viernes, 3 de febrero de 2012

Carlinhos Brown invita a Shakira a colaborar en su nuevo álbum


Carlinhos Brown habría invitado a la cantante Shakira en Colombia para reunirse con su nuevo CD,"Mixturação". La información fue publicada por la columna de "Mónica Bérgamo", el "Folha de S. Paulo", este viernes, 3.

También de acuerdo con el periódico, Brown envió la canción "Ave María Social" . Si acepta, Shakira podria grabar el próximo mes.

Rumor: Shakira, Lady GaGa y Britney Spears juntas en una canción


El productor del nuevo álbum de Britney Spears, Pharrell Williams, confirmó que el trío bombástico entre Britney Spears, Lady GaGa y Shakira, se unirá en una canción y que está negociando con las discográficas. Por ahora tómelo como un rumor más...nada oficial.

Fuente: Top Mundial Musical

Nueva foto: Shakira y Gerard con fans luego de partido en Barcelona (22 de Enero)


Nuevas fotos: Shakira y Piqué en Miami, FL



Fan elabora un especial regalo de cumpleaños para Shakira


Fan de Shakira elabora un regalo especial para el cumpleaños de Shakira, se trata de una replica del escenario del ultimo tour de la cantante en su interpretación de Ojos Así el escultor Mexicano trabajo horas para obtener un trabajo detallado y similar al original.

"Desde niño mi juguete favorito fué la plastilina, desde hace mucho tiempo que quería hacer algo similar y hasta el día de hoy tuve la posibilidad, gracias a Shakira que por ella comenzé a tratar de hacer éstas figuras, ella es mi total inspiración y ésto lo hago como un pequeño tributo por toda la admiración hacia ella y lo importante que ha sido y será en toda mi vida." B-tuko Mebarak.

Para conocer más sobre su trabajo y sus demás obras visita su pagina en facebook; Shakira En Plastilina

SHAKIDIARIO SE PUSO EN CONTACTO CON KATHY KOPP AMIGA DE LA CANTANTE PARA QUE CON SU AYUDA SHAKIRA PUDIERA ADMIRAR EL TRABAJO DE ESTE TALENTOSO JOVEN MEXICANO. AFORTUNADAMENTE KATHY MUY AMABLE ACEPTO VER EL MATERIAL OJALA HAYA NOTICIAS SOBRE LA REACCIÓN DE SHAKIRA AL CONOCER EL TRABAJO QUE HIZO B-TUKO MEBARAK.

Creditos:
Shakidiario

10 Momentos en la Vida de Shakira

Se ve mejor que muchas de 20 años, tiene todo el éxito que quiere, acaba de encontrar el amor al lado de Gerard Piqué y, prácticamente todo lo que hace se vuelve noticia… ¡Esa es Shakira! Y hoy festejamos los 35 años de la colombiana recordando los momentos clave que la hicieron llegar hasta donde está profesionalmente.

10. Dejar su tierra

Uno de los momentos claves de Shakira fue cuando decidió dejar su natal Colombia y empezar a hacer carrera en México. Ese paso le abrió muchas puertas y, gracias a su disco Pies Descalzos, lanzado en 1996, la cantante se dio a concer en todo Latinoamérica.


9. Lanzamiento de ¿Dónde Están los Ladrones?

Con su segunda producción, Shakira abarcó nuevos mercados, incluyendo Europa y Norteamérica. Con este material realizó su primera gira mundial llamada Tour Anfibio, el cual pisó países como Chile, Argentina, México y Estados Unidos.


8. Cambio de look

¿Será verdad que las rubias se divierten más? Pues al menos a Shakira le funcionó bastante bien dejar de ser castaña y convertirse en una sexi rubia. La transformación la hizo para su disco bilingüe Servicio de Lavandería, lanzado en 2002.


7. Primer disco en inglés

Fue gracias a Laundry Service que Shakira se dio a conocer en el mercado anglo, pero también, fue con este disco con el que decidió dar el salto a otros países en los que no se hablaba español.

El material incluyó temas como Underneath at All, Fool y Whenever, Wherever, mismos que se conviertieron en hits.


