realizando una encuesta sobre quién es la mejor artista femenina de todos los tiempos, de los 90's, de los 80's, Hip Hop, Pop y Rock.

Shakira se encuentra en las categorías "Who is the Greatest Female Artist of ALL TIME?" y "Who is the Greatest Female POP Artist?"

Shakira agradece por las felicitaciones, en Twitter

Shakira

* Gracias a todos por tantos mensajes tan cariñosos y sinceros que me han hecho llegar en este dia! ¡ Los quiero! Shak

Thank you for all of the sweet and sincere birthday messages you've sent me today!! Love you guys! Shak 


* Este mosaico me ha emocionado. !Qué lindos son! !Cómo les quiero! Shak


Shakira, la compositora que domina el escenario


Después de trabajar como periodista, me introduje en el mundo de las Relaciones Públicas. Cuando trabajaba como jefe de prensa de Ricky Martin, empecé a observar el comportamiento de estrellas como Gloria Estefan, Jon Secada o Thalía, así como de visionarios como Emilio Estefan, Tommy Mottola o Angelo Medina.

Fue entonces que empezó a tomar fuerza el fenómeno Shakira.

Se convirtió en una figura urbana en Colombia. Todo a raíz de su producción Pies Descalzos. Con su potente voz trascendió fronteras y empezó a llamar la atención de los personajes clave de la industria discográfica.

Shakira, oriunda de Barranquilla, contó siempre con el respaldo de sus padres y hermanos, pero especialmente de su papá, de vocación artística, quien se encargó de cultivar y potencializar esa fuente de talento que ya era su hija. Con éxito, publicó varios álbumes que la hicieron destacar.

Y entonces nos conocimos e hicimos click.

Shakira es una joven dulce con sonrisa contagiosa.

Ya era todo un éxito en Colombia gracias a su exitosa Estoy Aquí, cuyo video fue producido por el cineasta colombiano Simon Brand en 1995. Después hizo mancuerna también con el argentino Gustavo Garzón, con quien grabó los videos de canciones comoPies Descalzos, Sueños Blancos, una de las interpretaciones que la catapultaron.

Shakira era soñadora y absurdamente creativa. Recuerdo una cena que le organicé en mi casa para darle la bienvenida a México y a la que acudieron personajes VIP, entre ellos la productora Carla Estrada. En esa época, íbamos a turistear guitarra en mano y hasta en algún bar de Coyoacán cantamos alguna canción. Ella disfrutaba cada instante, y escribía cada idea, cada estrofa, en la servilleta que tuviera a la mano.

Shakira era un volcán inagotable de talento. Me atrapó. Para entonces, Emilio Estefan me invitó a trabajar con él en la apertura de la gran división de talento latino de la que Shakira sería protagonista, tal y como ya había sucedido con Gloria Estefan y Ricky Martin.

Ya en Miami, Shakira evolucionó. Sin perder su esencia, apostó por las trenzas y los pantalones de cuero. Y enseguida, llegaron más éxitos, como Inevitable y Ojos Así. Fue en un viaje de promoción a Sudamérica cuando se aclaró el pelo. Luego lo pintó de rojo y acaparó la atención de todos. Y más aún con sus movimientos de cadera, que terminaron por enloquecer a sus fans.

Ya asentada en Miami, todo crecía a su alrededor, principalmente su éxito y el equipo a su alrededor.
Llegó el histórico MTV Unplugged. Shakira ensayó y ensayó: dio nueva vida a sus ya sonados éxitos. 
Verla hoy es como celebrar la crónica de un éxito anunciado. Ella canta, compone y arregla.

La recuerdo hablando en portugués sin haber tomado clases y tampoco olvido una imagen posterior a su primera composición en inglés, junto a Gloria Estefan, momento en el que se comprometió a escribir por su cuenta todas sus canciones en inglés.

Y lo hizo, para Shakira no hay imposibles, y con el paso del tiempo, se ha logrado mantener vigente siguiendo su instinto de mujer y artista.

A la fecha, sigue amalgamando a la perfección su calidad como compositora con su potencia escénica. Shakira es irrepetible.

Fuente: Cnn

Alejandro Sanz felicita a Shakira por su cumpleaños

Alejandro Sanz

Muchas felicidades @Shakira en tu cumpleaños. Tenemos que celebrar. Felicidades tambien a Gerard. Un fuerte abrazo a los dos.

https://twitter.com/#!/AlejandroSanz

Archie Peña felicita a Shakira por su cumpleaños


Happy birthday Shaki bella...
Gracias por "NO"... y por permitirme ser tu complice
al tocar nuestro "HIPS DONT LIE" por tantas noches seguidas,
por tantos lugares del mundo...
Will always love you...
archie...

#HappyBirthdayShakira fue TT en México y Venezuela

El hashtag #HappyBirthdayShakira logró ser Trending Topic, el día de ayer por la noche en Twitter.


¡ Muy Feliz Cumpleaños Shakira !


"Ella para las horas de cada reloj, Y me ayuda a pintar transparente el dolor, Con su sonrisa..." 

Shakidiario te desea un Muy Feliz Cumpleaños Número 35 Shakira !!!

Nuestros mejores deseos desde México !!!


P.D. No olviden hacer tweets usando #HappyBirthdayShakira a las 12PM NYC - 6PM España, etc. Para lograr un TT.