6. Primera aparición en los GRAMMY

El 21 de febrero y aún sin tener la fama mundial con la que hoy cuenta, Shakira fue invitada a la entrega número 43 de los GRAMMY y desfiló por la misma alfombra por la que pasaron otras estrellas del momento como Christina Aguilera, Destiny’s Child o U2.


5. El Unplugged

Gracias a su desenchufe al lado de MTV, Shakira logró posicionarse en los primeros de popularidad, además, con esa producción logró ganar su primer GRAMMY anglo a Mejor Album Pop Latino.


4. La Tortura del éxito

En el 2005, esta colaboración al lado de Alejandro Sanz fue todo un éxito, no sólo por la canción en sí, sino también por el video en el que vimos a Shakira moverse de una forma que dejó impactados a todos pues, aunque ya sabíamos cómo movía las caderas, verla retorcerse en una mesa nos dejó con el ojo cuadrado.


3. Dueto con Beyoncé

Juntar a dos grandes de la música es siempre garantía de un hit y esa idea no falló con A Beautiful Liar, tema con el que casi nos volvemos locos al ver a las sexies cantantes bailar de forma tan parecida que hasta parecían hermanas... ¡El sueño de cualquier hombre!


2. El Waka Waka

Fue gracias a esta canción, utilizada como el himno de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 que Shakira terminó de conquistar al mundo y, a partir de ese momento, no hubo quién no la conociera, convirtiéndola así en la colombiana más famosa.


1. Sale el Sol

Su último disco tuvo de todo, ritmos tropicales, pop, un toque de rock, así como letras sensuales, divertidas y románticas. Seguro esa fue la clave para que alcanzara certificaciones de oro en Alemania, Bélgica y Austria, así como Doble Platino en España o México.


Además, su Sale el Sol Tour tocó casi cada rincón del planeta y la tuvo girando por casi un año, dando como resultado un DVD en vivo desde París.




¿Cuál es tu momento favorito de Shakira?

Fuente; Univisión

Documental Shakira: Escucha su primer poema


Fuentes:


Shakira a sus 35 parece de 20 ¿Cuál es su secreto?


Shakira es una bella estrella que cada día está mejor, ¿cuál es su secreto para mantenerse a sus 35 años como si tuviera 20?

La cantante cumple hoy 35 años de edad, ella está considerada dentro de las latinas mas bellas, por lo que es una constante pregunta hecha por millones de mujeres ¿Cómo le hace ella para estar cada día mas hermosa?, la respuesta está en los remedios naturales.

La estrella colombiana siempre ha declarado que ella acostumbra aplicarse miel de abeja en todo el cuerpo, para exfoliarse o solo para mantenerla hidratada y al parecer le funciona muy bien, pues mientras a su edad otras celebridades suben y bajan de peso y ya han recurrido hasta a la cirugía plástica para mantenerse, ella parece una linda niña de 20.

El baile, en especial la danza árabe que la colombiana practica con regularidad es su secreto para mantener su cintura tal como se le puede apreciar.

Ella no se priva de ningún alimento, pero se cuida mucho, le encantan las frutas en jugo y las ensaladas, come de todo pero sin excesos.

Si quieres tener una cara y un cuerpo como el de Shakira, debes de comenzar con seguir esos trucos concretos, tal vez lo puedas lograr.

Fuente: La Opinión

Los secretos de belleza de Shakira para lucir bella a los 35


Shakira cumple hoy 35 años siendo considerada una de las mujeres latinas más hermosas. ¿Su secreto de belleza? Los remedios naturales. La colombiana ha revelado en distintas ocasiones que desde hace muchos años se aplica miel en todo el cuerpo ya sea para exfoliar su piel o simplemente para mantenerla hidratada.

Mientras otras cantantes o actrices con la misma edad que Shakira han experimentado drásticos aumentos de peso o pérdida de tonicidad en la piel, la barranquillera se mantiene en muy buena forma gracias a que baila constantemente y que practica danza árabe.

Shakira cuida su alimentación sin privarse de ningún alimento, adora los jugos naturales y las ensaladas. No está de acuerdo con las dietas que tienen a muchas mujeres a punto de morir de hambre, ella considera que es bueno comer de todo pero sin excederse.